Tenía que decirlo / Gente que se queja de las botellas de coca cola, tenía que decir que luego váis a un botellón y seguro que los vasos de cubalitro los agarráis a la perfección.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

199
Enviado por tenad el 26 ago 2010, 17:11 / Comportamiento

Gente que se queja de las botellas de coca cola, tenía que decir que luego váis a un botellón y seguro que los vasos de cubalitro los agarráis a la perfección. TQD

destacado
#7 por Silure
28 ago 2010, 18:03

#5 #5 yusu dijo: No hago botellon. No soy tan idiota como el 90% de los jovenes.Andas buscando gresca, ¿eh? Pues la vas a encontrar.

1
A favor En contra 49(71 votos)
destacado
#18 por Silure
28 ago 2010, 18:08

#14 #14 yusu dijo: #7 Juro que lo maximo de alcohol que he bebido a sido una copa de champan en nochevieja. Pero la gente no me cree. Bueno, y yo tampoco bebo, qué quieres que te diga. Nada de nada. Pero tampoco voy a enorgullecerme de ello públicamente, porque creo que es algo que es bueno y/o mejor para mí y punto pelota.

1
A favor En contra 40(50 votos)
destacado
#21 por niente
28 ago 2010, 18:10

#19 #19 lumpa dijo: no me compares un vaso de tubo que es estrecho y lo puedes rodear con la mano que una botella de cocacola que no te rodea la mano y se te puede resbalar.Aquí nadie habló de vasos de tubo.
#14 #14 yusu dijo: #7 Juro que lo maximo de alcohol que he bebido a sido una copa de champan en nochevieja. Pero la gente no me cree. Nos importa una mierda.

1
A favor En contra 27(33 votos)
destacado
#33 por mj23
28 ago 2010, 18:31

Los vasos de cubalitro no pesan 2kg.

#5 #5 yusu dijo: No hago botellon. No soy tan idiota como el 90% de los jovenes.Los filosofos griegos pillaban unas cogorzas de cuidado. Fail.

1
A favor En contra 25(27 votos)
#13 por lpm
28 ago 2010, 18:06

No sé quién es más idiota, quién escribió este TQD -aka #0 #0 tenad dijo: , tenía que decir que luego váis a un botellón y seguro que los vasos de cubalitro los agarráis a la perfección. TQD-
O quién se vanagloria de no ser tan "idiota" como el 90% de su alrededor... -aka #5 #5 yusu dijo: No hago botellon. No soy tan idiota como el 90% de los jovenes.- Querida alma cándida, no confundas ser asocial con ser más o menos gilipollas ;)

1
A favor En contra 22(48 votos)
#31 por drummer
28 ago 2010, 18:28

#29 #29 yusu dijo: #27 llegas 24 minutos tarde.
Estoy esperando a ver si consigo que haya tema hasta los proximos TQD, a base de que me insulten, a ver si la gente imagina insultos nuevos o usa los de siempre.
Yo también estoy aburrido pero no tengo suficientes motivos para empezar una guerra contigo. Yo sí bebo y no por eso soy idiota. Algunas veces llego borracho a casa y otras no. Algunas veces bebo con moderación y otras veces cuando moderación llega a verme yo ya estoy de vuelta y media...

1
A favor En contra 18(22 votos)
#3 por mika28
28 ago 2010, 18:02

Que mierda de TQD..

A favor En contra 15(37 votos)
#10 por missbabypink
28 ago 2010, 18:05

#6 #6 myu dijo: Pues seguro, pero a otros se nos resbala la maldita cocacola en la mesa. es tan sencillo como agarrarla con las dos manos xD

A favor En contra 13(31 votos)
#23 por Silure
28 ago 2010, 18:13

#22 #22 yusu dijo: #18 Bueno, ya tenemos tema de discusion: Es yusu un idiota egocentrico?Yo no he dicho eso, ni siquiera te conozco. Sencillamente, entrar en ese tipo de porcentajes lleva a lo que lleva. No esperes salir bien parado, porque además de ti, los demás también van a opinar y aquí variantes hay infinitas.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#9 por ohmygod_
28 ago 2010, 18:05

