Tenía que decirlo / Personas de Danonino, me parece muy bien que el preparamiento de vuestro yogur sea tan natural, pero sed realistas, no vais a recoger manualmente las fresas y ordeñar las vacas haciendo el danonino uno por uno, que tenéis más máquinas que la peli de Transformers.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Enviado por roys24 el 18 jul 2011, 19:15 / Comportamiento

Personas de Danonino, me parece muy bien que el preparamiento de vuestro yogur sea tan natural, pero sed realistas, no vais a recoger manualmente las fresas y ordeñar las vacas haciendo el danonino uno por uno, que tenéis más máquinas que la peli de Transformers. TQD

#17 por gabyFuckYourMother
19 jul 2011, 20:05

Jajaja el DANONINO llego a la Argentina con ese nombre! y lo voy a llamar como me plazca

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por lydialittle
19 jul 2011, 20:08

estoy de acuerdo con #|4

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por sosaaas
19 jul 2011, 20:13

Claro, como todos los anuncios se ajustan tanto a la realidad sorprende que el de Danonino no lo haga...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por grrrr
19 jul 2011, 20:22

Para mi eso que hacen en el anuncio es explotación infantil, seguro que a esos críos los tienen ahí trabajando sin parar día y noche y les han dicho que si se portan bien en el anuncio y no chillan pidiendo ayuda les dejan comerse un "queso de fresa" que por cierto con eso de que es queso con fresas han perdido muchos consumidores. Ahora a unas amigas les dá repelús desde que saben lo que es y ya no lo compran, yo tampoco lo haría.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por titto_
19 jul 2011, 20:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#101 por prometeus
19 jul 2011, 20:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#118 por memechoes
19 jul 2011, 21:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#131 por Balls_to_the_Wall
19 jul 2011, 21:29

#130 #130 oscuradamanegra dijo: ¿Porqué han baneado a Michoelgato? no había dicho nada ofensivosupongo que flood

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por surfersolitario
19 jul 2011, 21:30

Te muestran el de danonino para que no sepas de qu estan echos los Actimel (todo pajas)... Anda que menudo TQD...

A favor En contra 0(2 votos)
#133 por aburrida11
19 jul 2011, 21:32

Danonino es como el Carrefour, que por mucho que lo intenten mis padres les seguirán llamando Prica.

A favor En contra 0(2 votos)
#150 por siestazadecafe
19 jul 2011, 21:49

#145 #145 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tu tienes unos ojos turquesa que tiran p'atrás. ¿Cuando decíamos que venías a darme de lo mío?

A favor En contra 0(4 votos)
#165 por luso
19 jul 2011, 23:44

¿Danonino? No sé de que me hablas... Tal vez me suene un tal Petite Suisse.

A favor En contra 0(2 votos)
#169 por nefertari
20 jul 2011, 01:15

¿Tantos comentarios y nadie dice nada de "preparamiento"? (¡Mis ojos!)

A favor En contra 0(2 votos)
#171 por Pat_rick
20 jul 2011, 02:25

PREPARAMIENTO... mis hogos...

A favor En contra 0(2 votos)
#175 por juanluismo
20 jul 2011, 16:30

¿Preparamiento? Mother of God...

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por purdesirdelilas
20 jul 2011, 21:47

Pues resulta que no hacen el Danonino con queso fresco, porque tengo un amigo alérgico al queso fresco y el Danonino se lo puede tomar por toneladas y sigue tan pancho.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por soyungnomo
21 jul 2011, 01:03

ondia! yo pensaba que lo hacían umpalumpas ó_ò

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por roys24
10 ago 2011, 22:13

Lo siento, pero yo lo he llamado siempre Danonino, qué Petit-suise ni qué leches...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por haschwalth
19 jul 2011, 20:07

Mira que acá se lo dejan fácil a los empresarios para decidir a quien eliminar del mapa-

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por haschwalth
19 jul 2011, 20:09

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Everywhere everywhere,Everywhere everywhere.

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por zinn23
19 jul 2011, 20:20

DanoninoDanoninoDanonino... nos ha quedado claro

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por vesi2297
19 jul 2011, 20:23

Pues claro, eso solo es el mensaje!
Claro que tienen maquinas, no pretenden hacernos creer que los hacen uno a uno!

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por memechoes
19 jul 2011, 20:55

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estás enfermo.

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por memechoes
19 jul 2011, 21:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#129 por piupiu
19 jul 2011, 21:27

¿danonino? ¿PREPARAMIENTO?
¿Tio, tu en que mundo vives?

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por Balls_to_the_Wall
19 jul 2011, 21:50

#149 #149 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero yo no se danzar como la jefa de Animadoras...no me aceptarán

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por Balls_to_the_Wall
19 jul 2011, 21:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por peacelove
19 jul 2011, 21:56

Pero aún estáis discutiendo? ENSERIO??

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!