Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hombres, tenía que decir que sí, que no tengo mamas, pero al menos tengo cerebro. TQD
Sabías que no son cosas incompatibles?
#114 #114 tirititi dijo: #107 100 son "tetas gordas"? Para mí eso son ciruelas...todo depende del cuerpo de la mujer, alomejor tiene una 85 de talla, pero una copa D o mas, que es lo que realmente da el tamaño de los pechos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mmmm a ver como digo esto sin que me frian a negativos XD aunque bueno por el rato que hace que esta esto por aqui no creo que pase nada XD si no se fijan no se fijan pero crees que realmente deberian importarte esta gente que solo se fija en eso? mucha gente encantados saldrian contigo seguramente, además el no tener no es problema solo hay que saberlo lucir aunque como chico no tengo mucho derecho al comentario -.- pero siempre importa más el como luzcas que el como seas solo para impresiones lo demás la personalidad juega un gran papel XD Y un ultimo detallito espero la autora lea esto y haga caso amargarse no sirve de nada
¿"Al menos"? Yo tengo tetas y cerebro. Me he dado cuenta en el momento en el que has enviado este TQD, que no por tener tetas uno es menos inteligente.
Porque por supuesto, una cosa quita a la otra
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por qué se da por hecho que una chica con tetas es tonta?
Sólo te ha faltado decir que, aunque seas morena, también tienes cerebro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero tener uno no significa que te hara falta lo otro.. ademas.. si te faltan los atributos. pues siempre se puede arreglar.. no se si sabras acerca de cirujias o trataientos, bueno que si no te gusta ni una.. pues entonces be proud of yourself!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!