Tenía que decirlo / Gente que se queja de las botellas de coca cola, tenía que decir que luego váis a un botellón y seguro que los vasos de cubalitro los agarráis a la perfección.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

199
Enviado por tenad el 26 ago 2010, 17:11 / Comportamiento

Gente que se queja de las botellas de coca cola, tenía que decir que luego váis a un botellón y seguro que los vasos de cubalitro los agarráis a la perfección. TQD

#101 por rhea
28 ago 2010, 19:07

#96 #96 Silure dijo: #93 El Redbull puede producir paros cardíacos D: Andáte con ojo, mi shiela besha.

De igual modo, te diré que hacemos lo mismo al respecto. Coca-Cola y Redbull (conteniéndome, porque es que sabe tan bien que... ewiehsnasnq).
Me gusta ser abstemia. Ya he bebido lo suficiente para mis casi veintiún años. Además, adoro el Redbull, aunque produzca paros cardíacos, LO AMO. (L)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#102 por yusu
28 ago 2010, 19:08

#97 #97 drummer dijo: #94 Una cerveza te da el puntito cuando es la primera o segunda que te tomas en tu vida. A mí una cerveza me refresca, pero el puntito como que no.He dicho una cerveza por decir una bebida alcoholica, como podria haber dicho cualquier otra.
Por cierto, me acabo de acordar, de que un dia me dijeron que tenia cara de que me gustaba el vodka.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por tacata
28 ago 2010, 19:09

#100 #100 yusu dijo: #96 No me gusta el redbull.
Cambiando de tema, alguien es capaz de darme una razon inteligente para empezar a fumar, o seguir fumando?
Yo fumo y, obviamente, no hay razones lógicas para empezar a fumar. Empiezas porque lo ves "de chica mayor" o porque tus amigas fuman o mil chorradas más. ¿Para seguir haciéndolo? Es un vicio, difícil de quitar. Y es otra cosa que me da mucha rabia, los que dicen "si sabes que es malo ¿por qué no lo dejas?". Lógicamente esa gente NUNCA ha fumado y no sabe lo difícil que es. Y, aparte, todo sea dicho, me gusta fumar, me relaja muchas veces, sí.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#104 por extra
28 ago 2010, 19:10

#100 #100 yusu dijo: #96 No me gusta el redbull.
Cambiando de tema, alguien es capaz de darme una razon inteligente para empezar a fumar, o seguir fumando?
Fumar no es ni parecido a beber.

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por drummer
28 ago 2010, 19:10

#102 #102 yusu dijo: #97 He dicho una cerveza por decir una bebida alcoholica, como podria haber dicho cualquier otra.
Por cierto, me acabo de acordar, de que un dia me dijeron que tenia cara de que me gustaba el vodka.
En plan "tener cara de chuparla bien"? xD
Nunca vi a nadie de quien dijesen que tiene cara de gustarle el vodka, el martini o el agua mineral con gas jajaja.

A favor En contra 0(4 votos)
#106 por rhea
28 ago 2010, 19:10

#98 #98 tacata dijo: #93 Sí sí, estoy de acuerdo. Claro que la gente puede salir y divertirse sin beber. De hecho yo lo he hecho muchas veces también. Pero me refiero a mi caso particular, que si estoy 9 horas de fiesta yo sí necesito beber y no por ello soy una alcóholica ni bebo hasta perder el control. Puedo estar bebiendo un rato y cuando ya veo que tengo el punto parar y aguantar 3horas. Hablo de mi experiencia personal simplemente (:Mira que eres bonica. Escribiendo y todo. Si yo estoy de acuerdo que la gente beba, cada uno debe ser consecuente con sus actos. ¿Que bebes para aguantar? Si controlas y estás segura de lo que haces adelante.
#100 #100 yusu dijo: #96 No me gusta el redbull.
Cambiando de tema, alguien es capaz de darme una razon inteligente para empezar a fumar, o seguir fumando?
Pues anda que no está bueno ni nada, no sabes lo que te pierdes.

Creo que no hay razones para empezar a fumar. La gente dice que es por ansiedad, porque lo necesitan, palabrería. Yo tengo claro por qué los niños empiezan a fumar. Y creo que no soy la única que piensa así.