#5 #5 yusu dijo: No hago botellon. No soy tan idiota como el 90% de los jovenes.ya, yo tampoco hago botellon... Ironia ON

A favor En contra 12(32 votos)
#25 por Silure
28 ago 2010, 18:15

#24 #24 yusu dijo: #23 Solo quiero tema de conversacion hasta las 8 y si es a base de que me insulten, pues asi me rio un poco.Vale, entonces estás ganándotelo a pulso. Y recordemos que porque quieres xD Luego no te defiendas con uñas y dientes, que no valdrá de nada D:

2
A favor En contra 10(12 votos)
#28 por eyapple
28 ago 2010, 18:25

#20 #20 locaplaya dijo: Pues despues de leer el ADV hasta intentar entenderlo sin resultado, y leer los comentarios, sigo sin entenderlo xDSerá porque es un TQD

A favor En contra 10(16 votos)
#6 por myu
28 ago 2010, 18:02

Pues seguro, pero a otros se nos resbala la maldita cocacola en la mesa.

1
A favor En contra 9(27 votos)
#39 por herenya
28 ago 2010, 18:34

#32.#32 yusu dijo: #30 #31 Joder, la gente no quiere ni insultarme. Para qué? Con demostrar que la relación "no beber / no hacer botellón" y "ser listo", o la relación contraria "beber / hacer botellón" y "ser gilipollas" no son válidas, está hecho.

#0.#0 tenad dijo: , tenía que decir que luego váis a un botellón y seguro que los vasos de cubalitro los agarráis a la perfección. TQD Que los vasos sean incómodos o no de coger no quita el que la botella sea más complicada de coger ahora. Mucha gente que bebe coca cola no hace botellón. Yendo al grano, este TQD es una gilipollez sin pies ni cabeza.

A favor En contra 9(13 votos)
#11 por anonimo46
28 ago 2010, 18:05

Pero piensa que no es lo mismo que se te caiga en mitad de la calle, que en tu casa. En tu casa toca fregar, en la calle no.

1
A favor En contra 8(22 votos)
#16 por Silure
28 ago 2010, 18:07

#11 #11 anonimo46 dijo: Pero piensa que no es lo mismo que se te caiga en mitad de la calle, que en tu casa. En tu casa toca fregar, en la calle no. Sí, eh. Y tirar vasos de mierda y lo que sobre, ya de paso. Que eso es el trabajo de los barrenderos, cierto. No vayamos a herniarnos nosotros.

A favor En contra 7(21 votos)
#48 por Nonaino
28 ago 2010, 18:40

pero no entreis en el juego de yusu ese.....si lo que quiere es pasar el rato hasta las 8 que se ponga a jugar al buscaminas..no que intente hacer una guerra que nisiquiera le interesa solo por entretenerse un rato...

2
A favor En contra 7(7 votos)
#38 por tacata
28 ago 2010, 18:33

Vale, no me ha costado mucho. #5 #5 yusu dijo: No hago botellon. No soy tan idiota como el 90% de los jovenes.tenía que decir que yo bebo. No bebo todos los findes ni me emborracho como norma. Pero si quedo con mis amigas me tomo unas cervezas o si me voy de fiesta me compro litros o allí mismo. Y no por ello me considero idiota. Idiota es el que bebe por norma hasta que le da un coma etílico o echa la pota (que a veces puede sentar mal sin beber demasiado, también). Es más, considero que mi inteligencia es bastante superior a la media (momento chulo, ¡ea!)

2
A favor En contra 5(17 votos)
#43 por herenya
28 ago 2010, 18:37

#40.#40 yusu dijo: #38 Vale, no te considero del todo idiota. Pero no vayas de chula diciendo que eres mas inteligente que la mayoria de la gente.
Si fueras inteligente, en lugar de malgastar el tiempo aqui, estarias forrandote con tu propia empresa.
Claro que es inteligente, por eso está aquí divirtiéndose Y forrándose con su propia empresa al mismo tiempo.

