Tenía que decirlo / Programadores de software gratis, tenía que decir que cuando descargo uno de vuestros programas, quiero ESE programa y ninguno más. No pienso instalar cualquier chorrada que me endoséis ni mucho menos una barra para el navegador, así que olvidaos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por mr_yo el 22 jul 2011, 12:10 / Comportamiento

Programadores de software gratis, tenía que decir que cuando descargo uno de vuestros programas, quiero ESE programa y ninguno más. No pienso instalar cualquier chorrada que me endoséis ni mucho menos una barra para el navegador, así que olvidaos. TQD

destacado
#3 por cruenstein
24 jul 2011, 20:01

Se llama publicidad y ganan dinero con ello. No viven de lo que tú no pagas.

1
A favor En contra 45(55 votos)
#12 por candra
24 jul 2011, 20:07

Pues lo desmarcas cuando te da la opción de instalarlo...
Joder, que el software "gratis" también se tiene que mantener de alguna manera, a ver si os pensáis que los desarrolladores son monjitas de la caridad.

A favor En contra 19(23 votos)
#20 por mcilrath
24 jul 2011, 20:20

#19 #19 candra dijo: #17 ¿exclavista?, ¿con x de mixta?No, es que antes era Clavista, pero ya no.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#8 por meis
24 jul 2011, 20:02

Cuando ellos vivan con el dinero inexistente que les das, ellos no te darán publicidad. Así es la vida. ¿O qué te crees, que las cosas gratis no cuestan hacerlas?

A favor En contra 11(17 votos)
#13 por elmonodemarco
24 jul 2011, 20:07

De algo tendrán que comer.

A favor En contra 11(15 votos)
#19 por candra
24 jul 2011, 20:16

#17 #17 khc dijo: ¿sabes como se llama al que pretende que la gente trabaje gratis para el y encima se queja y les regaña? Negrero, explotador, exclavista ect... Aplicaros eso antipirateria y demás chorradas. ¿exclavista?, ¿con x de mixta?

2
A favor En contra 9(11 votos)
#43 por lilstar
25 jul 2011, 13:22

¡¡¡ostras es verdad, como odio eso!!!

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por oscuradamanegra
24 jul 2011, 20:02

Es gratis, así que no te andes quejando

A favor En contra 8(12 votos)
#11 por puurlz
24 jul 2011, 20:03

Pues desmarca la casilla listillo.

A favor En contra 8(12 votos)
#17 por khc
24 jul 2011, 20:12

¿sabes como se llama al que pretende que la gente trabaje gratis para el y encima se queja y les regaña? Negrero, explotador, exclavista ect... Aplicaros eso antipirateria y demás chorradas.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#23 por mastuerzo
24 jul 2011, 20:41

Creo que cualquiera que haya trabajado un solo día de su vida se da cuenta de que a nadie le gusta trabajar gratis... Si no quieres pagar por el producto, por lo menos no protestes porque intente ganarse la vida de otra manera.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por espejismo
24 jul 2011, 20:09

Ok, pues no lo hagas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#30 por darkrad
24 jul 2011, 22:30

Yo soy un desarrollador de software y debo decirte que con esas barras, publicidad y "cualquier chorrada que te endosamos" no son para hacer una fortuna, sino para mantener el desarrollo del programa y pagar el hosting, nada te cuesta instalarlo y desinstalarlo despues, que esos convenios que se hacen con las barras de herramientas (google, yahoo, ask), por instalarlas junto al programa nos dan algunos centimos (centimos, no euros) los cuales permiten el pago del hosting, una vez instalada la barra, si lo desinstalas no hay problema alguno y por el contrario, haces un favor al ayudar al desarrollo de programas "gratis".

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por lacesensor
24 jul 2011, 20:01

tu pin está en camino

A favor En contra 5(17 votos)
#25 por I_love_wasabi
24 jul 2011, 21:46

pues paga coño, paga, que la gente no trabaja por amor al arte, ya que estás disfrutando de el duro trabajo de alguien gratis, que mas te da un poco de publicidad?

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por judejew
24 jul 2011, 21:56

Serás gilipollas...

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por davis_8
24 jul 2011, 22:00

perdona pero haber si te crees que esos programas en realidad son gratis no te jode, es como con spotify, te dan todo gratis te ponen anuncios y os quejais, si quereis quitaros de todo eso pagarlo

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por pandinus_infecto
24 jul 2011, 20:09

¡Joder! Pues no lo hagas, coño.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por crisythun
24 jul 2011, 20:02

O muchas veces marcas que no quieres ese otro programa, y luego no te deja abrir el que descargas porque "era necesario".

A favor En contra 3(9 votos)
#33 por TomV41
24 jul 2011, 23:35

Es gratis porque la gente les paga para instalarse junto a su programa, si no estuviesen esos programas molestos, no habría software gratuito.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por cj013
27 jul 2011, 00:03

Si no te gusta la publicidad, existe algo que se llama software de pago

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por soyespecial
24 jul 2011, 20:55

Si ha sido publicado es porque la gente lo ha votado y por lo tanto estan deacuerdo...
Donde coño se meten que solo oigo comentarios que estan en contra de este TQD? Que vengan y me expliquen como esperan que estos programadores se ganen la vida si no pretenden pagar y encima se quejan si viene publicidad de otros programas.