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por yusu
28 ago 2010, 19:12

#103 #103 tacata dijo: #100 Yo fumo y, obviamente, no hay razones lógicas para empezar a fumar. Empiezas porque lo ves "de chica mayor" o porque tus amigas fuman o mil chorradas más. ¿Para seguir haciéndolo? Es un vicio, difícil de quitar. Y es otra cosa que me da mucha rabia, los que dicen "si sabes que es malo ¿por qué no lo dejas?". Lógicamente esa gente NUNCA ha fumado y no sabe lo difícil que es. Y, aparte, todo sea dicho, me gusta fumar, me relaja muchas veces, sí.A ver, los porros te deshiniben, al igual que el alcohol. Pero el tabaco que te da? La primera vez nada, las siguientes, el alivio de calmarte el mono.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por Silure
28 ago 2010, 19:13

#103 #103 tacata dijo: #100 Yo fumo y, obviamente, no hay razones lógicas para empezar a fumar. Empiezas porque lo ves "de chica mayor" o porque tus amigas fuman o mil chorradas más. ¿Para seguir haciéndolo? Es un vicio, difícil de quitar. Y es otra cosa que me da mucha rabia, los que dicen "si sabes que es malo ¿por qué no lo dejas?". Lógicamente esa gente NUNCA ha fumado y no sabe lo difícil que es. Y, aparte, todo sea dicho, me gusta fumar, me relaja muchas veces, sí.Reconozco haber formulado esa pregunta en más de una ocasión. Lo que a mí realmente me jode, es tener que ser a la fuerza fumadora pasiva. Por ejemplo. Me rodeo de gente que fuma y no soporto comer con ese olor encima, tampoco que se incruste en el pelo o en tu habitación. Es algo que sencillamente no puedo entender, puesto que si me molesta, tengo claras razones para quejarme. Mucha gente esto no lo entiende y me llama exagerada, pero una persona fumadora pasiva tiene más porcentaje de probabilidad de adquirir cáncer de pulmón y problemas cardiovasculares.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#109 por Silure
28 ago 2010, 19:13

#103 #103 tacata dijo: #100 Yo fumo y, obviamente, no hay razones lógicas para empezar a fumar. Empiezas porque lo ves "de chica mayor" o porque tus amigas fuman o mil chorradas más. ¿Para seguir haciéndolo? Es un vicio, difícil de quitar. Y es otra cosa que me da mucha rabia, los que dicen "si sabes que es malo ¿por qué no lo dejas?". Lógicamente esa gente NUNCA ha fumado y no sabe lo difícil que es. Y, aparte, todo sea dicho, me gusta fumar, me relaja muchas veces, sí. Más que una persona fumadora, repito. Este dato mucha gente parece pasárselo por el forro, y no se dan cuenta de que no sólo están jugando con su salud, sino que también con la de los demás. Y me jode que a esto no se le dé casi importancia en muchas de las situaciones. Me jode.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por Silure
28 ago 2010, 19:14

#101 #101 rhea dijo: #96 Me gusta ser abstemia. Ya he bebido lo suficiente para mis casi veintiún años. Además, adoro el Redbull, aunque produzca paros cardíacos, LO AMO. (L)Oye, iguales somos. Ahora, ámame y envíame una de esas ovejas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por tacata
28 ago 2010, 19:15

#107 #107 yusu dijo: #103 A ver, los porros te deshiniben, al igual que el alcohol. Pero el tabaco que te da? La primera vez nada, las siguientes, el alivio de calmarte el mono.Ya he dicho las razones por las que se empieza a fumar. Yo empecé con 14, lo dejé, empecé con 16, lo dejé. Estas dos veces fueron por la chorrada de los niños de sentirse mayor. Con 18 volví a empezar hasta el día de hoy. ¿Razón? Que pasé una mala época con mucho tiempo libre y pasaba mucho tiempo con una amiga que fumaba.

