Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que ¿Por qué os da "vergüenza" que un chico o chica que no conozcáis muy bien os vea en braga y sujetador y luego vais a la playa en bikini?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Enviado por LoryMoney el 20 jul 2011, 18:33 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que ¿Por qué os da "vergüenza" que un chico o chica que no conozcáis muy bien os vea en braga y sujetador y luego vais a la playa en bikini? TQD

#51 por khc
22 jul 2011, 14:40

#33 #33 RedHood dijo: #22 "no hay ninguna razon racional" #17 ... xDYa, pero has puesto un ejemplo muy concreto. Imaginate en un sitio más acogedor, le daría verguenza igual

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por khc
22 jul 2011, 14:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#53 por kbrnikola
22 jul 2011, 14:53

La eterna pregunta de los hombres...

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por soyunpiojo01
22 jul 2011, 14:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por myu
22 jul 2011, 14:54

Porque aunque la ropa interior puede ser más tapada que un bikini, es eso, "ropa interior", y la vemos como algo que va debajo de la ropa, no para enseñar a todo el mundo (o sólo en momentos íntimos).

Lo digo por mí, pero habrá gente que va por su casa en bragas y sujetador y les dará igual, cuestión de gustos.

A favor En contra 4(10 votos)
#56 por caarmeeen
22 jul 2011, 15:00

No es que de vergüenza, pero tampoco hay que ponerse ahí, medio desnuda delante de la gente. No deja de ser Ropa INTERIOR!

A favor En contra 0(6 votos)
#57 por talisker
22 jul 2011, 15:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por redblack
22 jul 2011, 15:14

por eso siempre me baño en camisa de tirantes y shorts... A lo bañador antiguo

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por 1002
22 jul 2011, 15:19

No es lo mismo, en la playa ya están mentalizadas de que es algo publico no intimo. Tambien esta el tema de ciertas transparencias.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por estremecimiento
22 jul 2011, 15:28

Este TQD está más repetido que Matilda...

Iba a copiar y pegar la respuesta de otro pero acabo antes escribiéndola: Por la misma razón que yo voy en bañador y no me hace especial ilusión que una extraña me vea en calzoncillos en mi casa o en un vestuario. A la playa se va a bañarse y a tomar el sol ¿Qué quieres, que lleven un jersey de lana?
Que te vean en ropa interior es algo más íntimo y el marco espacial más privado que una playa, que es un recinto abierto en el que cada uno va como quiere que le vean.

A favor En contra 4(8 votos)
#61 por sybil
22 jul 2011, 15:29

Simple y llanamente es porque cuando vamos a la playa estamos completamente depiladas y cuando estamos en ropa interior , a veces , no lo estamos y nos da palo.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por lukanela
22 jul 2011, 15:33

A mi personalmente no me gusta que me vean en bikini ni en ropa interior; no me siento comoda con gente mirando mi curpo, pero tampoco entiendo porque algunas chicas que hacen topless se ponen la parte de arriba para ir a bañarse. Cada uno cubre lo que considera, y elige lo que es privado y lo que no lo es.
Yo por ejempl.o me muestro en bikini porque me han prohibido bañarme en la piscina con más ropa y sinembargo no tengo obligación de enseñar mi ropa interior si no lo deseo. Supongo que cada una y cada uno toma sus decisiones acerca de su cuerpo

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por mividasiesunamierda
22 jul 2011, 15:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por maernitz
22 jul 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por polichinelayarlequin
22 jul 2011, 16:05

Porque cuando vamos a la playa nos acabamos de depilar...

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por mattpotheosis
22 jul 2011, 16:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por hahahahaxd
22 jul 2011, 16:20

No es verguenza , simplemente , si vas en bikini , suele ser verano y toda la gente va, pero que te vean en sujetador .. es tu ropa intima .. no mola tanto .

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por indignadadelchocho
22 jul 2011, 16:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por indignadadelchocho
22 jul 2011, 16:25

Y a #35 #35 Duckling dijo: Yo creo que es por algo cultural. Desde pequeñas nos han llevado a la playa en bikini. Sin embargo desde pequeñas nos han dejado muy claro que delante de los demás hay que ir vestido (lógicamente). Y ya sabéis: "cuidado con los niños".que me perdone por mi comentario #38 #38 indignadadelchocho dijo: #35 ¿Perdona? ¿Que no puedo ir yo como a mí me de la puta gana? ¿Que tenéis que venir a decirme a mí qué me tengo que poner y qué no? ¿Que ponerme en shorts a caso te da a ti algún derecho de exigirme que te enseñe más o menos carne si luego me da la gana? ¿Eh? Es que vale ya de gilipolleces eh...