Además, no has oído los rumores de que ikkuna, ella y un par de usuarios más son los dueños reales de esta web? Ten cuidado, te estarán vigilando.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#51 por mj23
28 ago 2010, 18:42

#47 #47 tacata dijo: #40 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? jajaja. Que me considere inteligente no quiere decir que deba usar las 24 horas del día mi inteligencia para sacar provecho. Tú no sabes nada de mi vida, no sabes a qué me dedico, no sabes nada de mi persona, por lo cual ese aspecto no lo puedes comentar con objetividad. Y no voy de chula, voy de realista :P No soy superdotada ni soy la más inteligente del mundo, pero dentro del baremo en el que entro me considero bastante inteligente. Si tú, con tus "razones", no lo ves así me es indiferente (:

#41 Gracias drummer (:
No te preocupes, yo sí que soy superdotado y llevo 2 años de retraso en mis estudios, hago más campanas que a clases voy, y solo sirve para que te ralles el triple por las cosas y te pases el dia dandole vueltas a todo buscando un millon de enfoques que no sirven para nada.

Quiero trabajar en tu empresa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por Ultrasonica
28 ago 2010, 18:05

Deberían hacer vasos hergonómicos, como la Font-Vella GO!

A favor En contra 3(21 votos)
#37 por Nonaino
28 ago 2010, 18:33

vasos de mini de toda la vida xD pues.....yo no los agarro tan bien....

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por rhea
28 ago 2010, 18:37

¡¡PALOMITAS!!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#57 por herenya
28 ago 2010, 18:45

#52.#52 Nonaino dijo: #50 pues también es verdad xD
#45 O.o
Yo en un rato me voy a celebrar mi cumple haciendo cosas de idiotas, así que también estoy haciendo tiempo XD Cuando coja la jarra de cerveza diré "oh, no, adiós a la poca capacidad intelectual que me quedaba" y tendré que beber aún más para olvidar el hecho de que te haces tonto bebiendo. Así, acabaré en una paradoja espacio-temporal que hará que estalle el universo D:

6
A favor En contra 3(7 votos)
#108 por Silure
28 ago 2010, 19:13

#103 #103 tacata dijo: #100 Yo fumo y, obviamente, no hay razones lógicas para empezar a fumar. Empiezas porque lo ves "de chica mayor" o porque tus amigas fuman o mil chorradas más. ¿Para seguir haciéndolo? Es un vicio, difícil de quitar. Y es otra cosa que me da mucha rabia, los que dicen "si sabes que es malo ¿por qué no lo dejas?". Lógicamente esa gente NUNCA ha fumado y no sabe lo difícil que es. Y, aparte, todo sea dicho, me gusta fumar, me relaja muchas veces, sí.Reconozco haber formulado esa pregunta en más de una ocasión. Lo que a mí realmente me jode, es tener que ser a la fuerza fumadora pasiva. Por ejemplo. Me rodeo de gente que fuma y no soporto comer con ese olor encima, tampoco que se incruste en el pelo o en tu habitación. Es algo que sencillamente no puedo entender, puesto que si me molesta, tengo claras razones para quejarme. Mucha gente esto no lo entiende y me llama exagerada, pero una persona fumadora pasiva tiene más porcentaje de probabilidad de adquirir cáncer de pulmón y problemas cardiovasculares.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#122 por mj23
28 ago 2010, 19:19

#114 #114 drummer dijo: #108 Yo no fumo pero me parece que los "ultra defensores del aire puro" a veces os ponéis un poco bobos con el tema. Si no queréis trgar malos humos podéis ir perfectamente a otro bar, joer. A mí no me gusta que la gente me eche el humo a la cara, pero tampoco lo hace la gente normal.A mi me revienta los que estan en contra de los nazis. Vale, mataron a muchos judios, pero si no les gusta pueden irse perfectamente a otro país.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#174 por drummer
28 ago 2010, 19:42

