Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jaja yo estoy pensando en ponerme un tatuaje de codigo de barras
Otro desesperado por llamar la atencion
Yo creo que si te quieres tatuar, debes de pensar que es, un tatuaje no es algo que te lo puedas quitar cuando ya no te guste. No solo es un capricho y ya.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#203 #203 shinto dijo: 安 Significa baratosignifica seguridad, no barato
el primer cartel de cuanta raon que veas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Personalidad, personalidad everywhere...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parece una real tonteria ·-·
un tatuaje es algo que llevas contigo toda tu vida y que tiene que tener algo de tu caracter y personalidad, algo que sea tuyo, algo ORIGINAL, con lo cual te identifiques o sea algo de gran valor para ti
no es algo para tatuarte la primera chorrada que ponga alguien y mil personas lo voten ·-·
Ponte alguno con faltas de ortografía, así serás fake por completo.
#23,#23 Rompemoldes dijo: Un tatuaje en la pupila. Es peligroso, arriesgado, doloroso y de dementes. Pero mola. ha sido brutal. xDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Has visto este (#7) no?
Pues va ganando
¿Estás hablando en serio? Que pidas sugerencias todavía... pero ¿te vas a poner cualquier barbaridad que digan aquí? ¿O es sólo para ver qué es lo peor que dicen?
"TE DEBO UN CEREBRO" firmado: Dios.
puesto a tatuar tatuate la representeacion del apocalipsis o el infierno dantesco en la espalda con muchos detalles y debajo polvo somos y polvo tendremos
Te podrías tatuar tu nombre en persa, chino u otro alfabeto.... estaría bien, pero eso si siempre en lugares poco visibles, para evitar cansarte de él! :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El tatuaje lo vas a llevar el resto de tu vida, ¿no crees que deberia ser algo que te represente o con lo que te sientas identificada? En lugar de hacerte un tatuaje porque los tatuajes molan, hazte un tatuaje cuando sientas que te va a venir bien mas alla de la moda, y te va a representar a ti o a una epoca importante de tu vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto es tener personalidad y lo demás son tonterías!!!!
lo tuyo es una personalidad férrea hija....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La cara de Justin Bieber. (Y si tenemos en cuenta que las caras en tatuajes nunca quedan bien...)
Estás dando a entender que eres de esas personas que se tatuan para sentirse guays, me imagino que esto es un fake por supuesto, pero aún así, es tan estúpido el tatuarse algo porque sí.
Tatúate TQD en honor a todos nosotros
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vamos a ver... un tatuaje es para TODA la vida.. y vas a dejar que gente que ni conoces decidan por ti? Lo siento pero lejos es lo mas idiota que he escuchado.
¡Registra tu cuenta ahora!