Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no encaja nada pero hay algo claro aqui
kereis lo que no teneis y cuando lo podeis tener no lo quereis
mas claro agua
#9 #9 rib dijo: Te equivocas.
Yo estoy buenísimo y ya tengo 3 denuncias por acoso.Desde luego, se ve que tienes modestia, ¡si señor!
#73 #73 unademuchos dijo: #71 Si le dejas las cosas claras desde el principio, no tienes por qué quedar como un cabrón, y si lo haces, es porque quizás no se lo dejaste claro y ella esperaba algo más. estoy de acuerdo, también hay ocasiones en las que te gusta tanto alguien que tu misma (o mismo) no quieres ver la realidad, pero vamos que todo esto es muy viejo, los malentendidos, el que no te correspondan, el no corresponder...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 wicca66 dijo: , tenía que decir que si un buenorro te sigue, te manda demasiados sms y no se aleja de ti, es un luchador que intenta cortejarte, si lo hace un feo gordo y con granos, es un frikazo desesperado que te acosa. Hay algo que no encaja. TQDPara mi ambos serían un par de pesaos que no se enteran de que paso de ellos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues para mí, en los dos casos, es un pesado. Que quieres que te diga, cada uno tiene su forma de ver las cosas..
#92 #92 unademuchos dijo: #91 Vale, se necesita un margen para conocer a alguien y saber si hay futuro o no, y no, no hace falta informarla todos los días, con una vez basta. Pero no mentir o no decir nada, no quiere decir que estés siendo sincero.Joer, si no he dicho nada ella no tiene fundamento para pensar nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por ser cariñoso hay que ser gordo y granudo?
pues niña te equivocas y si no que me salgan los granos y esos 20kg de mas
Si, encaja , la gente es demasiado superficial
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo lo siento mucho, pero un baboso pesado es un baboso pesado, tanto si es el tío más buenorro del mundo como si es un troll de las cavernas...
el límite entre la insistencia romántica y el acoso espeluznante es muuuy fino
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que no encaja, más bien no pasa es el gordo por la puerta de tu casa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#64 #64 khc dijo: #49 Votadme en negativo, pero joder, es la pura verdad, si quieres a alguien tienes ansiedad por verla y quererla , luego es fácil ser pesado si no eres muy orgulloso (que no acosador) mientras que el chico que no pierde la calma es por que no sufre "ansiedad" por veros por que solo sois una chica maja y follable con la que pasar el rato.
Os lo digo yo que el 99 por ciento de las veces soy el capullo alegre y despreocupado que el poco tiempo que os dedica con un par de detallistos os haceis unas pajas mentales de aupa mientras el resto del tiempo un capullo pillado os ha tenido entretenidas por mil¿el 99% de verdad? no será el 90 o el 97? ah no!! ya entiendo, es que lo del 99% es solo una frase hecha que se dice por decir... es por marear un poco
Si alguien me hace eso me da igual cómo esté de bueno: será un plasta al que hay que quitarse de encima.
#2 #2 Balls_to_the_Wall dijo: La mente femenina es como Windows, una mierda.+1000 puntos! jaja
en la mia = en mi mente* (ya me dejo hasta palabras, culpa de estar moderando...)
Yo creo que acoso es cuando consigue tu nº de móvil, sabe donde vives, cual es tu perfume/champú preferido sin que nadie se lo halla dicho. Todo esto lo haga quien lo haga, dará miedo.
#42 #42 ChauChau dijo: #1 Fea y gorda *
Tampoco es lo mismo regalar un cd de música escogida por ti según creas que le puede gustar a hacerle un regalo caro y un monton de rosas sin venir a cuento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Incluso sin saber cómo es él.... Recibir mensajes de hamor, diciendo que te haman y lo preciosa que eres da un poco de mal rollo.
¡Registra tu cuenta ahora!