Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Qué hostia le acabas de dar a la modestia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque la cámara te muestra la realidad y el espejo tus sueños, ¿no has visto Blancanieves?
Había una explicación para ello...
...que no tengo ganas de buscar ahora mismo.
¿Un dios bajado del Olimpo?
Si lo fueras no podrías salir de pena en las fotos, chico.
Podria explicarte el rollo de la curva de la lente y todo eso. Pero te lo dire claro, si eres feo en las fotos eres feo en la realidad, como yo.
Quizás el del espejo no eres tú o es un efecto óptico.
http://www.teniaquedecirlo.com/varios/307551
El espejo miente,la cámara no =P
Mira el lado bueno, así siempre te dirán eso de "eres más guapo en persona".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 caliope dijo: Panchu Adonis.Eso ye! xDDD
El espejo nos quiere, la cámara no...
De ahí que haya amigos trolls que te digan: "No es que salgas mal, es que eres así"
Y por esto la modestia está llorando en un rincón...
No insultes a Chuky.
La cámara te capta al natural, en el espejo te ves como te quieres ver.
#1 #1 selenita dijo: Aquí Zeus....te me has adelantado 2 segundos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que las cámaras te roban el alma. ¡Huye de ellas!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es culpa de la cámara, más bien es culpa del espejo.
Haber Dios Griego ,bájate los humos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siempre Habra quiente Te tome Foto En una Mala Pose Y la suba al Tuenti o Facebook..... Desgraciados...
El modesto, te llamaban a ti, no?
¿Un dios bajado del Olimpo? Voy a hacerte un favor a ti y al mundo y te voy a presentar a mi amiga la modestia.
¿Y en la vida real y sobria que eres?
Yo digo que algo así como un orco con mucho amor propio, ¿alguien dá mas?
#36 #36 30stm dijo: Haber Dios Griego ,bájate los humos...Haberlos, haylos, pero no creo que estén aquí.
Es porque es un espejo troll que te mostraría tu imagen en un mundo paralelo. Como todos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quizas no sea un espejo y sea un póster...
Técnica vistoenfacebook: Sácale una foto a tu reflejo en el espejo y sal de dudas, en plan desempate.
Ya será menos lo de Dios bajado del olimpo...
porque el espejo es el reflejo, las fotos son como te ven los demás..así que ya sabes...xD
¡Registra tu cuenta ahora!