Tenía que decirlo / Curiosos del mundo, tenía que decir que he descubierto que los italianos imitan a los españoles acabando todas las palabras con s.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

114
Enviado por miguelmonologos el 21 jul 2011, 00:05 / Comportamiento

Curiosos del mundo, tenía que decir que he descubierto que los italianos imitan a los españoles acabando todas las palabras con s. TQD

#51 por sciocchezze
22 jul 2011, 00:19

Bueno, y los franceses nos imitan acabando las palabras en -a. Interesantíhmo psssss

A favor En contra 1(7 votos)
#53 por natilla_de_vainilla
22 jul 2011, 00:21

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sabes? No te sirven de nada los insultos, en cuanto te baneen, desaparecerán todos tus comentarios.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por ilovevalium
22 jul 2011, 00:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por asalboel
22 jul 2011, 00:27

Los amigos italianos que tengo, dicen que las acaban en -OS, no simplemente en -S
Y es curioso que nosotros las acabemos en -i en su idioma, porque da la casualidad de que la terminación -i es su masculino plural, como nuestro -OS

A favor En contra 6(10 votos)
#57 por caque23
22 jul 2011, 00:28

#1
que sepas eso no significa que seas culto y listo, puedes ser un paleto que sabe una cosa, yo, por ejemplo, se que la capital de Swazilandia es Mbabane, pero como bién has dicho, solo miro el telediario a a hora de comer con mis padres, a no ser que pueda poner los simpsons.
Aun así, no le encuentro la utilidad de saber la capital de Gondor.

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por xx_nexnic_xx
22 jul 2011, 00:30

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mec.

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por piily
22 jul 2011, 00:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#63 por MI_ESTOMAGO_dice
22 jul 2011, 00:34

-Spaghetti.. spaghettiss!
-jajaja guardare spagnolo!

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por piily
22 jul 2011, 00:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por Psycho_Love
22 jul 2011, 00:37

#64 #64 piily dijo: #62 Claro, claro, vas a venir a mi casa y me vas a degollar, ¿No? Hijo, en serio, te aburres demasiado.Y tú estás aqui siguiendole el juego.. eso implica que te aburres más que él

A favor En contra 8(8 votos)
#66 por caque23
22 jul 2011, 00:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por Lady_Minina
22 jul 2011, 00:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por Lady_Minina
22 jul 2011, 00:39

bueno, ya ha sido baneado xD

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por mattpotheosis
22 jul 2011, 00:43

Yo soy andaluz y precisamente con s no acabo las palabras cuando hablo..

A favor En contra 1(7 votos)
#71 por piily
22 jul 2011, 00:45

¿Veis como atacar en grupo a los trolls es más divertido? Y por dios, el cartelito de comentario borrado da asco, el de antes le daaba más originlidad a la página

A favor En contra 0(6 votos)
#72 por piily
22 jul 2011, 00:45

¿Veis como atacar en grupo a los trolls es más divertido? Y por dios, el cartelito de comentario borrado da asco, el de antes le daaba más originlidad a la página

A favor En contra 6(8 votos)
#73 por piily
22 jul 2011, 00:45

¿Veis como atacar en grupo a los trolls es más divertido? Y por dios, el cartelito de comentario borrado da asco, el de antes le daaba más originlidad a la página

A favor En contra 6(8 votos)
#75 por Psycho_Love
22 jul 2011, 00:54

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que juego de palabras tan ingenioso

1
A favor En contra 0(12 votos)
#76 por surfersolitario
22 jul 2011, 00:55

Pues nosotros hablando con cambiando la ultima vocal por "i" y poniendo la mano en forma de punta (o pico) mirando para arriba a lo mafioso.

A favor En contra 1(9 votos)
#77 por rjsr122
22 jul 2011, 00:56

Nosotros los latinoamericanos los imitamos a uds con Z en donde va la S

A favor En contra 1(9 votos)
#78 por frisby
22 jul 2011, 00:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#79 por star9
22 jul 2011, 00:58

pues no sera a los andaluces porque no decimos ninguna!!

