Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ir a tomar un cafe o ir a la playa no hace falta ir maquillada pero si sales de noche a mi me gusta ver chicas bonitas y bien arregladas no se vosotros...
a mi me gusta la Pascua porque es cuando se pintan las monas
#48 #48 candra dijo: #45 Es que hay muchas chicas que creen que maquillarse es emplastarse la cara para quitarse hasta la última peca y el último granito, y después colorearse los ojos y los labios.Es que joder, tener esas cosas te da un aire natural y ternura, lo contrario queda extrañísimo y poco carnal, por mucho que objetivamente sea más bonito. Pero menos atractivo, y en algunos casos queda muy inquietante.
#42 #42 khc dijo: La pura verdad lo del maquillaje. Y las tias para desmentirlo se basan en datos totalmente sesgados, como quehay más tios con tias maquilladas (y olvidan que es que el 80 o 90 por ciento de la población femenina se maquilla, dificil para que no sea asi) o que la amiga fea sin maquillaje no liga (y no liga por ser fea, no por que no se maquille).
Pero nunca se han parado a preguntar a los tios en que tias en concreto se fijan más alla del piropo fácil ni se han parado en alguna chica monilla que no se maquille para ver si liga o no liga. (continua)#44 #44 khc dijo: Y es que suponiendo que ambas sean majas y ninguna una siesa los tios fuera de las discotecas se fijan antes en una chica monilla en vaqueros que en un pibón lleno de maquillaje y arregladísima. Y es que lo que pierdes por defectos sin importancia es poco para lo que ganas en naturalidad, carnalidad, ternura y sentir que con esa chica te lo vas a pasar genial, además de que transmite seguridad.
Y me pongo a mí de ejemplo , me he pillado de verdad por 2 tias, 1 preciosa pero natural, nada de maquillaje y la otra monilla a secas pero también natural (pero con otras muchísimas virtudes) y normalmente por la calle y en mis unis me he fijado siempre más en las naturales, y a mis compañeros igual. Las otras resultan "artificiales".#45 #45 khc dijo: Y lo más grave es que muchas se maquillan por paranoias. Se emparanoian con que si las ojeras, con que si su piel no es perfecta, con que si tal o cual. Y es eso, se emparanoian por que empiezan a fijarse y a fijarse en eso, y no se dan cuenta que esos "defectillos" no son defectos, si no parte de todas las personas y a un tio le va a parecer más humana y menos barbie y para nada más fea.
Y es que he visto muchas chicas que sin maquillar eran muchísimo más monas que maquilladas.totalmente de acuerdo, lo has clavado. A todas las que se emparanoian como tú dices, alguna vez has intentado convencerlas de que no se maquillen? o al menos no tanto.....es misión imposible, no lo entiendo.
#58 #58 rodya dijo: #5 #10 No te lies y habla por ti. A mi una chica sin maquillar me gusta mas que una maquillada, y creeme, eso te lo puedo jurar por lo que quieras.
#9 Perdon? la sociedad te obliga a maquillarte? "ding, dong! buenos dias, soy la sociedad, esta usted maquillada?" vengaaaa, si una chica no se maquilla no esta menos guapa, está mas natural, y a parte de la sociedad nos gusta eso. Otra cosa es que tu referencia de sociedad sea "hombres, mujeres y viceversa" (ojo, no te ofendas que no lo se).
Vamos, que si os sentis mejor, o mas guapas por salir maquilladas, por mi perfecto, pero que nadie culpe a nadie, cada uno es libre de elegir. Insisto, quien quiera salir maquillada, pues guay, que tampoco lo critico.Pues espero que existan muchos chicos como tu porque en general suele atraer mas una cara maquillada y bonita que una natural, pero bueno que tambien lo hacemos para sentirnos nosotras mas guapas y atraer.
Ahora que tambien pienso que cada una vaya lo mas comoda y como se sienta a gusto consigo misma y no piense en lo q pensaran los demas, al q le guste bien y al que no tambien, yo por ejemplo para todos los dias no me suelo maquillar, pero para salidas, pues si.
En el tema de la depilacion, pues si llevas razon, pero no me jodas que vosotros tambien os quedais mirando si no vamos depiladas jaja, y dudo que me leas pero #1 #1 darklunacy dijo: Y luego cuando salimos nosotros sin depilar o sin afeitar, son ellas las que nos recuerdan que existen las cuchillas.no generalices porque a mi los tios depilados no me gustan nada, a menos que no sean descomunalmente peludos, pero vamos, que no xD.
:S Pues a mis amigas les da igual que no me maquille, y lo de depilar... hombre si voy en pantalon corto, pues si... no me gusta xD no lo hago por ellas, si no por mi
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las mujeres nos arreglamos para otras mujeres, esa es la verdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 Land_of_nobody dijo: Vale, me gustaría verte con una tía que fuera sin depilar y sin maquillaje... Hipócritas de mierda que sois todos, joderes que te estas liando... si una chica no me parece atractiva, pues no estoy con ella. Tanto si va maquillada como si no. Si me estas poniendo en plan Natali Portman maquillada o un Uruk Hai sin maquillar... pues obviamente...