No desinhibe, pero a mí en muchas ocasiones me relaja. El dejarlo es difícil por la cantidad de aditivos que te enganchan a él. Ya digo que la gente que opina así es porque nunca ha fumado y se piensa que basta con decir "sí, es malo, lo dejo". Es una droga como otra cualquiera, si le pierdes el control es difícil dejarla.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por yusu
28 ago 2010, 19:15

#110 #110 Silure dijo: #101 Oye, iguales somos. Ahora, ámame y envíame una de esas ovejas.Y que mas me da si estoy jodiendo a los demas? Asi piensa mucha gente

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por wolfen
28 ago 2010, 19:15

#0 #0 tenad dijo: , tenía que decir que luego váis a un botellón y seguro que los vasos de cubalitro los agarráis a la perfección. TQDLa gente normal agarra los vasos de litro por arriba y al beber lo cogen con dos manos.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por drummer
28 ago 2010, 19:16

#108 #108 Silure dijo: #103 Reconozco haber formulado esa pregunta en más de una ocasión. Lo que a mí realmente me jode, es tener que ser a la fuerza fumadora pasiva. Por ejemplo. Me rodeo de gente que fuma y no soporto comer con ese olor encima, tampoco que se incruste en el pelo o en tu habitación. Es algo que sencillamente no puedo entender, puesto que si me molesta, tengo claras razones para quejarme. Mucha gente esto no lo entiende y me llama exagerada, pero una persona fumadora pasiva tiene más porcentaje de probabilidad de adquirir cáncer de pulmón y problemas cardiovasculares.Yo no fumo pero me parece que los "ultra defensores del aire puro" a veces os ponéis un poco bobos con el tema. Si no queréis trgar malos humos podéis ir perfectamente a otro bar, joer. A mí no me gusta que la gente me eche el humo a la cara, pero tampoco lo hace la gente normal.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#115 por rhea
28 ago 2010, 19:16

#108 #108 Silure dijo: #103 Reconozco haber formulado esa pregunta en más de una ocasión. Lo que a mí realmente me jode, es tener que ser a la fuerza fumadora pasiva. Por ejemplo. Me rodeo de gente que fuma y no soporto comer con ese olor encima, tampoco que se incruste en el pelo o en tu habitación. Es algo que sencillamente no puedo entender, puesto que si me molesta, tengo claras razones para quejarme. Mucha gente esto no lo entiende y me llama exagerada, pero una persona fumadora pasiva tiene más porcentaje de probabilidad de adquirir cáncer de pulmón y problemas cardiovasculares.Yo te entiendo, y eso que he sido fumadora activa. Cuando lo dejas te das cuenta de cuánto molesta a los pasivos el hecho de tener que lidiar con una nube de humo a su alrededor, sin ellos haberla generado. Y me arrepiento de haber fumado alguna vez xD

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por extra
28 ago 2010, 19:16

#107 #107 yusu dijo: #103 A ver, los porros te deshiniben, al igual que el alcohol. Pero el tabaco que te da? La primera vez nada, las siguientes, el alivio de calmarte el mono.Como no bebes y no fumas deja el tema, porque con tu NO IDIOTEZ propia de tu edad, deberias saber que de lo que no se sabe es mejor no hablar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por wolfen
28 ago 2010, 19:16

#5 #5 yusu dijo: No hago botellon. No soy tan idiota como el 90% de los jovenes.vaya, yo bebo y he tenido una media de 8 en mi primer año de carrera, con una media de 7'7 en selectividad. Creo que tú te refieres a los canis, no a la gente que bebe.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por tacata
28 ago 2010, 19:17

#108 #108 Silure dijo: #103 Reconozco haber formulado esa pregunta en más de una ocasión. Lo que a mí realmente me jode, es tener que ser a la fuerza fumadora pasiva. Por ejemplo. Me rodeo de gente que fuma y no soporto comer con ese olor encima, tampoco que se incruste en el pelo o en tu habitación. Es algo que sencillamente no puedo entender, puesto que si me molesta, tengo claras razones para quejarme. Mucha gente esto no lo entiende y me llama exagerada, pero una persona fumadora pasiva tiene más porcentaje de probabilidad de adquirir cáncer de pulmón y problemas cardiovasculares.#109 #109 Silure dijo: #103 Más que una persona fumadora, repito. Este dato mucha gente parece pasárselo por el forro, y no se dan cuenta de que no sólo están jugando con su salud, sino que también con la de los demás. Y me jode que a esto no se le dé casi importancia en muchas de las situaciones. Me jode.Yo te entiendo y, de hecho, mis amigas no fuman y cuando estoy con ellas intento fumar menos y que no les vaya el humo. Además les digo que si les molesta me lo digan, que yo soy fumadora y me molesta que me echen el humazo por encima.

