Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que acabo de ver unas fotos de la cárcel donde meterán al asesino de Oslo. Se llama la cárcel Halden Fengsel y a mi parecer yo me he hospedado en hoteles peores, a este paso en vez de castigar a los asesinos, los estaremos premiando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

171
Enviado por cazadoradesombras el 26 jul 2011, 19:48 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que acabo de ver unas fotos de la cárcel donde meterán al asesino de Oslo. Se llama la cárcel Halden Fengsel y a mi parecer yo me he hospedado en hoteles peores, a este paso en vez de castigar a los asesinos, los estaremos premiando. TQD

#217 por safo86
29 jul 2011, 20:33

#216 #216 robopilingui dijo: en noruega tienen un sistema penitenciario progresista, creen en la rehabilitación de asesinos como ese.una cosa es progresismo y otra ingenuidad y me temo que si creen que a este señor lo pueden rehabilitar lo que tienen es un sistema penitenciario ingenuo a más no poder. O que saben muy poquito de psiquiatría, que eso también puede ser, pero lo dudo teniendo en cuenta que Noruega es de los países más avanzados del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por Smile_zombi_
29 jul 2011, 21:07

No se que quieres que te diga , pero vete tu allí 15 años a ver si te parece tan bonita al cabo de 1 mes ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por amorfati
30 jul 2011, 03:05

Lo más fuerte es que la mayor pena a la que se puede enfrentar son 30 años de cárcel... Así va el mundo, asco de justicia.

A favor En contra 0(0 votos)
#220 por chicafffuuu
2 ago 2011, 18:13

"Es que no hay que castigarlos! Pobrecitos! Ellos tambièn tienen derechos...La sociedad los hizo asi..." y demàs chorradas por el estilo.

A favor En contra 0(0 votos)
#221 por elqueenostadetrasdeti
5 ago 2011, 12:54

Si ese tiene mas cosas que yo en mi casa.Mata a no se cuantas personas y le meten en un hotel de mas de cinco estrellas.Mundo moderno a la mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Ghost_Girl
28 jul 2011, 11:06

Y solo le puede caer un máximo de 21 años, lo he oído en las noticias ¬¬ ¿Pero que mierda de castigo es ese? ¡Si ha matado a 76 personas!

2
A favor En contra 1(7 votos)
#52 por lok
28 jul 2011, 11:12

Sabeis quien es Varg Vikernes? es un blackmetalero noruego que se cargó a otro y se dedico a incendiar iglesias.Y cuando le encerraron (y ya salió) dijo tal cosa como esta: "El sistema penitenciario en Noruega funciona fatal. Te dan cama, ducha y no usan violencia ¡Es ridículo! Les tuve que incitar para que me golpearan y les insistí en que me metieran en una mazmorra de verdad." Asi que no,no debe ser muy duro alli...

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por yao_mings
28 jul 2011, 11:12

Tienes razón, tienen cafeteria que abren para ellos solos.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por ayrlia
28 jul 2011, 11:36

Una de las cárceles más lujosas del mundo, que bibliotecas, que canchas, sin rejas... ¡Pero si mi habitación recién reformada y amueblada era muchísimo más simple que esos dormitorios! A donde vamos a parar. A quien se le ocurrió construir esa cárcel, no sé que tipo de persona sería.

A favor En contra 1(7 votos)
#83 por nilith
28 jul 2011, 11:48

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en lo del medio ambiente, debo decir que yo soy de la opinión de que el ser humano es el virus más mortal del planeta, y que arrasaremos con todo, hasta que no haya de donde sacar...
Pero lo que tu dices, de la selección natural, a su manera ya sucede, porque montones de personas mueren cada año por huracanes, tsunamis, terremotos, etc... yo creo que esa a sido siempre la manera que tiene la naturaleza eliminarnos a algunos.... pero tu método, es un poco hitleriano.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#117 por PinguPink
28 jul 2011, 12:57

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdona, a mi no me metas en esos barullos que yo no la he atacado, la he defendido en todo momento. Soy una asocial de mierda con aspiraciones a ser antisocial por no estar de acuerdo en tener que la sociedad debe crecer en todo momento y a toda costa. En definitiva, que no me metas en el saco que creo que soy una de las pocas que ha entendido tu postura... aunque sea yo menos drástica para ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por kauff
28 jul 2011, 13:21

La selección natural en todo caso es para los pobres ,no para los países desarrollados (que generalmente se desarrollan gracias a esos pobres que elimina la selección natural).

