Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#42 #42 zinn23 dijo: DanoninoDanoninoDanonino... nos ha quedado claroniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinooooooooooooooooooooooo niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinoooooooooooooooooo niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinooooooooooooooooooooooooooooooo UI UI UIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
#48 #48 siestazadecafe dijo: #43 ¿Me estás diciendo que es posible que muera de una enfermedad rara como castigo por no haber respetado sus derechos y que esa es su forma de defensa personal?
OMG, I can't believe this. Correré, para que no me alcancen.
Ahora viviré con miedo DDDD:Tú pregunta siempre si la carne es de ternera, vaca, toro, vaco o vaco morado. Por si las moscas... No, moscas no, vacos, vacos!
#51 #51 chuipkabum dijo: #42 niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinooooooooooooooooooooooo niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinoooooooooooooooooo niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinooooooooooooooooooooooooooooooo UI UI UIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
#48 Tú pregunta siempre si la carne es de ternera, vaca, toro, vaco o vaco morado. Por si las moscas... No, moscas no, vacos, vacos!
Te has quedao de un aire. Ahora estás "Mode Ambulancia ON", y de ahí no habrá quién te saque.
La próxima vez preguntaré, no quiero que mi piel adquiera un color sospechosamente sospechoso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 siestazadecafe dijo: #51 Te has quedao de un aire. Ahora estás "Mode Ambulancia ON", y de ahí no habrá quién te saque.
La próxima vez preguntaré, no quiero que mi piel adquiera un color sospechosamente sospechoso.Pues ten cuidado a ver si te lo echan en el café :O
Me gusta ser una ambulanciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaIAAAAAAAAAA IRUUUUUUUU IRUUUU OOIIII OI OI OIIII uuuuuuuuUUUUUU
#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué te autocitas? ¿Hay alguna nueva moda de autocitarse de la que deba enterarme?
Quiero ser una borrega más. Citar a los demás ya está pasado de moda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 jumisan dijo: #49 si eres un fascista que solo sabe defender sus ideas y tiene la mente mas cerrada que la entrepierna de una monja no es mi culpaFascista, dice. xDDDDDDDDDDDDDDD
Cómo usamos palabras tan alegremente. Luego así las cosas van como van. De culo, cuesta abajo y sin frenos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 chuipkabum dijo: #52 Pues ten cuidado a ver si te lo echan en el café :O
Me gusta ser una ambulanciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaIAAAAAAAAAA IRUUUUUUUU IRUUUU OOIIII OI OI OIIII uuuuuuuuUUUUUUDios, NOOOO!!! DDDDDDDDDD:
¡Eso sería demasiado! ¡No lo aguantaría!
Mi sagrado café, manchado por las sucias manos de los marranos de los vacos...
ARGGGHH
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Preparamiento??? :S Será preparacion.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#67 #67 siestazadecafe dijo: #63 Pues ea, esos sucios marranes no merecen vivir, sino ser quemados en la hoguera y perseguidos por todos lados... MUAHAHA.¡Eh! Que no son marranes, ¡son lilas!
xDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 memechoes dijo: #69 Tu tienes un problema con Dragon Ball, seguro que tienes un peluche de goku y te lo violas.¡hombre no! Si te parece le deja solo en una esquina, al pobre.
#74 #74 siestazadecafe dijo: #66 Méteselo a Rubén, él es el culpable de todo, siempre y sin excepción.
#68 Creo que #54 y el dusk este son la misma persona.
Y si no es así, a mal pensada no me gana nadie, ni Dios.Y si no tienen que ser amantes que viven separados porque aunque ellos se aman con toda la intensidad del mundo, sus familiares y amigos impiden que la relación pueda ser posible.
#77 #77 chuipkabum dijo: #75 ¡hombre no! Si te parece le deja solo en una esquina, al pobre.
#74 Y si no tienen que ser amantes que viven separados porque aunque ellos se aman con toda la intensidad del mundo, sus familiares y amigos impiden que la relación pueda ser posible.Y al final acaban muertos, los dos. THE END.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#74 #74 siestazadecafe dijo: #66 Méteselo a Rubén, él es el culpable de todo, siempre y sin excepción.
#68 Creo que #54 y el dusk este son la misma persona.
Y si no es así, a mal pensada no me gana nadie, ni Dios.no somos la misma persona
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 chuipkabum dijo: #75 ¡hombre no! Si te parece le deja solo en una esquina, al pobre.
#74 Y si no tienen que ser amantes que viven separados porque aunque ellos se aman con toda la intensidad del mundo, sus familiares y amigos impiden que la relación pueda ser posible.no me he metido contigo y que sepas tengo novia
#83 #83 jumisan dijo: #74 no somos la misma persona
Hombre, contando con que tienes el logro clon... Y que justo cuando deja de comentar el otro comentas tú... Que quieres qué te diga...
En fin, que me la suda xD
#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Das pena, enserio pena, te creeras que una cucaracha de tu casa es celula, pero resulta que eres tu en el espejo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#87 #87 siestazadecafe dijo: #83 Hombre, contando con que tienes el logro clon... Y que justo cuando deja de comentar el otro comentas tú... Que quieres qué te diga...
En fin, que me la suda xDEl logro clon yo lo consegui conectandome en mi misma cuenta desde chrome y firefox, hace falta que te metas en tu misma cuenta, no tener otra. De todas maneras no somos la misma persona.
#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estás enfermo.
#89 #89 chuipkabum dijo: #85 ¿Los del sueño? Diles que se pasen esta noche por los míos, que no me importa estar un día sin libido si es por un sacrificio de una noche de orgías y desenfrenos oníricos.
A todo esto: me piro. Suerte con la extraña pareja. Y con michoooomiaumiaumiaumiau!Me dejas sola ante el peligro inminente de que me estalle la cabeza por culpa de la peculiar pareja.
Vale, esta te la guardo.
xDDD
#92 #92 memechoes dijo: #87 El logro clon yo lo consegui conectandome en mi misma cuenta desde chrome y firefox, hace falta que te metas en tu misma cuenta, no tener otra. De todas maneras no somos la misma persona.Pues muy bien, no me cuentes tu vida, no me interesa. Sigo pensando que sois la misma persona y punto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿alguien me puede resumir la chupipandi de arriba?
#96 #96 chuipkabum dijo: #90 Es verdad, a mí sólo me importa que Siestaza me mande a los negracos oníricos esta noche. He dicho.Tú tranquila, están de camino. Telepáticamente, of course.
Gozarás lo que no está en los escritos. Ea.
#92 #92 memechoes dijo: #87 El logro clon yo lo consegui conectandome en mi misma cuenta desde chrome y firefox, hace falta que te metas en tu misma cuenta, no tener otra. De todas maneras no somos la misma persona.Si te parece que contarte eso es contarte mi vida solo puedo decirte.. Claro que sí, campeón/a.
¡Registra tu cuenta ahora!