#172 #172 Silure dijo: #168 Bueno, no pasa nada. No podía ponerme en tu lugar "hasta ahora".
Yo también la "cagué" contigo en su momento por una tontería (y digo "cagué" porque conmigo no la has cagado).
Relacionado va con ese momento en el que NO la cagaste! XD
Sabes cuántas veces tuve que aguantar este año el soniquete de la pregunta "ah, pero fumaba?" cuando decía que mi padre murió de cáncer de pulmón? Cuantas veces me dio la sensación de que la gente al decir que fumaba lo consideraba justo (no hablo de ti, lady, ojo xD)?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por la_desidia
28 ago 2010, 18:02

Y qué tiene que ver una cosa con otra?

A favor En contra 2(28 votos)
#42 por mj23
28 ago 2010, 18:36

#35 #35 yusu dijo: #33 Puedes demostrarlo?Te buscaria algun texto, pero no tengo ni idea de donde encontrarlos.

Antes bebia un monton y soy superdotado (sin chuleria, aun no le he visto NADA de positivo a eso excepto poder quedarse alguna mañana jugando a pokemon en vez de ir a la uni xD).

Por que a las 8? Vas a ver el partido de España?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por drummer
28 ago 2010, 18:41

#45 #45 yusu dijo: #41 Vale, en lugar idiota, dire imbecil.
#42 Superdotado en que sentido?
Imbecil era aquel que vivía apoyado en alguien utilizándolo como bastón porque no era capaz de caminar por sí mismo. Los latinos dicen que eran aquellos que no eran válidos para la guerra. Coge la que quieras.
(Sí, me levanté un poco tocahuevos hoy, la resaca.)

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por persephoneia
28 ago 2010, 18:44

¡Eso, eso! No le echéis la culpa a la forma de la botella por vuestra patosidad. Pobre botella...

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por tacata
28 ago 2010, 18:48

#55 #55 yusu dijo: #47 Yo no digo que todo aquel que se emborrache sea idiota. Cualquiera se puede pillar un dia una borrachera. Pero conozco gente, que antes de ir a clase, se bebian una cerveza para atender mas a la profesora.
Y como especialmente este ultimo año, he estado con imbeciles, que fumaban porros a cualquier hora y se emborrachaban todos los fines de semana, puede que tenga una opinion equivocada. Puede que este año, que estare con otra gente cambie de opinion. Y no solo por drogarse y emborracharse eran imbeciles, es que eran asi de nacimiento.

#48 Una vez entras en el juego, no puedes salir.
Tú mismo te rebates entonces. No es idiota el que hace algo, es idiota el que hace algo por falta de personalidad, porque lo dicta la sociedad o porque no sabe dónde están los límites. Yo puedo beber, fumar o hacer lo que sea, pero sé dónde están mis límites, sé dónde y cuándo puedo hacerlo, y de ahí no me salgo. Pero me jode la manía que tenéis algunos de achacar todos los problemas sociales al alcohol y a las drogas, cuando los culpables son los que no las controlan, no ellas mismas.

#55 #55 yusu dijo: #47 Yo no digo que todo aquel que se emborrache sea idiota. Cualquiera se puede pillar un dia una borrachera. Pero conozco gente, que antes de ir a clase, se bebian una cerveza para atender mas a la profesora.
Y como especialmente este ultimo año, he estado con imbeciles, que fumaban porros a cualquier hora y se emborrachaban todos los fines de semana, puede que tenga una opinion equivocada. Puede que este año, que estare con otra gente cambie de opinion. Y no solo por drogarse y emborracharse eran imbeciles, es que eran asi de nacimiento.

#48 Una vez entras en el juego, no puedes salir.
¿¿Es tu cumple?? FELICIDADESSSSSSSS

1
A favor En contra 2(4 votos)
#80 por Silure
28 ago 2010, 18:56

#72 #72 extra dijo: #25 Hola, soy del 93 y soy idiota. ¿Por qué? Porque lo has dicho tú. Prefiero a la gente que bebe y se divierte a los que generalizan y se jactan de ser diferentes, que no siempre significa ser mejores.¿Pero y tú qué me estás reprochando a mí, exactamente? ¿Te enteras de cómo va el asunto, o qué? Yo a ti no te he dicho nada, ni a ningún colectivo, ni a las masas, ni he hablado de porcentajes.

