Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una L gigantesca en la frente. creo que te quedaría perfecta
sinceramente yo puedo confeccionarte uno siguiendo como criterio algo que te guste XDDDD
si no puedes probar con un angel caido con las alas desplegadas blandiendo una espada en la pierna
o un duende de los bosques ^^
tatuate, no tengo personalidad y solo a mi se me ocurre preguntar en una web... una vez tatuado vete a la web www.comprateunapersonalidad.com y elige la que mas te guste que te la mandan en menos de 24 horas ....
¿Y como sabemos si de verdad te lo tatuas? ¿Eh? ¡Nos intentas engañar a todos con otro estúpido TQD interactivo!
una persona se tatua algo que signifique algo para ella, no algo que reciba mayor número de votos...hay que tener un poco de personalidad creo yo..y si te da igual hacerte una cosa u otra...tatuar por tatuar lo veo un poco tonteria
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la marca tenebrosa o el símbolo de las reliquias de la muerte.
A mi me dan miedo los tatuajes y no me llaman mucho, pero si me atreviera a hacerme uno me haría una estrella pequeña en algún lado, detrás de la muñeca, o por el tobillo.
Pon: Quiero llegar virgen al matrimonio.
Vaya hombre, al menos te lo han publicado deberías de darle las gracias en vez de quejarte. Podría haber mandado algo mucho peor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no sabes qué tatuarte NO te hagas un tatuaje. Sería estúpido.
#160 #160 smarties dijo: Bueno señores, he sido victima de un TROLLEO épico por parte de mi compañera de piso. Cabe destacar, por descontado, que NO PIENSO HACERME NINGÚN TATUAJE. Con esto he aprendido que no debes dejarte la cuenta abierta, aunque la otra persona sea de confianza.
PD: me asombran los comentarios de más de uno, en el buen sentido de la palabra, me he echado unas risas.pues menos mal, muchacha
ahora ¿qué harás?
¿enviar un TDQ para pedir ideas de venganza?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te haces un tatuaje por ganas, solo cuando tiene un significado especial y quieres recordar algo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tatúate "menuda chorrada", que es al botón que más le ha dado la gente!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una madalena!! Pero trival!!
(Toni Moog)
La letra de la cancion Friday de rebecca black en toda la espalda
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
el que me ha dado un voto negativo es fan de harry potter,no?jajajajajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ouroboros, tiene un gran significado =)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tatuate en un lugar bien visible algo asi como 'Este soy yo.ADV'
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Puedes tatuarte la inicial de tu nombre, asi chula...pero nunca, jamas, te tatues el nombre de la persona a la que quieres...porque no se sabe cuando se puede acabar, y tener ahi su nombre dia tras dia, duele
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 luxe dijo: tu eres gilipollas, lo siento pero hay que tatuarse algo que signifique algo importante para ti
tatuate "soy una puta" en la frente... no te jode!Hay que tatuarse algo que signifique algo importante para ella? Y esa regla a que viene? Si me apetece tatuarme una parca con un trébol de cuatro hojas, no puedo? Tiene que tener un significado? Vaya una memez. Si tu consideras que los tatuajes deben tener alguna significación, pues muy bien, cuando te tatúes, que sea algo con significado y/o sentido. Pero, de momento, a algunos de los que llevamos tatuajes, nos molan los tatuajes en general, y si conozco a alguien que hace dibujos que me gusten, le pediré lo que en el momento me pase por la cabeza. Y si tu no eres de esta opinión, como mínimo, no impongas la tuya.
Yo creo que es mejor tatuarse algo que tenga un significado especial para ti, sino te acabarás arrepintiendo.
Dejad de decir que la chica no tiene personalidad. Quiere tatuarse algo y no sabe qué, y puesto que aquí hay mucha gente quizás recoge una idea buena.
Yo diría que cualquier tribal queda siempre bonito aunque no es muy original.
Podrías tatuarte una enredadera en la pierna o algo por el estilo, siempre queda elegante.
Tatúate a Doraemon o la cara de Yao Ming
hazte lo que quieras deberías pensarlo muy bien
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!