Por otro lado, no he dicho nada de depilarse, que la verdad, si que me gustan las chicas depiladas. Pero lo mismo, quien no quiera ir depilada, pues mu bien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 purpuriina dijo: ¿¿Me estás diciendo o nos estás diciendo que si vamos por la calle sin depilar, sin maquillar, etc. te va a parecer que estamos igual de buenas que si fuésemos depiladas y arregladas?? No te lo crees ni tú.No, te estoy diciendo (que yo nunca he hablado de la depilacion mas que para decir que lo prefiero) que si eres guapa y/o me gustas me fijaré tanto si vas maquillada como si no, y que si no me pareces guapa o no me gustas, pues no me fijare en si vas o no maquillada. Y si, lo digo y muy alto, una tia que se maquilla como una puerta me da mas mal rollo que otra cosa... claramente.
Pero luego vosotros si que os vais a las que van como un cuadro de Picasso.
PD: Si de verdad son tus amigas no se van a reir de ti porque yo no me maquillo nunca y me respetan.
sin maquillaje vaya pero sin depilar...depende que zonas!
con la cara lavada y crema hidratante vamos super naturales...
Mentira, a la hora de la verdad los tíos, TODOS, también somos tiquismiquis con eso, así que... menos. (Yo incluido). Porque luego van sin maquillaje y sin depilar y también a la mínima os quejáis... (Yo incluido).
#5 #5 PaulJrques dijo: Mentira, a la hora de la verdad los tíos, TODOS, también somos tiquismiquis con eso, así que... menos. (Yo incluido). Porque luego van sin maquillaje y sin depilar y también a la mínima os quejáis... (Yo incluido).#10 #10 metis dijo: No, te acercarás antes a una tía que va maquillada y depilada. Y mis amigas, digo yo, que si no me pinto los labios y no me hago la cera en las piernas, no se ríen.
No es algo que nos hemos impuesto nosotras, es algo que nos ha impuesto la sociedad. Punto. #21 #21 hypatia_ dijo: eso que los tíos no criticáis es totalmente mentira y lo digo con conocimiento de causa por tener amigos chicos
cuando veis una chica sin maquillar y sin depilar los mas bonito que se os ocurre decirle es chewaka sin peinar
basta ya de hipocresías, vosotros criticáis tanto o mas que nosotras.y similares, leed #42 #42 khc dijo: La pura verdad lo del maquillaje. Y las tias para desmentirlo se basan en datos totalmente sesgados, como quehay más tios con tias maquilladas (y olvidan que es que el 80 o 90 por ciento de la población femenina se maquilla, dificil para que no sea asi) o que la amiga fea sin maquillaje no liga (y no liga por ser fea, no por que no se maquille).
Pero nunca se han parado a preguntar a los tios en que tias en concreto se fijan más alla del piropo fácil ni se han parado en alguna chica monilla que no se maquille para ver si liga o no liga. (continua)y sucesivos.
#81 #81 dasha dijo: Perdona pero, yo cuando no me depilaba, pese a tener 4 pelos mal contados en las piernas, mi exnovio me criticaba diciendo que tenía más pelo que él. Por suerte lo está pagando actualmente teniendo una novia con más pelo en la espalda que un hombre.A lo mejor es que precisamente le gusta criticar y por eso ahora está con Chewacca
#0 #0 youthanasia dijo: , tenía que decir que si un día salís sin depilar y sin maquillaje, a la mayoría de los tíos nos va a dar igual. Son vuestras amigas las primeras que se van a reír de vosotras. Así que dejad de culparnos a nosotros por algo que os habéis impuesto vosotras mismas. TQDlas hay que tenemos amigos pijos pedorros que se encargaran de recordarlo ¬¬
no todos tenemos el mismo tipo de amigas #18,#18 nilith dijo: Creo que te equivocas, cierto es que entre las tias nos criticamos más, pero no entre amigas, quizás entre conocidas.. pero entre amigas no, porque no hay nadie que entienda mejor el "ostia es que me a dado una pereza enorme, quitarme estos cuatro pelos" que una amiga...
Jamás una amiga me a dicho "vaya pelos llevas" pero si he tenido que oi de mi pareja un " como se nota que llega el invierno eh... pelillos, pelillos everywhere" -_- en especial se de una que si ve los puntos de los pelos que vuelven a crecer me trata de cerda descuidada, y las demás, si no me lo dicen a la cara, lo critícan a mi espalda, como "tiene que ser"
Pues yo salgo a la calle sin depilar (cuando no me ha dado tiempo de ir a depilarme) y sin maquillar (cuando me da la gana) y me la suda bastante lo que piensen los y, sobre todo, las, otras.
y lo mismo con el peso.. no digo que no haya tíos que critiquen a las gordas, pero las primeras siempre son sus amigas y/o familiares.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#71 #71 Land_of_nobody dijo: #70 A ver aqui parece que el que se lia eres tu... Creo que ya ha quedado bastante claro lo que entiendo por hipócrita en mi anterior comentario, asi que no hace falta que te lo tomes como un ataque personal xD
Y si la mayoria de las tias se maquillan, vale que algunas lo hacen porque quieren verse mas guapas, pero tambien otras para ligar... Porque a los tíos os van las tias maquilladasCreo que estabamos escribiendo el mensaje a la vez, y por eso no habia leido tu anterior comentario (igual que mi anterior comentario con este ultimo tuyo).