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por sida
28 ago 2010, 18:58

#14 #14 yusu dijo: #7 Juro que lo maximo de alcohol que he bebido a sido una copa de champan en nochevieja. Pero la gente no me cree. ¿Y eso te hace mejor persona? Ya estamos como con el TQD que decia que apenas bebia y tal que no todas las adolescentes eran iguales...

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por drummer
28 ago 2010, 19:05

#94 #94 yusu dijo: #91 No te digo que no, que una cerveza te puede dar un puntillo que te hace divertirte mas. Pero emborracharse hasta el momento en que no sabes ni como llegas a casa si que es de imbeciles.Una cerveza te da el puntito cuando es la primera o segunda que te tomas en tu vida. A mí una cerveza me refresca, pero el puntito como que no.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#107 por yusu
28 ago 2010, 19:12

#103 #103 tacata dijo: #100 Yo fumo y, obviamente, no hay razones lógicas para empezar a fumar. Empiezas porque lo ves "de chica mayor" o porque tus amigas fuman o mil chorradas más. ¿Para seguir haciéndolo? Es un vicio, difícil de quitar. Y es otra cosa que me da mucha rabia, los que dicen "si sabes que es malo ¿por qué no lo dejas?". Lógicamente esa gente NUNCA ha fumado y no sabe lo difícil que es. Y, aparte, todo sea dicho, me gusta fumar, me relaja muchas veces, sí.A ver, los porros te deshiniben, al igual que el alcohol. Pero el tabaco que te da? La primera vez nada, las siguientes, el alivio de calmarte el mono.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#139 por mj23
28 ago 2010, 19:26

#129 #129 drummer dijo: #122 Por dios, no digas chorradas, que te considero una persona con cabeza bien amueblada. Y repito, yo NO FUMO. Pero es que el recurso de "si no te gusta no mires" es muy facil. Tampoco vamos a poner a los fumadores en un campo de concentracion. En EEUU se ha prohibido fumar en un montón de calles, eso me parece pasarse, pero si hay alguien que se debería adaptar es el colectivo de fumadores.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#146 por drummer
28 ago 2010, 19:29

#139 #139 mj23 dijo: #129 Pero es que el recurso de "si no te gusta no mires" es muy facil. Tampoco vamos a poner a los fumadores en un campo de concentracion. En EEUU se ha prohibido fumar en un montón de calles, eso me parece pasarse, pero si hay alguien que se debería adaptar es el colectivo de fumadores.Pero es una adicción como el alcoholismo o la drogadicción. Lo que es injusto es que ahora salgan de debajo de las piedras colectivos en contra de los fumadores como si ellos pudiesen elegir cuando y como dejar de fumar con solo un chasquido de dedos. Como si les gustase tener menos aguante cuando corren por culpa de estar jodiendo sus pulmones. Muchos no lo dejan porque simplemente no pueden y lo que se está haciendo es joderlos como si fuesen asesinos. Que se ve peor encenderse un cigarrito en un bar al lado de una mesa de no fumadores que estar borracho como una cuba dando la brasa a todo el mundo y vomitando en las esquinas.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#175 por mj23
28 ago 2010, 19:44

#174 #174 drummer dijo: #172 Relacionado va con ese momento en el que NO la cagaste! XD
Sabes cuántas veces tuve que aguantar este año el soniquete de la pregunta "ah, pero fumaba?" cuando decía que mi padre murió de cáncer de pulmón? Cuantas veces me dio la sensación de que la gente al decir que fumaba lo consideraba justo (no hablo de ti, lady, ojo xD)?
El dia que vean los ingredientes de lo que comen fliparán (y yo el primero, mi adiccion a la cocacola tiene un final demasiado claro)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por drummer
28 ago 2010, 18:36

