Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Bueno, y los franceses nos imitan acabando las palabras en -a. Interesantíhmo psssss
#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sabes? No te sirven de nada los insultos, en cuanto te baneen, desaparecerán todos tus comentarios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los amigos italianos que tengo, dicen que las acaban en -OS, no simplemente en -S
Y es curioso que nosotros las acabemos en -i en su idioma, porque da la casualidad de que la terminación -i es su masculino plural, como nuestro -OS
#1
que sepas eso no significa que seas culto y listo, puedes ser un paleto que sabe una cosa, yo, por ejemplo, se que la capital de Swazilandia es Mbabane, pero como bién has dicho, solo miro el telediario a a hora de comer con mis padres, a no ser que pueda poner los simpsons.
Aun así, no le encuentro la utilidad de saber la capital de Gondor.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mec.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-Spaghetti.. spaghettiss!
-jajaja guardare spagnolo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#64 #64 piily dijo: #62 Claro, claro, vas a venir a mi casa y me vas a degollar, ¿No? Hijo, en serio, te aburres demasiado.Y tú estás aqui siguiendole el juego.. eso implica que te aburres más que él
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soy andaluz y precisamente con s no acabo las palabras cuando hablo..
¿Veis como atacar en grupo a los trolls es más divertido? Y por dios, el cartelito de comentario borrado da asco, el de antes le daaba más originlidad a la página
¿Veis como atacar en grupo a los trolls es más divertido? Y por dios, el cartelito de comentario borrado da asco, el de antes le daaba más originlidad a la página
¿Veis como atacar en grupo a los trolls es más divertido? Y por dios, el cartelito de comentario borrado da asco, el de antes le daaba más originlidad a la página
#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que juego de palabras tan ingenioso
Pues nosotros hablando con cambiando la ultima vocal por "i" y poniendo la mano en forma de punta (o pico) mirando para arriba a lo mafioso.
Nosotros los latinoamericanos los imitamos a uds con Z en donde va la S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues no sera a los andaluces porque no decimos ninguna!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#80 #80 piily dijo: #75 ¿Que coño tienes en contra de la humanidad?Nada, la humanidad ya es una causa perdida.
#61 #61 piily dijo: #58 Ahora en serio. Es jueves, estamos a 22 de julio, es por la noche... ¿En serio no tienes nada mejor que hacer que quedarte en casa, llamando drogadicta a una chica que puede que ni siquiera sea una chica y que sea un cincuentos gordo y asqueroso?Alguien me ha nombrado y no me he enterado?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tin tin tin
fridaythe13 22 de jul, 01:01
Tranquilo, si no quieres colaborar, el proceso tardará más. Estamos decidiendo con nuestro abogado cuál es la mejor forma para hacerte llegar una denuncia.
Saludos
Equipo TQD
si no reviento
Pega eso en TQD si quieres, creo q es lo bastante fuerte
xDD
Tin tin tin
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#83 #83 Psycho_Love dijo: #82 Encanta de conocerle, señor gordo asqueroso de 50 añosQue conste que lo de gordo asqueroso no sólo va por tí, va por cualquiera. Yo, por ejemplo, podría ser un mono amaestrado con el pelo teñido de rosa chicle
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No solo los italianos imitan el español con s al final...media europa lo hace :)))
la verdad. a mi el español me parece dificil de imitar de cojones. el acento la variedad de sonidos.... me cuesta imaginarlo
Pues qué manera de cagarla con los que somos del sur... no sabemos lo q es una 's' final
Wow, esta noche dormiré tranquila ;)
Creias ques eras solos as los madrileños as los ques les gustabas hablars cons las eses.
Ehto en Murcia no pasa!
Suele pasar cuando solo tienes nociones de un idioma
Y nosotros le ponemos la sílaba tónica al principio para hablar ingles... Hospital, jóspital... alfombra, jálfombra... lavandería... jamfombras jóspital.
(Sí, es de Luis Merlo)
Por cierto, este TQD no aporta nada, la verdad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿"-ation"?
¿Donde ha quedado el garrulo "-eishon" de toda la vida?
¡Registra tu cuenta ahora!