La solución es insistirles a tus amigos para que fumen más alejados de ti y que tengan más cuidado.

Ah y yo en mi cuarto no fumo. Tuve una temporada que sí lo hacía y luego aquello era insufrible

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por rhea
28 ago 2010, 19:18

#117 #117 wolfen dijo: #5 vaya, yo bebo y he tenido una media de 8 en mi primer año de carrera, con una media de 7'7 en selectividad. Creo que tú te refieres a los canis, no a la gente que bebe.No pasa nada, yo a tu edad bebía y fumaba y tuve un 8,6 en selectividad. ¿Tiene algo que ver?

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por Silure
28 ago 2010, 19:18

#114 #114 drummer dijo: #108 Yo no fumo pero me parece que los "ultra defensores del aire puro" a veces os ponéis un poco bobos con el tema. Si no queréis trgar malos humos podéis ir perfectamente a otro bar, joer. A mí no me gusta que la gente me eche el humo a la cara, pero tampoco lo hace la gente normal.Pero que yo no hablo de eso, gabachín. Venga, no me jodas. El aire puro seguirá estando contaminado por otras sustancias, pero estar en cualquier lugar respirando humo plagado de mierda no es cómodo. Y no hablo de bares, y tampoco de zonas aptas para fumadores. Ojo. Hablo de comer teniendo a un familiar o amigo que no tiene la suficiente consideración como para apartarse un poco. Hablo de esas personas que se ríen y que en consecuencia te echan el humo a la cara para joder. Hablo de eso. No quiero tener problemas de salud, no es tan difícil de entender. Y para nada es exagerado, es por cuestiones de salud.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por rhea
28 ago 2010, 19:18

#110 #110 Silure dijo: #101 Oye, iguales somos. Ahora, ámame y envíame una de esas ovejas.¡¿UNA OVEJA?!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por mj23
28 ago 2010, 19:19

#114 #114 drummer dijo: #108 Yo no fumo pero me parece que los "ultra defensores del aire puro" a veces os ponéis un poco bobos con el tema. Si no queréis trgar malos humos podéis ir perfectamente a otro bar, joer. A mí no me gusta que la gente me eche el humo a la cara, pero tampoco lo hace la gente normal.A mi me revienta los que estan en contra de los nazis. Vale, mataron a muchos judios, pero si no les gusta pueden irse perfectamente a otro país.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#123 por yusu
28 ago 2010, 19:20

#116 #116 extra dijo: #107 Como no bebes y no fumas deja el tema, porque con tu NO IDIOTEZ propia de tu edad, deberias saber que de lo que no se sabe es mejor no hablar.#117 #117 wolfen dijo: #5 vaya, yo bebo y he tenido una media de 8 en mi primer año de carrera, con una media de 7'7 en selectividad. Creo que tú te refieres a los canis, no a la gente que bebe.Ya no hablamos de eso, ahora hablamos del tabaco.
#118 #118 tacata dijo: #108 #109 Yo te entiendo y, de hecho, mis amigas no fuman y cuando estoy con ellas intento fumar menos y que no les vaya el humo. Además les digo que si les molesta me lo digan, que yo soy fumadora y me molesta que me echen el humazo por encima.

La solución es insistirles a tus amigos para que fumen más alejados de ti y que tengan más cuidado.

Ah y yo en mi cuarto no fumo. Tuve una temporada que sí lo hacía y luego aquello era insufrible
A mi en realidad, me da igual lo que haga cada uno, pero me jode, que alguien este tirando su vida a la basura.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por herenya
28 ago 2010, 19:21

#114.#114 drummer dijo: #108 Yo no fumo pero me parece que los "ultra defensores del aire puro" a veces os ponéis un poco bobos con el tema. Si no queréis trgar malos humos podéis ir perfectamente a otro bar, joer. A mí no me gusta que la gente me eche el humo a la cara, pero tampoco lo hace la gente normal. El problema es que muchas veces NO hay otro bar al que ir. Aquí todo el mundo se aprovechó de que si tenías menos de tantos metros sólo podías ser de fumadores o no fumadores y no había que dividir y TODOS son de fumadores. Y si a eso sumamos que suelo salir por bares heavys, que en mi ciudad sólo hay 2 o 3, y que todos son de fumadores... tengo que elegir entre salir y tragarme el humo y quedarme en casa, y hombre, quedarse en casa para siempre es una putada XD. Entiendo que salir a fumar fuera en invierno es un poco putada, pero nos harían un gran favor a los no fumadores :P

