Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#33 #33 RedHood dijo: #22 "no hay ninguna razon racional" #17 ... xDYa, pero has puesto un ejemplo muy concreto. Imaginate en un sitio más acogedor, le daría verguenza igual
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La eterna pregunta de los hombres...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque aunque la ropa interior puede ser más tapada que un bikini, es eso, "ropa interior", y la vemos como algo que va debajo de la ropa, no para enseñar a todo el mundo (o sólo en momentos íntimos).
Lo digo por mí, pero habrá gente que va por su casa en bragas y sujetador y les dará igual, cuestión de gustos.
No es que de vergüenza, pero tampoco hay que ponerse ahí, medio desnuda delante de la gente. No deja de ser Ropa INTERIOR!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
por eso siempre me baño en camisa de tirantes y shorts... A lo bañador antiguo
No es lo mismo, en la playa ya están mentalizadas de que es algo publico no intimo. Tambien esta el tema de ciertas transparencias.
Este TQD está más repetido que Matilda...
Iba a copiar y pegar la respuesta de otro pero acabo antes escribiéndola: Por la misma razón que yo voy en bañador y no me hace especial ilusión que una extraña me vea en calzoncillos en mi casa o en un vestuario. A la playa se va a bañarse y a tomar el sol ¿Qué quieres, que lleven un jersey de lana?
Que te vean en ropa interior es algo más íntimo y el marco espacial más privado que una playa, que es un recinto abierto en el que cada uno va como quiere que le vean.
Simple y llanamente es porque cuando vamos a la playa estamos completamente depiladas y cuando estamos en ropa interior , a veces , no lo estamos y nos da palo.
A mi personalmente no me gusta que me vean en bikini ni en ropa interior; no me siento comoda con gente mirando mi curpo, pero tampoco entiendo porque algunas chicas que hacen topless se ponen la parte de arriba para ir a bañarse. Cada uno cubre lo que considera, y elige lo que es privado y lo que no lo es.
Yo por ejempl.o me muestro en bikini porque me han prohibido bañarme en la piscina con más ropa y sinembargo no tengo obligación de enseñar mi ropa interior si no lo deseo. Supongo que cada una y cada uno toma sus decisiones acerca de su cuerpo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque cuando vamos a la playa nos acabamos de depilar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es verguenza , simplemente , si vas en bikini , suele ser verano y toda la gente va, pero que te vean en sujetador .. es tu ropa intima .. no mola tanto .
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y a #35 #35 Duckling dijo: Yo creo que es por algo cultural. Desde pequeñas nos han llevado a la playa en bikini. Sin embargo desde pequeñas nos han dejado muy claro que delante de los demás hay que ir vestido (lógicamente). Y ya sabéis: "cuidado con los niños".que me perdone por mi comentario #38 #38 indignadadelchocho dijo: #35 ¿Perdona? ¿Que no puedo ir yo como a mí me de la puta gana? ¿Que tenéis que venir a decirme a mí qué me tengo que poner y qué no? ¿Que ponerme en shorts a caso te da a ti algún derecho de exigirme que te enseñe más o menos carne si luego me da la gana? ¿Eh? Es que vale ya de gilipolleces eh...
Lo que estáis diciendo es como decirle a una puta que porque no chupa pollas todo el día y al primero que se encuentra aunque no esté trabajando.que iba para #34,#34 llllssjahfg dijo: Y luego van por la calle todas con esos shorts ridículos... es una plaga que ha aparecido hace un par de años que las hace parecer a todas unos jodidos clones. se me ha ido el dedo... Excuse meeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
La ropa interior es más íntima, aunque haga la misma función siempre dará vergüenza que te vean con ella, no se puede explicar por qué ...
#70 #70 6272 dijo: La ropa interior es más íntima, aunque haga la misma función siempre dará vergüenza que te vean con ella, no se puede explicar por qué ..., cierto , muy cierto .
pues ahora que lo pienso tiene sentido
http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/hahahahaxd Simple, no ? :) No se puede explicar y ya está :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muy sencillo:
Tienes razón de que el bikini es igual que ir en sujetador y bragas, pero solo lo llevas en la piscina y en la playa, un sitio donde TODO el mundo va con bañador, bikini...
No es lo mismo que te vean en ropa interior en un sitio donde todo el mundo está vestido, a que sea en un lugar donde es normal ir poco vestido.
Por la razon que ha dicho #5.#5 candra dijo: Porque la ropa interior es:
a) o extremadamente fea para que te vean con ella.
b) o mucho más erótica y transparente que cualquier bañador.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hostias, pues no había pensado yo en eso............. Buena observación, moza.
Hay algunas que no quieren ir con chicos a la playa para que no les vean en bikini...
A mi me dan vergüenza ambas situaciones.
Si, siempre me ha dado vergüenza. No me preguntes porqué, no sabría explicarlo.
Por esa regla de tres, ¿estás diciendo que a ti no te daría verguenza ponerte en ropa interior delante de todo el mundo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque cuando vamos en bikini generalmente estamos depiladas, del otro modo igual no.
Es otro contexto.. :/ Como en Cuánta razón, con la patinadora de hielo y todo eso hahahah
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me da absolutamente igual, tal como dices, la ropa interior cubre lo mismo que un bikini, así que no le encuentro lógica alguna.
Pues sencillamente por que es más personal. =)
¡Registra tu cuenta ahora!