Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hostia, me has roto la ilusión. Yo que pensaba que el que los hacía era el muñequito azul...
¿Estás contento de haberme traumatizado?
¡Al infierno irás!
¡Cómo se te ocurre! Con lo realista que me parece, y esa banda de niños encantadores y adorables y preciosos todos, que son exactamente iguales a los que ves en cualquier clase normal. ¿¿Cómo te atreves a cuestionar al anuncio con la apariencia más realista de los últimos tiempos??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 memechoes dijo: #69 Tu tienes un problema con Dragon Ball, seguro que tienes un peluche de goku y te lo violas.¡hombre no! Si te parece le deja solo en una esquina, al pobre.
#74 #74 siestazadecafe dijo: #66 Méteselo a Rubén, él es el culpable de todo, siempre y sin excepción.
#68 Creo que #54 y el dusk este son la misma persona.
Y si no es así, a mal pensada no me gana nadie, ni Dios.Y si no tienen que ser amantes que viven separados porque aunque ellos se aman con toda la intensidad del mundo, sus familiares y amigos impiden que la relación pueda ser posible.
#77 #77 chuipkabum dijo: #75 ¡hombre no! Si te parece le deja solo en una esquina, al pobre.
#74 Y si no tienen que ser amantes que viven separados porque aunque ellos se aman con toda la intensidad del mundo, sus familiares y amigos impiden que la relación pueda ser posible.Y al final acaban muertos, los dos. THE END.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#83 #83 jumisan dijo: #74 no somos la misma persona
Hombre, contando con que tienes el logro clon... Y que justo cuando deja de comentar el otro comentas tú... Que quieres qué te diga...
En fin, que me la suda xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#89 #89 chuipkabum dijo: #85 ¿Los del sueño? Diles que se pasen esta noche por los míos, que no me importa estar un día sin libido si es por un sacrificio de una noche de orgías y desenfrenos oníricos.
A todo esto: me piro. Suerte con la extraña pareja. Y con michoooomiaumiaumiaumiau!Me dejas sola ante el peligro inminente de que me estalle la cabeza por culpa de la peculiar pareja.
Vale, esta te la guardo.
xDDD
#92 #92 memechoes dijo: #87 El logro clon yo lo consegui conectandome en mi misma cuenta desde chrome y firefox, hace falta que te metas en tu misma cuenta, no tener otra. De todas maneras no somos la misma persona.Pues muy bien, no me cuentes tu vida, no me interesa. Sigo pensando que sois la misma persona y punto.
¿alguien me puede resumir la chupipandi de arriba?
#96 #96 chuipkabum dijo: #90 Es verdad, a mí sólo me importa que Siestaza me mande a los negracos oníricos esta noche. He dicho.Tú tranquila, están de camino. Telepáticamente, of course.
Gozarás lo que no está en los escritos. Ea.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#139 #139 oscuradamanegra dijo: Han retirado incluso la opción de conttactar con ellos que salía abajo de la página, junto a los términos de servicio y todo eso. Parece que esto es cada vez más dictatorial.Esto se parece cada vez más a una peli de miedo: somos unos jovenzuelos pasándoselo bien, casualmente nos quedamos incomunicados, alguien se va a por una birra a la cocina, se oyen unos ruidos raros y.....
Muerto en extrañas circunstancias...., de ahí en adelante moriremos todos.....
con lo mono que es el anuncio y te lo has cargado... ala!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y los animales no toman cerveza y hay un anuncio de ardillas y conejos emborrachandose en un bar... no te jode
Preparamiento??? :S Será preparacion.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#104 #104 jumisan dijo: #87 una cosa ¿y?Ahora te crees más inteligente por intentar dejarme mal. Olé por ti, artista.
#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pichacorta
pobre #0 #0 roys24 dijo: , me parece muy bien que el preparamiento de vuestro yogur sea tan natural, pero sed realistas, no vais a recoger manualmente las fresas y ordeñar las vacas haciendo el danonino uno por uno, que tenéis más máquinas que la peli de Transformers. TQDdebe estar asustada/o nadie comenta el TQD
Su yogur natural? El yogur natural es agrio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Das pena, enserio pena, te creeras que una cucaracha de tu casa es celula, pero resulta que eres tu en el espejo.
http://www.youtube.com/watch?v=SCosLWwXbfw
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#145 #145 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias por el piropo :) me animas a presentarme al casting de animadoras?
Tendrían que cobrarlos a 20 € la unidad xD
Todavía sigo flipando con la palabra "preparamiento"...
Que tiempos aquellos en que eran petit suisse.
También tienen a Megan Fox ordeñando vacas
No puede ser, ¿nos han estado mintiendo?.
¡Registra tu cuenta ahora!