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por drummer
28 ago 2010, 19:21

#120 #120 Silure dijo: #114 Pero que yo no hablo de eso, gabachín. Venga, no me jodas. El aire puro seguirá estando contaminado por otras sustancias, pero estar en cualquier lugar respirando humo plagado de mierda no es cómodo. Y no hablo de bares, y tampoco de zonas aptas para fumadores. Ojo. Hablo de comer teniendo a un familiar o amigo que no tiene la suficiente consideración como para apartarse un poco. Hablo de esas personas que se ríen y que en consecuencia te echan el humo a la cara para joder. Hablo de eso. No quiero tener problemas de salud, no es tan difícil de entender. Y para nada es exagerado, es por cuestiones de salud. Serán cuestiones de salud, pero son un poco exageradas. Esos familiares seguro que no te echan el humo en la cara si tú se lo pides. O por lo menos la gente con un poco de consideración (ojo, no estoy criticando a ningún familiar tuyo) no lo haría. No creo yo que Tacata que fuma se ponga a fumar delante de un primo o una prima o cualquier otro familiar si sabe que a este le molesta.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#126 por ire_rei
28 ago 2010, 19:21

¿Por qué tantos votos negativos para #5 #5 yusu dijo: No hago botellon. No soy tan idiota como el 90% de los jovenes.? Ha dicho una verdad como un templo!!! yo te apoyo

A favor En contra 2(6 votos)
#127 por tacata
28 ago 2010, 19:21

#123 #123 yusu dijo: #116 #117 Ya no hablamos de eso, ahora hablamos del tabaco.
#118 A mi en realidad, me da igual lo que haga cada uno, pero me jode, que alguien este tirando su vida a la basura.
El tabaco no es la única forma de tirar tu vida a la basura. Además la vida es muy corta, ¿quién sabe si mañana seguiremos vivos? El tabaco es malo, el alcohol es malo, las grasas son malas... Todo en exceso es malo, pero hay que disfrutar de los pequeños placeres de la vida mientras se pueda, que nunca se sabe dónde nos pillará el de la guadaña.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#128 por Silure
28 ago 2010, 19:21

#121 #121 rhea dijo: #110 ¡¿UNA OVEJA?!Ay, ¿pero no eran ovejas? D: ¿Cabras, pues? Jodido rebaño.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#129 por drummer
28 ago 2010, 19:22

#122 #122 mj23 dijo: #114 A mi me revienta los que estan en contra de los nazis. Vale, mataron a muchos judios, pero si no les gusta pueden irse perfectamente a otro país.Por dios, no digas chorradas, que te considero una persona con cabeza bien amueblada. Y repito, yo NO FUMO.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#130 por Silure
28 ago 2010, 19:22

#127 #127 tacata dijo: #123 El tabaco no es la única forma de tirar tu vida a la basura. Además la vida es muy corta, ¿quién sabe si mañana seguiremos vivos? El tabaco es malo, el alcohol es malo, las grasas son malas... Todo en exceso es malo, pero hay que disfrutar de los pequeños placeres de la vida mientras se pueda, que nunca se sabe dónde nos pillará el de la guadaña.Eres Torreiglesias (L) Te hamo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#131 por rhea
28 ago 2010, 19:22

#128 #128 Silure dijo: #121 Ay, ¿pero no eran ovejas? D: ¿Cabras, pues? Jodido rebaño.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No, sí sí, ovejas. No me acordaba xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por herenya
28 ago 2010, 19:23

De todos modos, salir de fiesta no es una necesidad primaria. Pero sin ir más lejos, mi hermano estuvo viniendo a casa del trabajo con dolores de cabeza perpetuos hasta que a sus jefes se les ocurrió la genialidad de prohibir fumar en el curro y poner una salita especial para ello. En ese caso sí me parecía inadmisible, porque uno no puede elegir ir a trabajar o no :P

