Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hombres, tenía que decir que sí, que no tengo mamas, pero al menos tengo cerebro. TQD
Deberías comprarte un libro de autoayuda para estas cosas. Vienen en los pack de tres sujetadores de la talla 65 del carrefour.
Nah! es broma. Cásate con un gordo y en paz...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parece bastante mal q acepten este TQD después del otro, en el q se dejaba bastante claro las preferencias de las chicas....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#106 #106 sincera_007 dijo: Perdona chula, pero aqui hay una que tiene una buena delantera y tiene cerebro, creo que eres tú la que no tiene ninguna de las dos cosas.Bien dicho!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#107 #107 talmud dijo: A los que les gustan las "tetas gordas" les diré una cosa, una chica puede excitar muchísimo mas, sabiendo que hacer y que decir en la cama, antes que una idiota con una talla 100 de pecho. Ahora, que si sois tan primitivos que lo único que os excita son dos "tetas gordas", seguid así y lo único que tendréis son a tías huecas por dentro y carne por fuera.Muy pero que muy de acuerdo.
#110 #110 talisker dijo: Yo tengo tetas y cerebro, y que.que eres muy modesta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mmmm pues una servidora tiene bastante cerebro y una talla 115. No sé, igual tendrías que cenar All-bran
Btw, qué raro que todavía no haya saltado alguien con la guerra talla vs. copa...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las hay que tenemos más pecho pero también más cerebro y menos prejuicios que tú.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#120 #120 romanticona dijo: lamentablemente aunque nosotras tengamos estudios, cerebro, capacidad, ganas, motivación y demás dones, las que tienen tetas seguirán quitandonos el trabajo...yo es que estoy flipando con vuestros comentarios, con esa manera de pensar no vas a ninguna parte
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué pasa, ¿que una cosa excluye a la otra?
Te falta el " ah! y tampoco soy rubia" para demostrar que estás mintiendo....
Pues yo tengo los pechos pequeños y me encantan, jamás los cambiaría por unas ubres vulgares y asquerosas, o por dos balones de fútbol, los pechos pequeños son cómodos, bonitos, y no se caen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Recuerda que el interior de una persona no cuenta porque nadie puede verlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#107 #107 talmud dijo: A los que les gustan las "tetas gordas" les diré una cosa, una chica puede excitar muchísimo mas, sabiendo que hacer y que decir en la cama, antes que una idiota con una talla 100 de pecho. Ahora, que si sois tan primitivos que lo único que os excita son dos "tetas gordas", seguid así y lo único que tendréis son a tías huecas por dentro y carne por fuera.¿Carne por fuera? AAaawwwww Yeeeaaaaahh
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
digale eso a la experiencia laboral
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿ Que pasa que las chicas con pechos no tenemos cerebro ?
Etiquetas , etiquetas eveywhere ..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me siento identificada con este tenía que decir... .___.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo tengo tetas y cerebro a la vez, no se trata de tener lo uno o lo otro.. sino de demostrar que más allá de tener o no tener tetas, tenes la capacidad de pensar y que los demás sepan que te haces valer por algo mas que tu cuerpo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!