Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si un buenorro te sigue, te manda demasiados sms y no se aleja de ti, es un luchador que intenta cortejarte, si lo hace un feo gordo y con granos, es un frikazo desesperado que te acosa. Hay algo que no encaja.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por wicca66 el 18 jul 2011, 18:22 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si un buenorro te sigue, te manda demasiados sms y no se aleja de ti, es un luchador que intenta cortejarte, si lo hace un feo gordo y con granos, es un frikazo desesperado que te acosa. Hay algo que no encaja. TQD

#66 por inde
19 jul 2011, 19:00

Este TQD lo ha mandado el gordo granudo.

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por unademuchos
19 jul 2011, 19:39

#80 #80 khc dijo: #73 #77 No creo que haga falta especificar que solo es una noche mientras no hayas dicho que quieres más o es algo serio vamos. E igualmente, da igual, mira, sere comprensivo, si alguien te gusta y te ha tratado bien vas a querer más y si no te lo da somos humanos, lo natural es intentar odiar y desprestigiar al que nos ha hecho daño aunque objetivamente no haya hecho nada malo.

Pero eso no quita que uno acabe un poco quemado de recibir palos ya sea de una manera u otra.
Ah bueno, yo me refería si quedaban repetidas veces, no un rollo de una noche. Si sólo es una vez, tienes razón.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#89 por unademuchos
19 jul 2011, 19:52

#87 #87 khc dijo: #83 Bueno, un par de veces, para conocer un poco y ver si te ilusiona o solo es divertida y atractiva sin más ¿no? No me parece ser un cabrón.Eso no es ser de cabrón. Puede que ella se ilusione, pero tú no sientas lo mismo. Se lo dejas claro y punto, nadie queda mal. Pero otra cosa es si quedas con ella, se lian siempre que puedan, y luego de repente le dices que no quieres nada. La pobre seguro que ya tenía sus ilusiones hechas porque no le habías dicho que no lo tenías claro o algo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#99 por espejismo
19 jul 2011, 20:45

La diferencia es que un buenorro no haría eso jamás. ¡Es una herida en su orgullo!

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por putayoyputatumadre
19 jul 2011, 20:54

#42 #42 ChauChau dijo: #1 Fea y gorda *
Demasiado tarde, vamos a negativizarte igual

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por unademuchos
19 jul 2011, 21:25

#101 #101 khc dijo: #98 ¡ Como voy a decir algo que no se¡¡

Es que joder, nisiquiera de la chica que estoy enamorado soy capaz de decirle si dentro de 3 semanas voy a seguir sintiendo lo mismo o si luego conociendonos más voy a dejar de sentir la misma pasión ....o a sentir más.
Yo no he dicho que le digas que le vas a prometer que van a estar juntos para siempre! Simplemente si lo ves como algo más (una relación con futuro o algo), o sólo como una relación de amigos o lo que surja! Es obvio que no puedes saber lo que va a pasar!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#123 por alwayssmileandnevercry
20 jul 2011, 01:05

ya, y puede que el buenorro esté vacío de ideas y sentimientos y el "supuesto friki" sea la persona mas dulce del mundo.... =S

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por adriano_99
19 jul 2011, 19:00

#64 #64 khc dijo: #49 Votadme en negativo, pero joder, es la pura verdad, si quieres a alguien tienes ansiedad por verla y quererla , luego es fácil ser pesado si no eres muy orgulloso (que no acosador) mientras que el chico que no pierde la calma es por que no sufre "ansiedad" por veros por que solo sois una chica maja y follable con la que pasar el rato.

Os lo digo yo que el 99 por ciento de las veces soy el capullo alegre y despreocupado que el poco tiempo que os dedica con un par de detallistos os haceis unas pajas mentales de aupa mientras el resto del tiempo un capullo pillado os ha tenido entretenidas por mil
Mira que algunas veces he discutido contigo, pero ahi tienes toda la razon.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por Efstaquio
19 jul 2011, 19:01

Se llama superficialidad, adáptate.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por khc
19 jul 2011, 19:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por khc
19 jul 2011, 19:36

#73 #73 unademuchos dijo: #71 Si le dejas las cosas claras desde el principio, no tienes por qué quedar como un cabrón, y si lo haces, es porque quizás no se lo dejaste claro y ella esperaba algo más. #77 #77 angraa dijo: #73 estoy de acuerdo, también hay ocasiones en las que te gusta tanto alguien que tu misma (o mismo) no quieres ver la realidad, pero vamos que todo esto es muy viejo, los malentendidos, el que no te correspondan, el no corresponder... No creo que haga falta especificar que solo es una noche mientras no hayas dicho que quieres más o es algo serio vamos. E igualmente, da igual, mira, sere comprensivo, si alguien te gusta y te ha tratado bien vas a querer más y si no te lo da somos humanos, lo natural es intentar odiar y desprestigiar al que nos ha hecho daño aunque objetivamente no haya hecho nada malo.