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por Silure
28 ago 2010, 19:23

#122 #122 mj23 dijo: #114 A mi me revienta los que estan en contra de los nazis. Vale, mataron a muchos judios, pero si no les gusta pueden irse perfectamente a otro país.¿A otro país? Espero que no te estés refiriendo a Alemania, porque de ser así estarías profundamente equivocado.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por tacata
28 ago 2010, 19:23

#130 #130 Silure dijo: #127 Eres Torreiglesias (L) Te hamo.Me lo tomaré como un cumplido xD (L) (:

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por ire_rei
28 ago 2010, 19:24

...uh, me acabo de dar cuenta de que hay debate tabaco/alcohol, mejor no entro que soy demasiado radical con estas cosas XD

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por rhea
28 ago 2010, 19:24

#134 #134 tacata dijo: #130 Me lo tomaré como un cumplido xD (L) (:Lo es, créeme.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por Silure
28 ago 2010, 19:24

#131 #131 rhea dijo: #128 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No, sí sí, ovejas. No me acordaba xD
Eso me dolió, eh D: Nos dedicamos a hablar de ello durante toda la jodida noche.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por rhea
28 ago 2010, 19:25

#137 #137 Silure dijo: #131 Eso me dolió, eh D: Nos dedicamos a hablar de ello durante toda la jodida noche.Lo sé, perdóname, no tengo la cabeza donde la debería tener :(

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por mj23
28 ago 2010, 19:26

#129 #129 drummer dijo: #122 Por dios, no digas chorradas, que te considero una persona con cabeza bien amueblada. Y repito, yo NO FUMO. Pero es que el recurso de "si no te gusta no mires" es muy facil. Tampoco vamos a poner a los fumadores en un campo de concentracion. En EEUU se ha prohibido fumar en un montón de calles, eso me parece pasarse, pero si hay alguien que se debería adaptar es el colectivo de fumadores.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#140 por souless
28 ago 2010, 19:26

#132 #132 herenya dijo: De todos modos, salir de fiesta no es una necesidad primaria. Pero sin ir más lejos, mi hermano estuvo viniendo a casa del trabajo con dolores de cabeza perpetuos hasta que a sus jefes se les ocurrió la genialidad de prohibir fumar en el curro y poner una salita especial para ello. En ese caso sí me parecía inadmisible, porque uno no puede elegir ir a trabajar o no :P¡¡¡Felicidades Herenya!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por tacata
28 ago 2010, 19:27

#139 #139 mj23 dijo: #129 Pero es que el recurso de "si no te gusta no mires" es muy facil. Tampoco vamos a poner a los fumadores en un campo de concentracion. En EEUU se ha prohibido fumar en un montón de calles, eso me parece pasarse, pero si hay alguien que se debería adaptar es el colectivo de fumadores.A mí este tema me quema, porque todos nos lucramos de los impuestos (que pone el GOBIERNO) abusivos del tabaco, pero luego todos queremos que no se fume en ningún sitio, ni en la calle, que se nos trate como a unos apestados, etc. Ok, que dejen de vender el tabaco, a ver cómo subsiste la puta sanidad española, vayámonos a la mierda, total, un poco más...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por Silure
28 ago 2010, 19:27

#125 #125 drummer dijo: #120 Serán cuestiones de salud, pero son un poco exageradas. Esos familiares seguro que no te echan el humo en la cara si tú se lo pides. O por lo menos la gente con un poco de consideración (ojo, no estoy criticando a ningún familiar tuyo) no lo haría. No creo yo que Tacata que fuma se ponga a fumar delante de un primo o una prima o cualquier otro familiar si sabe que a este le molesta.Pues será que vives en un mundo fantástico y de color (en ese sentido). En más de una ocasión no han tomado en cuenta lo que yo opino al respecto. En más de una ocasión cualquier conocido ha hecho eso para joder. En más de una ocasión me han llamado "exagerada" y han seguido con el humo ENCIMA mía. Creo que lo que te estoy diciendo tiene el suficiente sentido como para que se entienda y se respete. No es algo radical, no es algo que yo me esté inventando por joder la marrana.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por herenya
28 ago 2010, 19:27