#38 #38 tacata dijo: Vale, no me ha costado mucho. #5 tenía que decir que yo bebo. No bebo todos los findes ni me emborracho como norma. Pero si quedo con mis amigas me tomo unas cervezas o si me voy de fiesta me compro litros o allí mismo. Y no por ello me considero idiota. Idiota es el que bebe por norma hasta que le da un coma etílico o echa la pota (que a veces puede sentar mal sin beber demasiado, también). Es más, considero que mi inteligencia es bastante superior a la media (momento chulo, ¡ea!)Idiota era el que no sabía nada de política y por tanto no podía aportar nada a la polis, no entiendo por qué siempre decimos idiota cuando no es idiota el insulto que buscamos xD
Y estoy de acuerdo contigo en todo, hasta en el momento chulo jaja.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#46 por mj23
28 ago 2010, 18:39

#45 #45 yusu dijo: #41 Vale, en lugar idiota, dire imbecil.
#42 Superdotado en que sentido?
Pues en el de la inteligencia, aunque ya casi ni se usa esa expresion xD

En el otro tema... no se, me considero lo normal

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por tacata
28 ago 2010, 18:39

#40 #40 yusu dijo: #38 Vale, no te considero del todo idiota. Pero no vayas de chula diciendo que eres mas inteligente que la mayoria de la gente.
Si fueras inteligente, en lugar de malgastar el tiempo aqui, estarias forrandote con tu propia empresa.
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? jajaja. Que me considere inteligente no quiere decir que deba usar las 24 horas del día mi inteligencia para sacar provecho. Tú no sabes nada de mi vida, no sabes a qué me dedico, no sabes nada de mi persona, por lo cual ese aspecto no lo puedes comentar con objetividad. Y no voy de chula, voy de realista :P No soy superdotada ni soy la más inteligente del mundo, pero dentro del baremo en el que entro me considero bastante inteligente. Si tú, con tus "razones", no lo ves así me es indiferente (:

#41 #41 drummer dijo: #38 Idiota era el que no sabía nada de política y por tanto no podía aportar nada a la polis, no entiendo por qué siempre decimos idiota cuando no es idiota el insulto que buscamos xD
Y estoy de acuerdo contigo en todo, hasta en el momento chulo jaja.
Gracias drummer (:

2
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por herenya
28 ago 2010, 18:41

#48.#48 Nonaino dijo: pero no entreis en el juego de yusu ese.....si lo que quiere es pasar el rato hasta las 8 que se ponga a jugar al buscaminas..no que intente hacer una guerra que nisiquiera le interesa solo por entretenerse un rato... Y a ti quién te dice que los demás no buscamos lo mismo? :P

1
A favor En contra 1(5 votos)
#74 por tacata
28 ago 2010, 18:53

#71 #71 yusu dijo: #65 Me estas diciendo que si me comportara como ellos, me daria cuenta de que no son imbeciles?
#67 Me lo temia. Mi cumple es dentro de una semana.
Quizá te darías cuenta de que el que es idiota lo es sereno y borracho. El alcohol no es el culpable de lo asqueroso de la sociedad, sólo lo hace más evidente. Nadie te dice que bebas para nada, si no lo haces mejor para ti. Pero que alguien haga algo que tú no haces no significa que sea inferior a ti

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por tacata
28 ago 2010, 18:59

#75 #75 yusu dijo: #72 Sabes que hay formas de divertirse sin beber? La mayoria de mi generacion cree que para divertirte de verdad, necesitas emborracharte.Para divertirse no hay que emborracharse, pero hay contextos y contextos. Yo si salgo hasta las 8 de fiesta no puedo estar sin beber, no. En otro contexto puedo pasármelo bien sin beber. Pero el no hacerlo no te convierte en mejor persona, más inteligente, etc

