Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que ¿Por qué os da "vergüenza" que un chico o chica que no conozcáis muy bien os vea en braga y sujetador y luego vais a la playa en bikini?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Enviado por LoryMoney el 20 jul 2011, 18:33 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que ¿Por qué os da "vergüenza" que un chico o chica que no conozcáis muy bien os vea en braga y sujetador y luego vais a la playa en bikini? TQD

destacado
#1 por charmer
22 jul 2011, 14:01

A mí no me da vergüenza, pero tampoco es plan, qué quieres que te diga...

A favor En contra 88(124 votos)
#2 por ivan2901
22 jul 2011, 14:02

muy cierto!!
yo tampoco lo entiendo!

A favor En contra 5(31 votos)
destacado
#3 por mapatxe77
22 jul 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 106(140 votos)
#4 por luxe
22 jul 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(45 votos)
destacado
#5 por candra
22 jul 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 189(239 votos)
#6 por rpc_bcn
22 jul 2011, 14:02

Otra vez? se os acaba las preguntas chicos...

A favor En contra 23(33 votos)
#7 por close46
22 jul 2011, 14:02

no soy tia pero supongo que sera porque las bragas y eso son mas intimos no? no se que nos saquen de dudas las aludidas

A favor En contra 20(32 votos)
#8 por superfailer
22 jul 2011, 14:02

Por suerte, cuando llegan a una edad, eso les da igual.

A favor En contra 0(22 votos)
destacado
#9 por a_letheia
22 jul 2011, 14:03

No sé qué decirte, yo voy a la playa con el burka a cuestas, como debe ser.

A favor En contra 145(163 votos)
#10 por littlepadawan
22 jul 2011, 14:04

solo les da vergüenza para llamar la atención

A favor En contra 7(33 votos)
#11 por meis
22 jul 2011, 14:04

Porque así siempre hay alguien que pregunta por qué hacemos esto o aquello en vez de vivir y dejar vivir.

A favor En contra 7(21 votos)
#12 por iwwwwwi
22 jul 2011, 14:04

¿Acaso a tí no te importa que te vean en calzoncillos quando vas en bañador?

A favor En contra 8(32 votos)
#13 por iwwwwwi
22 jul 2011, 14:04

en la playa

A favor En contra 9(19 votos)
#14 por ranagha
22 jul 2011, 14:04

De hecho lo que pasa es que cuanto más conocido es el chico, más verguenza les da. Por ejemplo, ante desconocidos no os importa hacer topless, delante de un buen amigo no! Tampoco lo entenderé nunca.

1
A favor En contra 9(37 votos)
#15 por tocateunpie
22 jul 2011, 14:05

TQD trescientos veincuatro mil ochocientos cincuenta y dos sobre este tema...

A favor En contra 16(32 votos)
#16 por aletheiaholbrook
22 jul 2011, 14:05

A la mayoría no les da vergüenza, lo hacen por tontear

A favor En contra 14(22 votos)
destacado
#17 por RedHood
22 jul 2011, 14:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 90(142 votos)
destacado
#18 por chettitap_pandillerap
22 jul 2011, 14:05

Por que la ropa interior es algo íntimo, y no es lo mismo que un biquini.

A favor En contra 72(88 votos)
destacado
#19 por indignadadelchocho
22 jul 2011, 14:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 50(74 votos)
#20 por aedan
22 jul 2011, 14:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 17(41 votos)
destacado
#21 por clarachan_n
22 jul 2011, 14:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 77(89 votos)
#22 por khc
22 jul 2011, 14:06

Pues no, no hay ninguna razón racional, como el mogollon de cosas que bien pensadas no deberían serlo pero la cultura que tenemos interiorizada nos hace verlo asi.

¿contenta?

2
A favor En contra 7(23 votos)
#23 por joelle
22 jul 2011, 14:06

Porque se usan en diferente contexto. Si estás en biquini es que estás en la playa o en la piscina, donde todo el mundo va en bañador.

A favor En contra 14(22 votos)
#24 por piojillo
22 jul 2011, 14:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(19 votos)
#25 por allihearisburn
22 jul 2011, 14:07

Porque cuando vas a la playa vas a ir depilada, y si vas en ropa interior puede que no lo vayas o la ropa sea fea XD

A favor En contra 14(24 votos)
#26 por khc
22 jul 2011, 14:08

#22 #22 khc dijo: Pues no, no hay ninguna razón racional, como el mogollon de cosas que bien pensadas no deberían serlo pero la cultura que tenemos interiorizada nos hace verlo asi.

¿contenta?
Quiero decir, si culturalmente te dicen que una falda es más íntima que unas bragas te va a dar más verguenza que te vean en bragas por la influencia cultural que en falda, por mucho que no tenga lógica.

