Tenía que decirlo / Gente en general y nadie en particular, tenía que decir que, si no sabéis lo que realmente significa la palabra "cínico/a", no la uséis. Os creéis intelectuales, pero parecéis idiotas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

112
Enviado por lendros el 26 jul 2011, 23:58 / Comportamiento

Gente en general y nadie en particular, tenía que decir que, si no sabéis lo que realmente significa la palabra "cínico/a", no la uséis. Os creéis intelectuales, pero parecéis idiotas. TQD

#101 por dervon91
28 jul 2011, 23:27

Usuarios en general y nadie en particular, he aquí el clásico elemento que se las da de inteligente (nótese la ironía).

A favor En contra 2(6 votos)
#102 por yelqueloquieracogerquelocoja
28 jul 2011, 23:44

Además hacen sentir mal a la gente contra quien la usáis...

A favor En contra 1(5 votos)
#103 por csk
28 jul 2011, 23:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#104 por infinitelyyours
29 jul 2011, 00:59

Qué original tu TQD...pero no sólo esa palabra la utilizan mal

A favor En contra 0(4 votos)
#105 por andrewbones
29 jul 2011, 01:56

Si no estoy mal #0 #0 lendros dijo: , tenía que decir que, si no sabéis lo que realmente significa la palabra "cínico/a", no la uséis. Os creéis intelectuales, pero parecéis idiotas. TQDla palabra la rodea una acepción relativa a Diógenes de Sinope, en cuanto su praxis e inmediatez en la vida y que básicamente consistía en vivir como un cynio "Kyon Argos Ego" (perro), empero, la expresión descrita para este personaje era en un fin ánimus despectivo y peyorativo. No siendo más, gracias a diógenes y su deleznable forma de vida tenemos una expresión no solo nominativa y consuetudinaria sino también etimologicamente práctica, recordando también que el uso socialmente aceptado es considerado como la dulce retorica de aprehender nuestro idioma aún pedante en sus hablantes.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#106 por raulinyooo
29 jul 2011, 04:29

mi profesora siempre me decía que era un cínico, si el significado es mas o menos que me daba igual mentir aun sabiendo que era mentira...lo era.

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por lowize
29 jul 2011, 10:03

Jajajaja, Cinismo a tope

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por vivancos
29 jul 2011, 11:01

Digamos que Cínico es hacer actos llamados inmorales (reirse de alguien, mentir, pegar, robar...) y no arrepentirse ni avergonzarse incluso sentirse orgulloso eso es cínico.... si te refieres a otra cosa ya no será eso...

A favor En contra 2(4 votos)
#109 por mort
29 jul 2011, 11:59

Cínico = Fan del cine

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por Nightmaresareheretostay
29 jul 2011, 14:07

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pero mira quién ha quedado como uno de los que tanto dice que son "idiotas".

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por kithas
30 jul 2011, 16:01

yyyy otro TQD que va de listillo.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por xusty
31 jul 2011, 04:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por liadara
31 jul 2011, 18:37

#67 #67 ilovevalium dijo: #56 No creas, me lo tengo bastante creido, pregunta por aqui a ver que te dicen.Pues en ese comentario has dejado entreveer que tan tan creido no lo tienes, sino que es solo la imagen que muestras a los demas. Quiza estoy loca (es posible) pero eso es lo que he leido yo.

#68 #68 helix dijo: #56 Fuck yeah xD¡Gracias!

#105 #105 andrewbones dijo: Si no estoy mal #0 la palabra la rodea una acepción relativa a Diógenes de Sinope, en cuanto su praxis e inmediatez en la vida y que básicamente consistía en vivir como un cynio "Kyon Argos Ego" (perro), empero, la expresión descrita para este personaje era en un fin ánimus despectivo y peyorativo. No siendo más, gracias a diógenes y su deleznable forma de vida tenemos una expresión no solo nominativa y consuetudinaria sino también etimologicamente práctica, recordando también que el uso socialmente aceptado es considerado como la dulce retorica de aprehender nuestro idioma aún pedante en sus hablantes.¡Que grande eres! xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por davokk
19 nov 2012, 16:35

Callate cínico !

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!