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por roxgd
28 jul 2011, 03:56

¿De qué vas?
Los que programamos y subimos un programa a la red, permitiendo que no pagueis por el, somos buena gente que ofrece los frutos de su trabajo de manera gratuita, y para un pequeño detalle que puede ser instalar una barrita, que nos da algo de dinero sin que tú te lo gastes, pues podrias hacerlo. Programar es muy dificil, a ver qué te crees....

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por joaki
25 jul 2011, 00:09

Pues no descargues nuestro software gratuito y dejate la pasta en software de pago, desagradecido.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ka0s88
25 jul 2011, 00:08

Sinceramente, hay gente como la que escribe este TQD que no sabe disfrutar del esfuerzo de otra gente. Es gente que lo quiere todo, lo quiere gratis, y sobre todo, lo quiere ya. No saben que el esfuerzo merece una recompensa, y no lo saben porque no se han esforzado en su vida. Yo como ténico reparador apoyo a todos los programadores de freeware e instalo las barras cada vez que instalo uno de estos programas. Lo triste es que en mi puesto de trabajo lidio continuamente con gente como la creadora de este TQD...

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por ka0s88
25 jul 2011, 00:12

#34 #34 assher dijo: Como programado de software libre tenia que decir que:
La publicidad no siempre es puesta por nosotros si no por la pagina que lo publica en la red i nos paga a nosotros para que el proyecto siga adelante, se cobra una miseria pero se aceptan donativos en los cuales entre otras cosas puedes pedir que introduzcamos una caracteristica que te resulte interesante,
pero lo mejor de todo.... contribuir a destrozar el imperio de microsoft
destrozar el imperio microsoft? con freeware? Espero que seas más hábil creando programas que comentando TQDs. No hay ningún programa gratuito que haga que Microsoft se resienta económicamente. Es más, probablemente Microsoft con sus constantes cagadas monumentales se autodestrozan lo suficiente. Y vamos... conozco mil y un casos de gente que, no teniendo dinero para pagar software de Microsoft, prefieren tenerlo pirata antes que bajarse un "sucedáneo" (aunque sea mejor incluso que el de Microsoft, por ejemplo OFFICE vs OpenOffice)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por assher
25 jul 2011, 00:27

#37 #37 ka0s88 dijo: #34 destrozar el imperio microsoft? con freeware? Espero que seas más hábil creando programas que comentando TQDs. No hay ningún programa gratuito que haga que Microsoft se resienta económicamente. Es más, probablemente Microsoft con sus constantes cagadas monumentales se autodestrozan lo suficiente. Y vamos... conozco mil y un casos de gente que, no teniendo dinero para pagar software de Microsoft, prefieren tenerlo pirata antes que bajarse un "sucedáneo" (aunque sea mejor incluso que el de Microsoft, por ejemplo OFFICE vs OpenOffice)esta claro que con un simple programita y menos de los mios microsoft lo notara,pero en las empresas,estan pasandose a alternativas e software libre simplemente por reducir gastos y aumentar en seguridad, el mayor problema que tienen este tipo de empresas es que tratan a sus clientes como si fueran tontos y toda la culpa de que su equipo funcione mal es solamente de ellos.GNU/Linux ya es el sistema operativo mas usado en servidores, el ordenador mas potente del mundo trabaja con redHat. y este tipo de empresas son las que estan haciendo que microsoft se ponga las pilas para realizar su software, el problema esta en que siendo privado nunca llegara a tener el mismo nivel que el libre, LibreOffice( antes OpenOffice) es un claro ejemplo de ello, pero hay mas, vease Gimp, Inskape etc...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por assher
25 jul 2011, 00:07

Como programado de software libre tenia que decir que:
La publicidad no siempre es puesta por nosotros si no por la pagina que lo publica en la red i nos paga a nosotros para que el proyecto siga adelante, se cobra una miseria pero se aceptan donativos en los cuales entre otras cosas puedes pedir que introduzcamos una caracteristica que te resulte interesante,
pero lo mejor de todo.... contribuir a destrozar el imperio de microsoft

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por chicofic
24 jul 2011, 22:19

Esas barras son OPCIONALES!

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por rapture91
24 jul 2011, 22:24

Es tan simple como no instalarlos, no te obligan, además en tal caso no sería gratis (si no hubiese complementos). Si tan indignado estás paga por ello, que encima que es gratis te quejas.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por rous
24 jul 2011, 20:02

encima que it's free

A favor En contra 2(8 votos)
#1 por Balls_to_the_Wall
24 jul 2011, 20:01

Softonic inside

A favor En contra 1(9 votos)
#49 por alex88
25 jul 2011, 23:22

Aprende a programar y hacer tú esos programas gratis y luego te quejas de que te pongan publicidad para ganarse dinero. A ver si te crees que programar son dos votones

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por 1002
25 jul 2011, 21:37

Eres inteligente pero saben que la mayoría de la gente le da a aceptar a todo automáticamente sin saber lo que hacen y de esas instalaciones sacan el dinero para mantener el programa que te interesa.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por achomi
25 jul 2011, 17:13

Hacer un programa que funcione de manera decente es muy complicado, y si encima el desarrollador (o grupo de éstos) viven con la filosofía de que hay que compartir las cosas, perfecto, pero hay que tener en cuenta que esta gente no comen de filosofía.
Yo personalmente prefiero muchas veces descargarme un programa gratuito y desactivar lo que no me interese, que no molestarme en piratearlo (sin tener en cuenta la ilegalidad de ésto último).

