Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¡Si son anuncios de idiomas! Francés, griego...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por favor, preferimos que nuestro oficio sea denominado "Prácticas de placer ajeno".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Es que la palabra de moda es hipocresía?
¿O es que la hipocresía está de moda?
¿O es que como está de moda sacáis lo que sea de "hipocresía" para que te publiquen un TQD?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 siestazadecafe dijo: #2 O "Profesionales del amor a domicilio callejero". Oins, queda más romántico... I love it.O "Maestras del Ars Amantis"
Mientras pagues por poner tu publicidad, ellos aceptarán. Además, el que se anuncia está en su pleno derecho.
Chsss ¡calla! Que ahí me anuncio yo y si lo quitan ¿de qué voy a vivir?
Periodicos, revistas y cualquier prensa....asi es la vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 chuipkabum dijo: #14 O "Maestras del Ars Amantis"Dios, ahí me has dejado to' pilláh.
Qué dominio del latín. Olé.
No se que periódicos leerás tú, pero te aseguro que ni en el Público ni en El País aparecen anuncios de prostitución.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para poner esos anuncios hay que pagar, y la pela es la pela.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 mapatxe77 dijo: Yo una vez puse un anuncio en los clasificados ofreciendo gatitas (mi gata había parido) y sólo me llamaban salidos para concertar un encuentro con ellas...
Eso sí, al cabo de un rato me lo pensé mejor y me saqué una buena pasta...Eres supercalifragiscojonudo
Es que al director del periódico le pagan en especie, como los concesionarios, entiéndelo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A misino gato!!!
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te voy a rascar un ratito detrás de la orejas para que no me lleves nunca más la contraria... Así acurrucadito en el sofá... ¿ves qué bien?
Es todo por interés, ni si quiera revisan sus anuncios.
Pues viendo los anuncios cercanos de oferta de vivienda muchos nos vamos a tener que anunciar ahí......
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 siestazadecafe dijo: #20 Dios, ahí me has dejado to' pilláh.
Qué dominio del latín. Olé. Bueno, bueno y no te lo pierdas que mi inglis va mejouring! Dis is de fakin caña.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay periódicos decentes que no tienen esa clase de publicidad.
Hasta los más neutrales de entre ellos son calificados de fachas.
hipócritas, hipócritas everywhere
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!