#17 #17 anonimo41 dijo: Para ir a tomar un cafe o ir a la playa no hace falta ir maquillada pero si sales de noche a mi me gusta ver chicas bonitas y bien arregladas no se vosotros...por fin uno que es sincero
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 purpuriina dijo: ¿¿Me estás diciendo o nos estás diciendo que si vamos por la calle sin depilar, sin maquillar, etc. te va a parecer que estamos igual de buenas que si fuésemos depiladas y arregladas?? No te lo crees ni tú.Pues si, por el maquillaje queda falso, artificial y a menudo solo disimula defectos sin importancia que son rasgos propios de las personas. De la otra manera quedas natural, m´s tierna, más humana y carnal y despides sensaciones muy gratas.
Hablando siempre de que no seas fea, que en ese caso el maquillaje importa 3 cojones.
Hay de todo en realidad, una vez que salí de casa sin maquillaje una de mis amigas me criticó, a las otras chicas les dio igual, a los chicos les dio igual.
En resumen, todo esto depende de la personalidad y carácter de cada persona, de si se es más superficial o no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#121 #121 lachikita dijo: #118 Pues no, mi "teoria" no es victimista. Ahora parece que todo es victimista.
Si ves la tele, ¿qué ves? En las serie siempre habran chicas monísimas (normalmente digo, luego habrán excepciones) y tios normales en los papeles principales. Y en los medios de información, ¿qué se ve?. Que critican a la ministra tal y a presidenta tal por haber llevado un atuendo muy provocativo/caro/soso, etc. ¿A qué eso no lo ves con los presidentes ni con los ministros?. El mejor ejemplo que te puedo poner es el porno. Ahí se ve realmente la diferencia. Si ves una peli porno las tias son unas diosas y (normalmente, recalco) los tios unos callos malayos. Creo que sí, la presión es mayor para las tías. (sigue)
(sigo)
Por otro lado si un tio (con toda la razón del mundo) dice que la ley de divorcios es injusta y favorece solo, casi siempre, más a la mujer que al hombre (sobre todo con temas de hijos), no decimos que es victimista. Y no lo decimos porque es la realidad, igual que lo que yo expongo. Solo mira a tu alrededor.
jaja, que idiotez!!
mis amigas no son así, son buenas personas!!
ah, y por ejemplo:
el sábado salí sin mi novio y me dijo: no deberías maquillarte,
ni siquiera peinarte, eres guapísima tal como estás.
chúpate esa!!!!!!
#117 #117 theboss5 dijo: durante toda la historia de la humanidad la gente ni se ha depilado ni maquillado y como en los últimos años se ha puesto de moda y se han impuesto canones específicos de belleza, ahora las que van sin maquillar sin feas y las que no se depilan guarras, como ha cambiado el mundo jajjajala depilación y el maquillaje se usan desde tiempos remotísimos, lógicamente con otros métodos pero no son modas "recientes" ni de coña.
Sí, las primeras que se rien de nosotras son las mujeres pero, me diras que encuentras mas atractiva a una sin depilar y sin maquillaje que a una que vaya depilada y este maquillada? ( que por maquillada no quiero decir 80000000000 kilos de maquillaje, si no un poco).
Pues yo de hecho ni me arreglo salvo contados días (que me da por ahí) y sinceramente lo prefiero así, es eso mejor que ir como un puto cuadro de Velazquez y que luego bajo el maquillaje te encuentres una cara de Picasso...
Y personalmente si tengo que agradar a alguna persona prefiero tirar de carisma antes que de apariencia.
A ver, no es que nosotras entre amigas nos digamos nada, porque no es así, jamás verás una amiga decirte " tía, ya es hora de que te depiles... " repito, jamás. Y respecto al maquillaje, suele ser para gustarnos a nosotras mismas, aun que de todas formas, yo no me maquillo casi nunca. Lo que pasa es que las chicas tenemos demasiada obsesión con gustaros, queridos tíos. Y en cuanto nos vemos un mísero pelo ya estamos desesperadas por quitarlo, simplemente porque igual que a nosotras no nos gustaría encontrarnos un tío que pinche, a vosotros tampoco os debe agradar demasiado estar con el calentón y que la chica en cuestión pinche.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre yo no es por nada, pero no me apetece nada encontrarme un yeti por la calle, que ya tengo uno en casa llamado mamá
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi grupo somos chicas y chicos, y cuando alguna de nosotras vamos como tú dices sin maquillar y sin depilar los primeros en reírse y hacer bromas son los chicos, las chicas nos defendemos cuando eso sucede.
¡Registra tu cuenta ahora!