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por piily
22 jul 2011, 00:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#81 por Psycho_Love
22 jul 2011, 01:00

#80 #80 piily dijo: #75 ¿Que coño tienes en contra de la humanidad?Nada, la humanidad ya es una causa perdida.

A favor En contra 4(10 votos)
#82 por ilovevalium
22 jul 2011, 01:01

#61 #61 piily dijo: #58 Ahora en serio. Es jueves, estamos a 22 de julio, es por la noche... ¿En serio no tienes nada mejor que hacer que quedarte en casa, llamando drogadicta a una chica que puede que ni siquiera sea una chica y que sea un cincuentos gordo y asqueroso?Alguien me ha nombrado y no me he enterado?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#83 por Psycho_Love
22 jul 2011, 01:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#84 por ilovevalium
22 jul 2011, 01:05

Tin tin tin

fridaythe13 22 de jul, 01:01
Tranquilo, si no quieres colaborar, el proceso tardará más. Estamos decidiendo con nuestro abogado cuál es la mejor forma para hacerte llegar una denuncia.

Saludos

Equipo TQD
si no reviento

Pega eso en TQD si quieres, creo q es lo bastante fuerte
xDD


Tin tin tin

A favor En contra 3(7 votos)
#85 por ilovevalium
22 jul 2011, 01:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#86 por piily
22 jul 2011, 01:06

#83 #83 Psycho_Love dijo: #82 Encanta de conocerle, señor gordo asqueroso de 50 añosQue conste que lo de gordo asqueroso no sólo va por tí, va por cualquiera. Yo, por ejemplo, podría ser un mono amaestrado con el pelo teñido de rosa chicle

A favor En contra 0(6 votos)
#87 por Psycho_Love
22 jul 2011, 01:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#88 por ilovevalium
22 jul 2011, 01:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#89 por porcelainspace
22 jul 2011, 01:20

No solo los italianos imitan el español con s al final...media europa lo hace :)))

A favor En contra 4(6 votos)
#90 por kingbilbin
22 jul 2011, 01:26

la verdad. a mi el español me parece dificil de imitar de cojones. el acento la variedad de sonidos.... me cuesta imaginarlo

A favor En contra 3(7 votos)
#91 por ordenmatemaquiana
22 jul 2011, 01:28

Pues qué manera de cagarla con los que somos del sur... no sabemos lo q es una 's' final

A favor En contra 3(7 votos)
#92 por himyfm
22 jul 2011, 01:46

Perdoni romani, la plazi di Españi?

A favor En contra 8(12 votos)
#93 por SanilaRawr
22 jul 2011, 01:51

Wow, esta noche dormiré tranquila ;)

A favor En contra 5(7 votos)
#94 por pacoferma
22 jul 2011, 01:58

Creias ques eras solos as los madrileños as los ques les gustabas hablars cons las eses.

Ehto en Murcia no pasa!

A favor En contra 1(7 votos)
#95 por neo1577
22 jul 2011, 02:00

Suele pasar cuando solo tienes nociones de un idioma

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por phni
22 jul 2011, 02:03

Bueno, nosotros diciendolo todo con I

A favor En contra 0(4 votos)
#97 por zinn23
22 jul 2011, 02:15

Y nosotros le ponemos la sílaba tónica al principio para hablar ingles... Hospital, jóspital... alfombra, jálfombra... lavandería... jamfombras jóspital.


(Sí, es de Luis Merlo)

A favor En contra 4(8 votos)
#98 por zinn23
22 jul 2011, 02:16

Por cierto, este TQD no aporta nada, la verdad...

A favor En contra 1(5 votos)
#99 por leopardus
22 jul 2011, 02:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#100 por arualiaa
22 jul 2011, 03:24

¿"-ation"?
¿Donde ha quedado el garrulo "-eishon" de toda la vida?

1
A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!