A favor En contra 1(3 votos)
#130 por susoyyo
28 jul 2011, 13:29

Yo ya dije que le mandaría a una cárcel tailandesa... para que esté bien puteado...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por crazyxd18
28 jul 2011, 10:34

Yo mataba a ese hombre,porque yo tambien he visto lo que ha hecho por la tele y eso se merece la pena de muerte *_*

A favor En contra 2(6 votos)
#105 por PinguPink
28 jul 2011, 12:27

A todos los que están juzgando la selección natural y lo humano que no es dejar que se mueran los que tienen defectos congénitos que no son capaces de valerse por sí mismos y por lo tanto no deben dejar descendencia y tener un índice de supervivencia menor, quiero hacerles un ejercicio:
Supongamos que la selección tiene una entidad física que viene a tu casa y te pregunta: en esta familia tiene que morir una persona obligatoriamente; te pregunta: ¿prefieres ser tú o tu hermano?, (pongamos que ustedes tenéis una gripe estacional y vuestro hermano está sano). ¿Qué le contestaríais?
Luego expondré mi planteamiento sobre la solución... Seguro que no os gusta, ni estáis de acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por PinguPink
28 jul 2011, 12:45

Vaya, parece que sólo el que no tiene pelos en la lengua es el que se digna a ser sincero... tsk, pues no sé si colgar el planteamiento posterior ya o no... creo que esperaré otro rato.

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por PinguPink
28 jul 2011, 12:54

#111 #111 kauff dijo: #107 Supongamos que ambos quieren luchar por su vida, si es asi,y si yo fuera la selección natural personificada,me cargaba al enfermo. Y si,me parece hipócrita tu planteamiento cuando todo el rato has estado diciendo que los sanos vivos y los enfermos muertos. Pero ah! cuando es uno mismo el enfermo resulta que si vale la pena sobrevivir.Es parte de mi planteamiento, pero es lógico, el ser humano como animal es egoista y así debe serlo para su pervivencia... A mi no me parece hipócrita su respuesta, sino la más natural. Ahora, tal vez cuando ponga el planteamiento entero entiendas por qué me parece jodidamente buena que quiera luchar por sobrevivir... tal vez su hermano tiene una tara más perjudicial para la especie que la de él mismo por la que sea más conveniente matarlo. Pero eso cuando alguien más se atreva a contestar.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por kamikaze0
28 jul 2011, 10:03

No si habra mas libertades y comodidades en la carcel que en el exterior.. ADV

A favor En contra 3(15 votos)
#68 por PinguPink
28 jul 2011, 11:31

Es que es normal, contribuyen a disminuir la población de un planeta superpoblado y explotado por la especie más estúpida que nunca ha existido: el homo sapiens.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por PinguPink
28 jul 2011, 11:47

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te equivocas, aquí lo que pasa es que no se ven los problemas porque mientras haya posibilidad de quitar a países más pobres para seguir alimentando el "crecimiento" ilimitado de países como el nuestro (¿alguien se ha parado a pensar en que tal vez vivimos en un mundo con bastantes limitaciones como para crecer indiscriminadamente?). Lo que yo veo aquí es mucho niño inconsciente de lo que está pasando a su alrededor y que viven aislados en ciudades. Llamadme catastrofista, o pirada, pero enfermedades, asesinos y catástrofes naturales yo los veo como intentos naturales de reducir una población que está matando a la naturaleza y a la que se le ha ido de las manos poder mantenerla a largo plazo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#121 por PinguPink
28 jul 2011, 13:00

Como me tengo que marchar dejo el planteamiento, para los que hayáis contestado mentalmente: Para la selección natural, sin que sea personal: la respuesta serás siempre tú (independientemente de tu enfermedad). Me explico ya que en ambos casos se utiliza la siguiente lógica: si dices que tú prefieres morir es que tu instinto de supervivencia está atrofiado y por lo tanto según ella mereces morir ya que a tu progenie no le aportarás sino problemas y una escaso nivel de pervivencia (somos animales y nuestro único objetivo es mantener la especie y los genes útiles). (sigue)

A favor En contra 4(6 votos)
#122 por PinguPink
28 jul 2011, 13:00

(siguiente) Por otro lado, si dices que tu hermano merece morir antes que tú, aceptas que prefieres la muerte de otros antes que la tuya, tu instinto sigue intacto pero eres un hipócrita para el resto de la sociedad al preferir la muerte de otro (que no está enfermo en el momento en el que la selección natural decide actuar), en cuyo caso la selección natural juzgará que es más conveniente, si tu hermano también pasa la prueba obviamente, que mueras tú. (Esto último es lógico, una gripe es menos importante y más superable que la falta de instinto... en ese caso tú ganarías y seguirías vivo).

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!