Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 dicenquedicen dijo: #43 eso de que la mujer española no trabajaba limpiando es una mentira como un templo, que yo sepa mi madre me ha sacado adelante así, limpiando dignamente la mierda de los demás. Y es española y no se le caen los anillos por seguir haciendolo dia a dia, eh?Me referia en general.
Primero: Los inmigrantes no quitan el trabajo, nos quitan los trabajos que nosotros no consideramos cómodos, convence a la gente de que se pase X horas al sol, poniendo ladrillos, o recogiendo fruta, eso lo suelen hacer inmigrantes. Que los españolitos somos muy cómodos, que mientras nos vaya bien no nos quejamos, pero cuando aquellos que han venido a buscar trabajo molestan, ya no los queremos porque "quitan el trabajo".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 strawberry_fields_forever dijo: Sería racismo si dicho extranjero fuese de otra raza, en todo caso sería xenofobia. Y puesto que estamos en España, los xenófobos seríamos nosotros puesto que ellos son los extranjeros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59,#59 HankScorpio dijo: Pues no es por nada, pero en mi ciudad, en el hospital, hay una gran cantidad de sudamericanos médicos trabajando allí. Así que eso de que se conforman con los trabajos menos dignos... Y además teniendo en cuanta que la formación que obtienen allí en su país de origen es menor que la de una universidad española, estamos hablando de que han quitado un puesto que podría ocupar un profesional más cualificado. ¿Sabes por qué los hospitales españoles están llenos de gente de fuera? Porque a los médicos aquí, que tan bien preparados salen, no les pagan una mierda, y los demás países se los rifan, por lo que los queridos médicos españoles se van del país, dejando un vacío profesional que tienen que rellenar dichos sudamericanos y demás.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 yujadeh dijo: Pues por culpa de la mierda de gobierno y las comidas de tarro que efectuan sobre la población, yo personalmente odio a los negros y moros mas que a nadie, pq vienen aqui a quitarme mi trabajo, mi paro y mi comida y despues son los mas nazis que existen. Me da igual que me infleis a negativos, pero es lo que pienso y es que igual que se ha hecho en el resto de Europa se deberian de echar de una vez de aqui, que no puedes salir a la calle sin que tengas ese miedo de pasar por cualquier zona chunga y que te dejen hasta sin riñones para luego meterse rallas y chutes. He dicho.¿Que te quitan el trabajo? No, nene/a, perdona. Hacen el trabajo que tú no quieres hacer, que es distinto. Pero eso es algo que tú no entenderás hasta que estés
#13 #13 yujadeh dijo: Pues por culpa de la mierda de gobierno y las comidas de tarro que efectuan sobre la población, yo personalmente odio a los negros y moros mas que a nadie, pq vienen aqui a quitarme mi trabajo, mi paro y mi comida y despues son los mas nazis que existen. Me da igual que me infleis a negativos, pero es lo que pienso y es que igual que se ha hecho en el resto de Europa se deberian de echar de una vez de aqui, que no puedes salir a la calle sin que tengas ese miedo de pasar por cualquier zona chunga y que te dejen hasta sin riñones para luego meterse rallas y chutes. He dicho.¿Que te quitan el trabajo? No, nene/a, perdona. Hacen el trabajo que tú no quieres hacer, que es distinto. Pero eso es algo que tú no entenderás hasta que estés muriéndote de hambre y teniendo que mantener una familia. Lo que comentas de las zonas chungas y meterse rayas y no sé qué más, no lo hacen solo ellos, que los españoles también apestamos mucho en ese sentido. Lo ves muy fácil tú todo desde tu sofá o tu habitación mientras tus papis probablemente te ayudan todavía a solucionarte la vida.
#59 #59 HankScorpio dijo: Pues no es por nada, pero en mi ciudad, en el hospital, hay una gran cantidad de sudamericanos médicos trabajando allí. Así que eso de que se conforman con los trabajos menos dignos... Y además teniendo en cuanta que la formación que obtienen allí en su país de origen es menor que la de una universidad española, estamos hablando de que han quitado un puesto que podría ocupar un profesional más cualificado.y tú cómo sabes que la formación es menor? has ido a algún país de sudamerica? No sé si lo sabes, pero allí la educación mayoritariamente es PRIVADA.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#73 #73 ayla89 dijo: derechos??? claro q tienen mas derechos desde q pisan el suelo de este pais. Ala intenta tu pedir una ayuda de cualquier tipo veras donde te mandan, que venga cualquier inmigrante a pedir ayudas...q les dan TODO.
En mi caso, somos 3 en casa y mi madre es la que tira con todo, esta con 2 trabajos (uno de ellos temporal) partiendose el lomo, a eso sumale que tenemos muchisimas sentencias por violencia de genero y amenazas. Ha pedido yo no se las veces ayudas para pisos de proteccion oficial y aqui seguimos esperando. Hace poco en su trabajo, un inmigrante iba recochineando q le habian concecido un piso del ivima, cuando el y su pareja ambos tienen trabajos estables. Para que un inmigrante opte para esos pisos, ha de estar nacionalizado, y creeme que cuando pasa eso, les da igual tu foto del DNI que mirarán tus gastos y si tienes propiedades.
Eso sí, a mi no me daban beca ni para el comedor del colegio y soy inmigrante.
http://www.youtube.com/watch?v=iCqjsbwLykM&feature=related
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#76 #76 CherryBoomb dijo: Si yo ahora viajo a Marruecos tengo que ponerme un pañuelo para entrar a una mezquita, y no puedo hacer ciertas cosas por ser mujer, es decir "tengo que adaptarme a ciertas estúpidas y machistas normas". Sin embargo ellos vienen aqui y piden que se construyan mezquitas (entre otras cosas) y derechos para proteger su estilo de vida. A mi me da igual a quien recen, pero piden demasiado en un país que es laico. He dicho.España es laica? dicelo al Gobierno que dará varios millones de euros para la próxima visita del Papa, y bueno los millones que ha dado ya.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque si tanto asco nos tuvieran no estarían en España.
#20 #20 topfreak dijo: racismo es odio a una raza, da = le peges o se la chupes ....No tienes ni idea de lo que hablas... la palabra racismo ha sido manoseada, apartada de su concepción verdadera por diletantes o maníacos, y uno se creería bien inspirado al abandonarla. Así, podríamos reemplazar la palabra “racismo” por la de “racialismo” a fin de escapar tal vez a la mala fama. Pero aquello no nos pondría a salvo de una nueva deformación y añadiría al mal de nuestro tiempo ...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#80 #80 superfailer dijo: #76 España es laica? dicelo al Gobierno que dará varios millones de euros para la próxima visita del Papa, y bueno los millones que ha dado ya.Si, eso me parece de vergüenza, tantos millones destinados a la visita de ese señor..pero bueno, se supone que es laica. Ya no entro en discusiones sobre el Papa y religión que acabarán baneandome XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#~77 ya te digo q no, solo te piden q estes empadronado o que lleves trabajando en el municipio X años
Porque no ves que ellos aquí, en nuestro país, tienen casi más derechos que nosotros?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
http://www.youtube.com/watch?v=0D1g1jV6_LA&feature=related
os dejo un video dismintiendo sobre los diferentes mitos de la inmigración,que ya me he cansado de escribir aquí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque esto es España, la tierra de las oportunidades... si no eres español.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
uuufff! cuanto tiempo esperando a que llegara un TQD como este. Tienes toda la razon
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!