Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No se trata de ser original, se trata de ser educado, alma de cántaro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Éso, éso, reivindica el derecho a que te traten como una máquina en lugar de como un ser humano.
-Adios Darala
+ Oohh adios, que simpático (Menudo gilipollas)
Gente que ya no sabe de que quejarse, se queja de que la saluda educadamente.
Oye que cuando alguien se despide de ti por tu nombre, le puedes decir que si visita estas páginas y esas cosillas.... sé original por nosotros!
Gente, tenía que decir que al principio molaba que mis amigos me saludasen con un "Hola", pero es que ahora ya cansa. TQD Si es que os quejáis por todo, por ser amables, por ser bordes...
Eres un poco sobervia, ¿no? Encima que la gente trata de educarte de una forma educada y no como una simple ''cualquiera'' porque cree que mereces un poquito de respeto... en fin, la gente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
TDQeros? Acaso todos tus clientes leen TQD? En caso de que haya entendido el tqd, suponiendo que eres cajera de un super
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sabía que todos los usuarios de esta página iban al mismo supermercado. Y ademas todos van en tu turno y pasan por tu caja.
Que pequeño es el mundo.....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Fake. Dudo que taaantos TQDeros pasen por tu caja, y menos que se les ocurra hacer eso de verdad.
Y vas tú, y sigues con el temita. Pesada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no me creo que seas cajera, solo querias que te publicaran en TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Encima que se despiden amablemente... Aprende a apreciar eso, hay muchas cosas peores chica.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si en el fondo lo hacemos con buena intencion!
¿Tienen escrito en la frente que son TQDeros? Porque si no, tu poder de adivinación es abrumante...
#5 #5 mapatxe77 dijo: La usuaria Darala (autora del TQD) no darálas gracias a quien se despida de ella llamándola por su nombre. Si alguien lo hace, Darala lo manDARÁLAMIERDA.Tiene un nick muy versátil, se acomoda a cualquier situación.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te entiendo perfectamente, eso de que a uno le llamen por su nombre constantemente es un asco, a mí me gustaría que cada vez se dirigieran a mí me llamaran de una forma distinta, pero es lo que hay.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, si prefieres q te llamen: tía, tronca, vieja, chavala o "eh cajera" nos lo especificas. Yo no llamo a las cageras. No son modelos no tienen q sonreír todo eldía. Basta con ser educado. Hola. Gracias. A ti. Hasta luego.
Humm la iniciativa "alegremos el dia a dia de nuestras cajeras de super" ha durado exactamente una semana...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es tu trabajo, a mi no me gusta que los guiris bromeen con Sevilla, pero si me pagan :yaoming
La gente lo hace por creerse originales o algo, no por intentar alegrarles el dia a quien sea, no me jodais. Que pareceis borregos, lo hace uno y ya lo hace todo dios oye. Cuaaaaanta originalidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues nadie lo ha hecho conmigo TT será que los que atiendo no leen TQD xd
Solo son copados, corteses, buenas personas, antes molabas desagradecida.
¡Registra tu cuenta ahora!