En lugar de tanto quejaros, por favor, reconoced el trabajo bien hecho así como su bondad, y agradecedlo que para eso le han puesto horas.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por xtynita92
25 jul 2011, 15:42

la barra del navegador luego la puedes desactivar ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por ivan2901
25 jul 2011, 15:06

SIEMPRE TE DAN LA OPCION DE NO INSTALAR NADA...
instalar un programa no consiste en pulsar siguiente siguiente siguiente asta finalizar... hay que leer un poquito

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por candra
25 jul 2011, 11:36

#38 #38 assher dijo: #37 esta claro que con un simple programita y menos de los mios microsoft lo notara,pero en las empresas,estan pasandose a alternativas e software libre simplemente por reducir gastos y aumentar en seguridad, el mayor problema que tienen este tipo de empresas es que tratan a sus clientes como si fueran tontos y toda la culpa de que su equipo funcione mal es solamente de ellos.GNU/Linux ya es el sistema operativo mas usado en servidores, el ordenador mas potente del mundo trabaja con redHat. y este tipo de empresas son las que estan haciendo que microsoft se ponga las pilas para realizar su software, el problema esta en que siendo privado nunca llegara a tener el mismo nivel que el libre, LibreOffice( antes OpenOffice) es un claro ejemplo de ello, pero hay mas, vease Gimp, Inskape etc...Perdona, pero OpenOffice tiene un nivel muy inferior a cualquier otra suite ofimática. Directamente, es un cáncer: versiones dependientes de Java, que tardan la vida en arrancar, incompatibles a más no poder con las suites más usadas (que aunque te duela, sigue siendo las versiones office de microsoft), batiendo récords de vulnerabilidades críticas, con GUIs lo menos intuitivas posible, etc.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por mort
25 jul 2011, 10:38

Lo hacen porque el único sustento que tienen es la publicidad de ese tipo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por luso
24 jul 2011, 23:10

Van a trabajar por amor al arte, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por shamsia
24 jul 2011, 22:43

Si tanto te molesta, siempre puedes comprar software comercial, de gente que cobra en vez de hacerlo por amor a la pogramación o a un programa no comercial, ad honorem, gratis, sabes.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por fresco
25 jul 2011, 02:13

¡Demándalos, es complentamente inadmisible!

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por mcilrath
24 jul 2011, 20:02

Cuánta razón.

(...)

Marca la casilla si deseas instalar el nuevo uniboster 2039 ;)

A favor En contra 0(12 votos)
#21 por khc
24 jul 2011, 20:23

#19 #19 candra dijo: #17 ¿exclavista?, ¿con x de mixta?Callate y besame
#20 #20 mcilrath dijo: #19 No, es que antes era Clavista, pero ya no.Tu dame un abrazo.
#30 #30 darkrad dijo: Yo soy un desarrollador de software y debo decirte que con esas barras, publicidad y "cualquier chorrada que te endosamos" no son para hacer una fortuna, sino para mantener el desarrollo del programa y pagar el hosting, nada te cuesta instalarlo y desinstalarlo despues, que esos convenios que se hacen con las barras de herramientas (google, yahoo, ask), por instalarlas junto al programa nos dan algunos centimos (centimos, no euros) los cuales permiten el pago del hosting, una vez instalada la barra, si lo desinstalas no hay problema alguno y por el contrario, haces un favor al ayudar al desarrollo de programas "gratis".Tu vente conmigo a paris.
#50 #50 just_trolling dijo: Tienes toda la razon ¿que se creeran esos cabrones? como si necesitaran comer o pagar un alquiler o incluso mantener a sus familias. Deberían estar agradecidos de que nos descargamos los programas que ellos hacen para divertirse.Tu invitame a un helado.

A favor En contra 0(6 votos)
#48 por soyungnomo
25 jul 2011, 23:10

x3 como si les importara

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por pandinus_infecto
24 jul 2011, 20:26

#15 #15 espejismo dijo: Ok, pues no lo hagas.¡Chócala!

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por just_trolling
26 jul 2011, 01:50

Tienes toda la razon ¿que se creeran esos cabrones? como si necesitaran comer o pagar un alquiler o incluso mantener a sus familias. Deberían estar agradecidos de que nos descargamos los programas que ellos hacen para divertirse.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por yunko
25 jul 2011, 03:00

la solucion es facil, te pagas el programa y te apuesto que no tiene otros programas añadido... (a menos que hablemos de microsoft)

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por crisokoo
24 jul 2011, 20:13

si no quieres pagar es lo k toca...

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!