Lo que estáis diciendo es como decirle a una puta que porque no chupa pollas todo el día y al primero que se encuentra aunque no esté trabajando.
que iba para #34,#34 llllssjahfg dijo: Y luego van por la calle todas con esos shorts ridículos... es una plaga que ha aparecido hace un par de años que las hace parecer a todas unos jodidos clones. se me ha ido el dedo... Excuse meeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por 6272
22 jul 2011, 16:32

La ropa interior es más íntima, aunque haga la misma función siempre dará vergüenza que te vean con ella, no se puede explicar por qué ...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por hahahahaxd
22 jul 2011, 16:33

#70 #70 6272 dijo: La ropa interior es más íntima, aunque haga la misma función siempre dará vergüenza que te vean con ella, no se puede explicar por qué ..., cierto , muy cierto .

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por m_de_maria
22 jul 2011, 16:38

pues ahora que lo pienso tiene sentido

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por dcshoes
22 jul 2011, 16:39

Tienes rzon:)

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por 6272
22 jul 2011, 16:39

http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/hahahahaxd Simple, no ? :) No se puede explicar y ya está :)

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por ueee
22 jul 2011, 16:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por m_de_maria
22 jul 2011, 16:54

ahora que lo dices...

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por anruto82
22 jul 2011, 16:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por Ghost_Girl
22 jul 2011, 17:22

Muy sencillo:
Tienes razón de que el bikini es igual que ir en sujetador y bragas, pero solo lo llevas en la piscina y en la playa, un sitio donde TODO el mundo va con bañador, bikini...
No es lo mismo que te vean en ropa interior en un sitio donde todo el mundo está vestido, a que sea en un lugar donde es normal ir poco vestido.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por yeloquehay
22 jul 2011, 17:38

para que los tontos pregunten

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por nodigodiferentedigorara
22 jul 2011, 18:12

Por la razon que ha dicho #5.#5 candra dijo: Porque la ropa interior es:
a) o extremadamente fea para que te vean con ella.
b) o mucho más erótica y transparente que cualquier bañador.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por fantastico
22 jul 2011, 18:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por renhush
22 jul 2011, 18:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por yosiquesepo
22 jul 2011, 19:07

Ami me pasa al reves!

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por ecchan
22 jul 2011, 19:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por EleganciayArrogancia
22 jul 2011, 20:08

Hostias, pues no había pensado yo en eso............. Buena observación, moza.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por harperbruce
22 jul 2011, 20:37

Hay algunas que no quieren ir con chicos a la playa para que no les vean en bikini...

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por siitta
22 jul 2011, 20:46

porque no vamos depiladas

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por NyanVal
22 jul 2011, 21:47

por que uso tankini!

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por hepatocito
22 jul 2011, 23:54

A mi me dan vergüenza ambas situaciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por hahahahaxd
22 jul 2011, 23:55

Te da verguenza ir en bikini ?

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por hepatocito
23 jul 2011, 00:23

Si, siempre me ha dado vergüenza. No me preguntes porqué, no sabría explicarlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por alegriaalegria
23 jul 2011, 03:07

Por esa regla de tres, ¿estás diciendo que a ti no te daría verguenza ponerte en ropa interior delante de todo el mundo?

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por embrujo1
23 jul 2011, 03:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por llllssjahfg
23 jul 2011, 10:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por caosdebellasformas
23 jul 2011, 12:08

Porque cuando vamos en bikini generalmente estamos depiladas, del otro modo igual no.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por tweela
23 jul 2011, 12:50

Es otro contexto.. :/ Como en Cuánta razón, con la patinadora de hielo y todo eso hahahah

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por imigimi
23 jul 2011, 20:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por taylorgray13
30 jul 2011, 00:59

A mi me da absolutamente igual, tal como dices, la ropa interior cubre lo mismo que un bikini, así que no le encuentro lógica alguna.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por sandywalls
11 feb 2012, 22:12

Pues sencillamente por que es más personal. =)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!