Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ya sé que más de alguno me llamará hipócrita y ese tipo de cosas pero me gustaría decir que muchas chicas no nos maquillamos para gustar a los demás. Nos maquillamos por que nos gusta y punto. Y no, no me siento presionada por la sociedad, ni mucho menos por los tios, para maquillarme. Si me apetece lo hago y si no, no. Puede que la sociedad presione mas a una chica a que esté más perfecta físicamente que a un tio, pero no somos marionetas de la sociedad. Si te gusta, te maquillas y si no, no. Así de fácil.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo no me rio de mis amigas porque vayan sin maquillar... de echo vamos sin maquilla siempre solo nos maquillamos para eventos importantes...
Para empezar, las verdaderas amigas les importa un pimiento si no vamos depiladas o maquilladas, hay confianza y menos hipocresia. Pero la gente en general, no solo los tios, nos llama facilmente guarras sino vamos depilidas. Que mas de una vez he oidio como crucificaban a una porque no se depilaba las piernas. Asi que menos churrada que es la sociedad que nos dice que los pelos son feos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
de verdad necesitais llamarme hipocrita para justificar el maquillaros? en serio?
#17 #17 anonimo41 dijo: Para ir a tomar un cafe o ir a la playa no hace falta ir maquillada pero si sales de noche a mi me gusta ver chicas bonitas y bien arregladas no se vosotros...ir maquillada a la playa es de lo más estúpido, es como maquillarse para ir al gimnasio.
Quieren un ejemplo cercano? Cuanta Razòn y Cuanto Cabròn.
¡Eh, eh, eh! Nos lo ha impuesto la sociedad, eso de depilarse.
A mi el maquillaje me la trae al pairo, aun encima mi cara es demasiado sensible y con el roce del maquillaje me escuece, asi que salgo casi todos los dias sin maquillar.
#116 #116 lachikita dijo: Ya sé que más de alguno me llamará hipócrita y ese tipo de cosas pero me gustaría decir que muchas chicas no nos maquillamos para gustar a los demás. Nos maquillamos por que nos gusta y punto. Y no, no me siento presionada por la sociedad, ni mucho menos por los tios, para maquillarme. Si me apetece lo hago y si no, no. Puede que la sociedad presione mas a una chica a que esté más perfecta físicamente que a un tio, pero no somos marionetas de la sociedad. Si te gusta, te maquillas y si no, no. Así de fácil.Nos empujan por igual.
¿o acaso los modelos de hombres no son tios guapitos, con peinados fashions (por cierto, la mayoría pelucas ji ji) y abdominales?
¿o acaso las tias no se quedan antes con el más guapito?
Tenemos la misma presión, pero mientras el número de tios cachas es escaso y el de depilados y maquillados mínimo el de las tias es enoooooorme .Pues eso. Mi teoría es más sencilla y encaja más con nuestros hábitos.Pero no es víctimista.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no tengo amigas que me critiquen por no estar depilada. Y gusta ir depilada y guapa, ¿qué tiene de malo?
Pero no se puede decir que es algo que me he impuesto (no del todo) porque cuando yo nací el mundo ya era así, y me han metido en la cabeza, que se está guapa depilada y maquillada. Y si yo quiero estar guapa, sigo las normas del mundo.
¿Tanto os cuesta admitir que el mundo es así y ya? Si sois tan rebeldes para ir como os da la gana, no os quejéis de lo que digan/piensan los demás.
#50 #50 khc dijo: #9 y similares, y una mierda. Aqui nosotros no tenemos culpa de nada. En estos temas los hombres nunca hemos podido hacer nada más que ejercer nuestro derecho a que nos guste más una depilada o una sin depilar. Y para poder ejercer ese derecho tenía que haber depiladas, y en cantidad.
Para que lo entiendas desde siempre a la hora de encontrar pareja ha sido generalmente "hombre se acerca y tiene que conquistarla, no le basta con estar mono" "mujer espera estando guapa y sonriendo a que se le acerquen". Por eso hay tantos métodos de lige para los tios y hemos hecho tantas locuras amorosas y por eso vosotras intentais cada vez estar más guapas. Si es que somos animalillos.totalmente de acuerdo contigo. no todo el mundo tiene necesidad de usar maquillaje para realzar su belleza o destacar sus puntos fuertes. En mi opinión, es pura competición femenina e incluso necesidad propia, después de habituarme a ello y verme como un orco sin un mínimo de maquillaje..
A mi me dirán misa, y es cierto todo ese rollo de que estamos en una sociedad machista y eso, pero efectivamente, las primeras en recalcarme algo malo cuando salgo son mis amigas, "que si el maquillaje está mal extendido, que las cejas no están bien depiladas, tienes un bollo en el pelo por atrás". Vamos, que cuanta razón.
El TQD mas cierto que he leido en esta pagina en muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo.
La pura verdad lo del maquillaje. Y las tias para desmentirlo se basan en datos totalmente sesgados, como quehay más tios con tias maquilladas (y olvidan que es que el 80 o 90 por ciento de la población femenina se maquilla, dificil para que no sea asi) o que la amiga fea sin maquillaje no liga (y no liga por ser fea, no por que no se maquille).
Pero nunca se han parado a preguntar a los tios en que tias en concreto se fijan más alla del piropo fácil ni se han parado en alguna chica monilla que no se maquille para ver si liga o no liga. (continua)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vamos Riverflow! Tu diles! XD
Este tdq es una lavada de mano, como siempre: las chicas solas son culpables. En serio cuando vas a bailar o por la calle o en la universidad te fijas igual o primero en la "no arreglada"? No te lo crees ni tu!
Y no es una tontería eso de la sociedad, que la hacen HOMBRES y mujeres, en las publicidades y en los programas, quién triunfa? La maquillada y tetuda. Y eso por ejemplo a mí, que todavía no he debutado y que no me interesa mucho el maquillaje y la ropa, me hace sentir fea. No es lavarse las manos de toda influencia diciendo: "ay, si vos haces caso, es porque sos un debilucho, y bla bla bla" y burlarse haciendo un chiste pelotudo como el del "ding, dong, soy la sociedad".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
durante toda la historia de la humanidad la gente ni se ha depilado ni maquillado y como en los últimos años se ha puesto de moda y se han impuesto canones específicos de belleza, ahora las que van sin maquillar sin feas y las que no se depilan guarras, como ha cambiado el mundo jajjaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Totalmente de acuerdo. Yo, personalmente, muchas veces salgo a la calle sin maquillar y las únicas que a veces tienen algo en contra son mis amigas xD. Y la verdad tampoco me quejo de que los chicos vayáis a veces sin depilar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues será que tengo unas amigas maravillosísimas pero nunca me dicen nada por ir sin depilar o sin maquillarme xD.
Soy chica y tienes mucha razón. Las amigas siempre son las primeras que critican y juzgan.
¡Registra tu cuenta ahora!