Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues si, habiendo gente que no ha salido de su ciudad o de España en su vida...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Son las típicas que dicen tonterías para "xulear" de que han estado en New York, pero no es bastante cool para ellas.
Puedes pasarlo genial en cualquier pueblucho.
¡Que el sitio sea increíble no hará que lo pases mejor si no sabes hacerlo!
Seguro que prefiere lugares como Somalia, Afganistán o Irán. ¡Eso es aventura en estado puro!
Pues si yo no he salido de españa ¬¬
¿Ha probado Vallecas? ¿Usera? ¿Villaverde? Eso si que mola, y no esas ciudades de palo.
Al pueblo la mandaba yo. De un sopapo.
Y que yo no me pueda ir ni de acampada al monte.....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues yo si que la tengo envidia de que haya ido a todos esos sitios, que queréis que os diga. pero si no lo ha pasado bien, pues bueno, a lo mejor no es que es tonta, si no que no sabe cómo divertirse, yo qué sé
Un claro ejemplo de una persona que no sabe apreciar lo que tiene.
Hombre, te digo una cosa, mucha peli y muchas hostias pero por ejemplo nueva york, es demasiado sucia y capitalista para mi gusto
donde esten un par de colegas y unas tiendas de acampada en el monte que se quiten las grandes ciudades
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues sí, hazlo también de mi parte! xD Y sí, es cierto que cada uno puede tener sus preferencias pero sabiendo que esos son sitios a los que a muchísima gente le gustaría ir y no puede (me incluyo, yo sólo he podido ir a algunos de ellos), decir lo que dice me parece ir de sobrada no, lo siguiente.
Pues a mí no me gustaría ir a EEUU qué quieres que te diga.
Dile que se venga a Andalucia ya verás que bien se lo pasa..
No sabrá lo que tiene hasta que lo pierda.
¿Porque? Hay gente que le pesa eso.
Los jovenes suelen ir a Salou para pasarselo bien, yo he ido este verano y no vuelvo... me aburri muchisimo. QUe tiene que ver que sean lugares a donde la gente quiere ir, hay a gente que no les gustan los lugares tan concurridos.
Más quisiera yo cumplir mi sueño, ir a NY. Qué mal repartido está el mundo.
Dale una hostia de mi parte, vale?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo también estoy contigo, cuando y donde? xD que se piense que ha sido un accidente xD
Ella es cortita y él un poco envidiosete
Si tu compañera de clase, como deduzco, tiene tu edad, con 14, 15 y 16 años no es que puedas hacer muchas cosas para pasártelo bien en condiciones
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu has ido a EEUU¿ sabes si es un sitio en condiciones? porque a mi me da miedo.
#2 #2 piojillo dijo: lo que tu tienes es envidia de la mala y punto!Eh, muy bien tío!! ¿Esto lo has descubierto tu solo o te han ayudado?
No a todos les tiene que gustar esas ciudades! Si es que muchos critican a los americanos y en el fondo creen que son ejores por vivir eese país...
Para mi EEUU no es un sitio en condiciones. A lo mejor para ella tampoco y en su entendimiento pasarselo bien es hacer escalada en los alpes o bucear entre corales de Australia.
Si a ella no le gusta ir ahí no es para ahostiarla, cada uno tiene sus preferencias y punto.
¿Aquí sobra un "para" en la frase, no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Cómo llamaba el populacho infame y asnalfaburro a este tipo de situaciones? ¡Ah, sí! Creo que era algo así como 'envidia'.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo que tu tienes es envidia de la mala y punto!
¡Registra tu cuenta ahora!