#140.#140 souless dijo: #132 ¡¡¡Felicidades Herenya!!! :O gracias!! Has vuelto???? ^^ (L)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por Silure
28 ago 2010, 19:27

#125 #125 drummer dijo: #120 Serán cuestiones de salud, pero son un poco exageradas. Esos familiares seguro que no te echan el humo en la cara si tú se lo pides. O por lo menos la gente con un poco de consideración (ojo, no estoy criticando a ningún familiar tuyo) no lo haría. No creo yo que Tacata que fuma se ponga a fumar delante de un primo o una prima o cualquier otro familiar si sabe que a este le molesta.Las cosas son así: constantemente trago el humo de los demás y no está de más pedir algo de consideración por mí. Ya que no me cuido en otros aspectos, voy a resguardarme un poco de ese, ¿no? Sí que hay gente considerada, y no te pienses que estoy todo el tiempo predicando esto mismo. Hablo de situaciones en las que el humo se apodera de ti y no puedes más. Me causa nervios y ansiedad. ¿Eso lo entiendes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por sinrelacionalguna
28 ago 2010, 19:28

bueno yo no e ido mucho de botellon, pero x lo k se los vasos de cubalitros no son cilindricos, sino k la base es mas pekeña k la parte por donde se bebe y ademas, la nueva botella de cocacola cuando hace un rato k la as sacado de la nevera empieza a chorrear un poco y resbala

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por drummer
28 ago 2010, 19:29

#139 #139 mj23 dijo: #129 Pero es que el recurso de "si no te gusta no mires" es muy facil. Tampoco vamos a poner a los fumadores en un campo de concentracion. En EEUU se ha prohibido fumar en un montón de calles, eso me parece pasarse, pero si hay alguien que se debería adaptar es el colectivo de fumadores.Pero es una adicción como el alcoholismo o la drogadicción. Lo que es injusto es que ahora salgan de debajo de las piedras colectivos en contra de los fumadores como si ellos pudiesen elegir cuando y como dejar de fumar con solo un chasquido de dedos. Como si les gustase tener menos aguante cuando corren por culpa de estar jodiendo sus pulmones. Muchos no lo dejan porque simplemente no pueden y lo que se está haciendo es joderlos como si fuesen asesinos. Que se ve peor encenderse un cigarrito en un bar al lado de una mesa de no fumadores que estar borracho como una cuba dando la brasa a todo el mundo y vomitando en las esquinas.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#147 por rrt
28 ago 2010, 19:29

No voy a criticar nada sobre la forma de la botella, pero ¿Porqué ahora el gas se va tan rápido?

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por souless
28 ago 2010, 19:30

#143 #143 herenya dijo: #140. :O gracias!! Has vuelto???? ^^ (L)no, no he vuelto aún, esto es como una aparición de guest star, la ocasión lo merecía, emborráchate a mi salud, pronostico mi vuelta en un par de semanas (L)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por tacata
28 ago 2010, 19:30

#146 #146 drummer dijo: #139 Pero es una adicción como el alcoholismo o la drogadicción. Lo que es injusto es que ahora salgan de debajo de las piedras colectivos en contra de los fumadores como si ellos pudiesen elegir cuando y como dejar de fumar con solo un chasquido de dedos. Como si les gustase tener menos aguante cuando corren por culpa de estar jodiendo sus pulmones. Muchos no lo dejan porque simplemente no pueden y lo que se está haciendo es joderlos como si fuesen asesinos. Que se ve peor encenderse un cigarrito en un bar al lado de una mesa de no fumadores que estar borracho como una cuba dando la brasa a todo el mundo y vomitando en las esquinas.+1millóndevotos

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por drummer
28 ago 2010, 19:30

#144 #144 Silure dijo: #125 Las cosas son así: constantemente trago el humo de los demás y no está de más pedir algo de consideración por mí. Ya que no me cuido en otros aspectos, voy a resguardarme un poco de ese, ¿no? Sí que hay gente considerada, y no te pienses que estoy todo el tiempo predicando esto mismo. Hablo de situaciones en las que el humo se apodera de ti y no puedes más. Me causa nervios y ansiedad. ¿Eso lo entiendes?Sí, lo entiendo. Da igual, paso de este tema que me pone de mala hostia. :(

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!