1
A favor En contra 1(3 votos)
#103 por tacata
28 ago 2010, 19:09

#100 #100 yusu dijo: #96 No me gusta el redbull.
Cambiando de tema, alguien es capaz de darme una razon inteligente para empezar a fumar, o seguir fumando?
Yo fumo y, obviamente, no hay razones lógicas para empezar a fumar. Empiezas porque lo ves "de chica mayor" o porque tus amigas fuman o mil chorradas más. ¿Para seguir haciéndolo? Es un vicio, difícil de quitar. Y es otra cosa que me da mucha rabia, los que dicen "si sabes que es malo ¿por qué no lo dejas?". Lógicamente esa gente NUNCA ha fumado y no sabe lo difícil que es. Y, aparte, todo sea dicho, me gusta fumar, me relaja muchas veces, sí.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#106 por rhea
28 ago 2010, 19:10

#98 #98 tacata dijo: #93 Sí sí, estoy de acuerdo. Claro que la gente puede salir y divertirse sin beber. De hecho yo lo he hecho muchas veces también. Pero me refiero a mi caso particular, que si estoy 9 horas de fiesta yo sí necesito beber y no por ello soy una alcóholica ni bebo hasta perder el control. Puedo estar bebiendo un rato y cuando ya veo que tengo el punto parar y aguantar 3horas. Hablo de mi experiencia personal simplemente (:Mira que eres bonica. Escribiendo y todo. Si yo estoy de acuerdo que la gente beba, cada uno debe ser consecuente con sus actos. ¿Que bebes para aguantar? Si controlas y estás segura de lo que haces adelante.
#100 #100 yusu dijo: #96 No me gusta el redbull.
Cambiando de tema, alguien es capaz de darme una razon inteligente para empezar a fumar, o seguir fumando?
Pues anda que no está bueno ni nada, no sabes lo que te pierdes.

Creo que no hay razones para empezar a fumar. La gente dice que es por ansiedad, porque lo necesitan, palabrería. Yo tengo claro por qué los niños empiezan a fumar. Y creo que no soy la única que piensa así.

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por Silure
28 ago 2010, 19:13

#103 #103 tacata dijo: #100 Yo fumo y, obviamente, no hay razones lógicas para empezar a fumar. Empiezas porque lo ves "de chica mayor" o porque tus amigas fuman o mil chorradas más. ¿Para seguir haciéndolo? Es un vicio, difícil de quitar. Y es otra cosa que me da mucha rabia, los que dicen "si sabes que es malo ¿por qué no lo dejas?". Lógicamente esa gente NUNCA ha fumado y no sabe lo difícil que es. Y, aparte, todo sea dicho, me gusta fumar, me relaja muchas veces, sí. Más que una persona fumadora, repito. Este dato mucha gente parece pasárselo por el forro, y no se dan cuenta de que no sólo están jugando con su salud, sino que también con la de los demás. Y me jode que a esto no se le dé casi importancia en muchas de las situaciones. Me jode.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#115 por rhea
28 ago 2010, 19:16

#108 #108 Silure dijo: #103 Reconozco haber formulado esa pregunta en más de una ocasión. Lo que a mí realmente me jode, es tener que ser a la fuerza fumadora pasiva. Por ejemplo. Me rodeo de gente que fuma y no soporto comer con ese olor encima, tampoco que se incruste en el pelo o en tu habitación. Es algo que sencillamente no puedo entender, puesto que si me molesta, tengo claras razones para quejarme. Mucha gente esto no lo entiende y me llama exagerada, pero una persona fumadora pasiva tiene más porcentaje de probabilidad de adquirir cáncer de pulmón y problemas cardiovasculares.Yo te entiendo, y eso que he sido fumadora activa. Cuando lo dejas te das cuenta de cuánto molesta a los pasivos el hecho de tener que lidiar con una nube de humo a su alrededor, sin ellos haberla generado. Y me arrepiento de haber fumado alguna vez xD

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por extra
28 ago 2010, 19:16

#107 #107 yusu dijo: #103 A ver, los porros te deshiniben, al igual que el alcohol. Pero el tabaco que te da? La primera vez nada, las siguientes, el alivio de calmarte el mono.Como no bebes y no fumas deja el tema, porque con tu NO IDIOTEZ propia de tu edad, deberias saber que de lo que no se sabe es mejor no hablar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!