Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Todos a buscar qué significa cínico en la RAE.
Si que es verdad, queda un poco mal el uso de palabras rimbombantes cuando no se usan bien, hay que usar diccionarios e informarse people! ;) Yo lo hago porque ninguno nacemos sabiendo...
#40 #40 chachiquetepeinas dijo: qué significa? xDCinismo: desvergüenza o descaro en el mentir o en la defensa y práctica de actitudes reprochables. Vamos, sinonimo de Hipocrita
¡Iluminanos! ¿Cual es su verdadero uso segun tu privilegiada mente? Si nos lo explicas, prometemos por Snoopy darte el pin de consuelo (ironia mode on)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 ilovevalium dijo: #35 Yo presumo de tetas, de ser una puta y de ser retrasada.
De que carezco?De autoestima mujer, no digas esas cosas de ti misma.
#52 #52 ness91 dijo: Si que es verdad, queda un poco mal el uso de palabras rimbombantes cuando no se usan bien, hay que usar diccionarios e informarse people! ;) Yo lo hago porque ninguno nacemos sabiendo...
#40 Cinismo: desvergüenza o descaro en el mentir o en la defensa y práctica de actitudes reprochables. Vamos, sinonimo de Hipocrita Pues no entiendo lo que significa explicamelo mejor
Mi hermana me dice muchas veces " No tienes personalidad" cuando lo que quiere decir es " No tienes autoestima " y sinceramente hasta que me enteré de lo que quería decir cada vez que oía " Fulanito te ha hecho daño porque no tienes personalidad" me jodía muchísimo.
Cada uno dice lo que quiera no puedes venir tu y decir lo que tienen que hacer o no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nadie en particular, excepto los que usáis la palabra cínico sin saber su significado. Mírate "congruente", y así sabrás algo más, para soltar bravuconadas al personal.
Personas que desconocen los significados y se creen importantes por saber ese tipo de palabras...
deberían aprender a hablar correctamente
u.u
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ironía, sarcasmo, y cinismo. Las tres asignaturas pendientes de los modernos de postal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 liadara dijo: #54 De autoestima mujer, no digas esas cosas de ti misma. No creas, me lo tengo bastante creido, pregunta por aqui a ver que te dicen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 Miguelitocanadas dijo: pero que significa cinico yo no lo se me decis lo que significa para ver si me tengo que enfadar o noyaaaa no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 Miguelitocanadas dijo: mi hermana me dice cinico algunas veces para meterse conmigo y me molesta mucho porque no se que significa y eso me toca las bolas mucho¿Y no se te ocurrió, sólo por un casual, buscar la palabra en el diccionario?
Se dice de la persona que muestra desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones.
Si esto lo rechacé yo haciendo moderación...
#52 #52 ness91 dijo: Si que es verdad, queda un poco mal el uso de palabras rimbombantes cuando no se usan bien, hay que usar diccionarios e informarse people! ;) Yo lo hago porque ninguno nacemos sabiendo...
#40 Cinismo: desvergüenza o descaro en el mentir o en la defensa y práctica de actitudes reprochables. Vamos, sinonimo de Hipocrita + #65 Se me olvido poner hipocresía. También es asignatura pendiente he ahí un ejemplo en #52 #52 ness91 dijo: Si que es verdad, queda un poco mal el uso de palabras rimbombantes cuando no se usan bien, hay que usar diccionarios e informarse people! ;) Yo lo hago porque ninguno nacemos sabiendo...
#40 Cinismo: desvergüenza o descaro en el mentir o en la defensa y práctica de actitudes reprochables. Vamos, sinonimo de Hipocrita Y como estoy aburrido te voy a explicar la diferencia.
Hipocresía, por ejemplo, es estar mal de animo, que alguien te pregunte y decir que estas bien, eso es ser hipocrita.
Cinismo, cínico fue el Lazarillo de Tormes al poner al ciego enfrente de la columna y decirle que saltara que no habia columna, cuando este se iba a dejar la cabeza en el intento.
Cualquiera de las dos anteriores puede ser a la vez irónica. Que es a lo que supongo que los pedantillos se refieren con el "soy cinico" a serlo, pero de forma irónica, no en serio.
De un comentario las conclusiones que sacamos vaya mentes que tenemos
De hecho hay mucha gente así como para no conocer lo que significa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eres un miembro de la escuela fundada por Antístenes, hombre ya.
Le dijo la sartén al cazo... no te acerques, que me tiznas.
Gente buscando Cínico en el diccionario en 3...2...1...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ayer mismo me lo dijeron en una frase que no tenia sentido, y hoy leo esto jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mírenlo #0 #0 lendros dijo: , tenía que decir que, si no sabéis lo que realmente significa la palabra "cínico/a", no la uséis. Os creéis intelectuales, pero parecéis idiotas. TQDUna de las grandes mentes que sacarán al país adelante.
Yo no lo mandé porqué los veintemil tecudés que mando nunca me los publican, pero tenía pensado hacer uno así. gracias!
#89 #89 EleganciayArrogancia dijo: Mírenlo #0 Una de las grandes mentes que sacarán al país adelante.Hará falta algo más que un TQDero para salvar este 'país'.
venga, seguro que todos vosotros habeis ido a un diccionario.... digoo a google para buscar la palabra "cinico"... menos el autor que se las quiere dar de intelectual y... no digo mas.
PD, si, soy un idiota, no me importa reconocerlo, pero reconozco tambien que hay gente bastante mas idiota que yo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 esperandoutopia dijo: RAE dixit.Un cínico no es nada más que un realista visto por un idealista.
Y tú si sabes usarla perfectamente, ¿verdad?
¿Qué pasa? ¿Aprendiste una palabrita nueva y publicas un TQD para pavonearte? Pedante.
ndcfjbguieigthgnreowtgbv ntrjiguo iutgfjoewihg
Lo mismo pasa con sarcasmo e ironia.
#13 #13 Marten dijo: Caballerete, permítame comentar que su Tenía Que Decirlo es una vulgar bolsa de excrementos, y merece fallecer bajo las ruedas de un automóvil.Feel like a sir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!