Dejad de hacer preguntas estúpidas que son simplemente po que culturalmente nos lo han enseñado asi y está interiorizado sin más.

A favor En contra 8(20 votos)
#27 por tostaditadenocilla
22 jul 2011, 14:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(13 votos)
#28 por wachusay
22 jul 2011, 14:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(17 votos)
#29 por rubi_moon
22 jul 2011, 14:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(22 votos)
#30 por vampira_
22 jul 2011, 14:10

No sé a ti, pero a mí desde luego que no me la da. Es lo mismo.

A favor En contra 1(13 votos)
#31 por Land_of_nobody
22 jul 2011, 14:10

Pues igual que los chicos vais en bañador!!!

A favor En contra 4(8 votos)
#32 por soloconkoko
22 jul 2011, 14:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#33 por RedHood
22 jul 2011, 14:11

#22 #22 khc dijo: Pues no, no hay ninguna razón racional, como el mogollon de cosas que bien pensadas no deberían serlo pero la cultura que tenemos interiorizada nos hace verlo asi.

¿contenta?
"no hay ninguna razon racional" #17 #17 RedHood dijo: Joder... ¿De verdad es tan complicado? Si vas a la playa está todo el mundo igual, una tía con esa vestimenta no destaca... sin embargo si los demás están vestidos, y hay una en bragas y sujetador, por lo general si está buena será el centro de atención... y de ahí que si es vergonzosa, le de verguenza.
¿Quien cojones os enseña a razonar?
... xD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por llllssjahfg
22 jul 2011, 14:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#35 por Duckling
22 jul 2011, 14:13

Yo creo que es por algo cultural. Desde pequeñas nos han llevado a la playa en bikini. Sin embargo desde pequeñas nos han dejado muy claro que delante de los demás hay que ir vestido (lógicamente). Y ya sabéis: "cuidado con los niños".

2
A favor En contra 10(14 votos)
#36 por catedral
22 jul 2011, 14:15

#5 #5 candra dijo: Porque la ropa interior es:
a) o extremadamente fea para que te vean con ella.
b) o mucho más erótica y transparente que cualquier bañador.
LA b) ^^

A favor En contra 2(8 votos)
#37 por alasocho
22 jul 2011, 14:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por indignadadelchocho
22 jul 2011, 14:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 12(26 votos)
#39 por siestazadecafe
22 jul 2011, 14:19

Pues hija, a mí no me da vergüenza si me ve alguien con quien tengo confianza.
No es el fin del mundo.

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por flocorincio
22 jul 2011, 14:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por ascazll
22 jul 2011, 14:23

Totalmente de acuerdo con #5 #5 candra dijo: Porque la ropa interior es:
a) o extremadamente fea para que te vean con ella.
b) o mucho más erótica y transparente que cualquier bañador.
! Mi ropa es normalmente más transparente. Y además mis bikinis tapan más el pecho que los sujetadores, que lo realzan más.

A favor En contra 8(12 votos)
#42 por pmd
22 jul 2011, 14:24

y por qué pones "comillas" a vergüenza?

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por bailando_con_monos
22 jul 2011, 14:27

A mí me da vergüenza las 2 cosas. Y desde siempre xD

A favor En contra 7(11 votos)
#44 por shiro_
22 jul 2011, 14:29

Siempre me he preguntado lo mismo y esperaba que alguna chica me respondiera a esa pregunta con algún argumento racional :/

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por espejismo
22 jul 2011, 14:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#46 por anukyta_22
22 jul 2011, 14:32

Yo soy chica y la verdad, no me importa ir en bikini, pero no se la ropa interior es algo mas intimo aunque después venga a ser lo mismo.

A favor En contra 0(6 votos)
#47 por heartsbeats
22 jul 2011, 14:33

Yo no lo hago, pero se gente que sí y cuando les pregunto dicen "Pues no sé". ¿Cómo se entiende eso? Yo tampoco lo entiendo...

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por yamako
22 jul 2011, 14:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Bengali
22 jul 2011, 14:38

Por la depilación, no siempre voy perfectamente depilada, en cambio la playa es otra cosa...

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por trishia
22 jul 2011, 14:39

no se a mi me da igual que me vean en ropa interior ( siempre que sea de la que no es trasparentosa o algo asi ) y #14 #14 ranagha dijo: De hecho lo que pasa es que cuanto más conocido es el chico, más verguenza les da. Por ejemplo, ante desconocidos no os importa hacer topless, delante de un buen amigo no! Tampoco lo entenderé nunca.lo del topless tiene explicacion, no es lo mismo hacer topless en una playa que no te conoce nadie y que ademas les da igual porque eres una mas haciendolo que con tus amigos pk a tus amigos los vas a seguir viendo, es una situacion incomoda tanto para ellos como para ti por muy bien que te caigan y mucha confianza que tengas no se yo lo veo asi....

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!