Tenía que decirlo / Personas de Danonino, me parece muy bien que el preparamiento de vuestro yogur sea tan natural, pero sed realistas, no vais a recoger manualmente las fresas y ordeñar las vacas haciendo el danonino uno por uno, que tenéis más máquinas que la peli de Transformers.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Enviado por roys24 el 18 jul 2011, 19:15 / Comportamiento

Personas de Danonino, me parece muy bien que el preparamiento de vuestro yogur sea tan natural, pero sed realistas, no vais a recoger manualmente las fresas y ordeñar las vacas haciendo el danonino uno por uno, que tenéis más máquinas que la peli de Transformers. TQD

#151 por Balls_to_the_Wall
19 jul 2011, 21:50

#149 #149 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero yo no se danzar como la jefa de Animadoras...no me aceptarán

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por Balls_to_the_Wall
19 jul 2011, 21:54

Son Goku es forever alone?

A favor En contra 3(3 votos)
#158 por Balls_to_the_Wall
19 jul 2011, 21:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por peacelove
19 jul 2011, 21:56

Pero aún estáis discutiendo? ENSERIO??

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por turntechGodhead
19 jul 2011, 21:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#162 por Balls_to_the_Wall
19 jul 2011, 21:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#164 por hip29
19 jul 2011, 23:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#165 por luso
19 jul 2011, 23:44

¿Danonino? No sé de que me hablas... Tal vez me suene un tal Petite Suisse.

A favor En contra 0(2 votos)
#166 por gladiatonto
19 jul 2011, 23:53

uno que se da cuenta por fin

A favor En contra 1(3 votos)
#167 por albgnco15m
20 jul 2011, 00:28

Tendrían que cobrarlos a 20 € la unidad xD

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por slaifir
20 jul 2011, 00:54

Me pregunto que pasaria si llevaramos el Cubo de la pelicula a la fabrica

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por nefertari
20 jul 2011, 01:15

¿Tantos comentarios y nadie dice nada de "preparamiento"? (¡Mis ojos!)

A favor En contra 0(2 votos)
#170 por be_the_one
20 jul 2011, 01:16

Todavía sigo flipando con la palabra "preparamiento"...

A favor En contra 1(3 votos)
#171 por Pat_rick
20 jul 2011, 02:25

PREPARAMIENTO... mis hogos...

A favor En contra 0(2 votos)
#172 por mcgrego
20 jul 2011, 12:26

Que tiempos aquellos en que eran petit suisse.

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por risketto_cheese
20 jul 2011, 12:47

También tienen a Megan Fox ordeñando vacas

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por desmotivation
20 jul 2011, 13:41

No puede ser, ¿nos han estado mintiendo?.

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por juanluismo
20 jul 2011, 16:30

¿Preparamiento? Mother of God...

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por purdesirdelilas
20 jul 2011, 21:47

Pues resulta que no hacen el Danonino con queso fresco, porque tengo un amigo alérgico al queso fresco y el Danonino se lo puede tomar por toneladas y sigue tan pancho.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por soyungnomo
21 jul 2011, 01:03

ondia! yo pensaba que lo hacían umpalumpas ó_ò

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por roys24
10 ago 2011, 22:13

Lo siento, pero yo lo he llamado siempre Danonino, qué Petit-suise ni qué leches...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!