Pero eso no quita que uno acabe un poco quemado de recibir palos ya sea de una manera u otra.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#86 por estremecimiento
19 jul 2011, 19:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#87 por khc
19 jul 2011, 19:49

#83 #83 unademuchos dijo: #80 Ah bueno, yo me refería si quedaban repetidas veces, no un rollo de una noche. Si sólo es una vez, tienes razón. Bueno, un par de veces, para conocer un poco y ver si te ilusiona o solo es divertida y atractiva sin más ¿no? No me parece ser un cabrón.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#101 por khc
19 jul 2011, 20:55

#98 #98 unademuchos dijo: #97 No... Pero yo creo que la chica te estaría agradecida de que le dijeras lo que quieres o lo que piensas sobre esa relación.¡ Como voy a decir algo que no se¡¡

Es que joder, nisiquiera de la chica que estoy enamorado soy capaz de decirle si dentro de 3 semanas voy a seguir sintiendo lo mismo o si luego conociendonos más voy a dejar de sentir la misma pasión ....o a sentir más.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#102 por prometeus
19 jul 2011, 21:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por kangsangyoo
19 jul 2011, 21:14

Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Al menos, en mi caso, no es cierto. No sé en el de las demás mujeres, pero yo personalmente, odio a las personas pesadas, que no hacen más que llamarte cada día, mandarte sms a todas horas, y encima se enfadan si tú no estás loca de contenta por ello. Necesito mi propio espacio, y esa clase de tíos no me dejan respirar, sean Brad Pitt o sean el gordo granujiento de Cuanto Cabron.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por kangsangyoo
19 jul 2011, 21:17

#43 #43 khc dijo: Igualmente, como ha dicho #35, hay que saber diferenciar eh? Que a menudo somos parciales y decimos que es lo mismo cosas que no son.

Un "me gustas y estoy dispuesto a pelear por ti con todo el mundo por conocerte y solo que tu no quieras puede evitarlo" es muy , pero que muy distinto de un "Te quieeeero, sin ti no puedo vivir, moriría por ti, te amo, eres la flor que ilumina mi vida".
Aaaaarrggggg D: Me has hecho vomitar por el último comentario xD Qué horror.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por jump_andtouchthesky
19 jul 2011, 21:49

Qué bien lo sabes, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por fuckingboy
19 jul 2011, 22:00

Cuanta razón.
A los feos nos suele pasar. ADV

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por Roxa1314
19 jul 2011, 22:10

no hija mia, los buenorros QUIEREN rollo, no salir contigo y un friki es lo que hace un buenorro o como lo consideres, el mundo no es un camino de rosas -_-

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por nothingcanreplaceyou
19 jul 2011, 22:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por risketto_cheese
19 jul 2011, 23:01

Di la verdad, nunca son los buenorros los que no siguen...

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por wicca66
19 jul 2011, 23:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por barstow
20 jul 2011, 00:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por miparaguasnoabrejoder
20 jul 2011, 01:02

A mí me parecen ambos unos acosadores, si te sigue... por muy guapo que sea, normal no es

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por barstow
20 jul 2011, 01:30

#123 #123 alwayssmileandnevercry dijo: ya, y puede que el buenorro esté vacío de ideas y sentimientos y el "supuesto friki" sea la persona mas dulce del mundo.... =Spero eso la susodicha no lo sabe y desechara al friki por ser el friki y elegira al buenorro por ser el buenorro


joder es ley de vida

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por brujokelly
20 jul 2011, 02:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por yamako
20 jul 2011, 02:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por annia_adv
20 jul 2011, 11:08

Es más fácil de lo que os pensais... si un chico casi perfecto que podría conseguir a la que quisiera lucha por ti... es bueno!!
Si un chico que hace llorar al espejo cuando se refleja en él... te persigue es un loco, obsesionado!!
Por qué?? Porque poniendo otro ejemplo... si un rico compra un ferrari es xq lo ha elegido... sin embargo si vas a un mendigo con uno... seguro que lo ha robado!!
Si alguien l puede tener todo y sólo elije un cosa está bien... si alguien q no puede "tener" casi nada, elije una cosa... hará locuras para conseguirla hasta la obsesión!!

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por bailando_con_monos
20 jul 2011, 11:21

Para mí ambos son acosadores a los que debo de temer.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por Mer_sy
20 jul 2011, 17:05

Te digo lo que no encaja? Nuestra sociedad con estos estereotipos, o estos estereotipos en esta nuestra sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por adriii20
19 jul 2011, 18:05

A eso le llaman ser superficial

A favor En contra 0(14 votos)
#45 por pluginmadi
19 jul 2011, 18:16

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.supuestamente, el tqd ha sido enviado por una chica....

A favor En contra 0(10 votos)
#72 por adriano_99
19 jul 2011, 19:16

#71 #71 khc dijo: #65 Joder, es que yo estoy un poco hasta los cojones, no se como lo hago, pero de una manera u otra siempre acaban jodiéndome.

Si me enamoro y soy buen chico por que me parten el corazón. Si voy a mi puta bola y solo quiero divertirme sin más por que soy un cabrón y un mentiroso (?¿?¿?¿?). Pocas veces ha habido amor o simplente una divertida aventura donde cada uno se va satisfecho y sin tener planes de futuro en la cabeza.

ME voy a volver gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
Bueno, si te sirve de consuelo yo tengo 21 años y no he dado ni un beso XDDD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por OkeyWhatever
19 jul 2011, 19:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por khc
19 jul 2011, 19:37

#72 #72 adriano_99 dijo: #71 Bueno, si te sirve de consuelo yo tengo 21 años y no he dado ni un beso XDDDPse, supongo que te dara igual, pero si te sirve, aparte de para presumir con los colegas y la gente no es que me haya aportado esas relaciones esporádicas más de lo que me hubiera aportado una buena juerga y menos de que una gran juerga, a excepción de una.

A favor En contra 0(4 votos)
#82 por khc
19 jul 2011, 19:38

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me gusta nadie de mi familia.

A favor En contra 0(4 votos)
#91 por khc
19 jul 2011, 20:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por annoyingorange
19 jul 2011, 20:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por khc
19 jul 2011, 20:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por Artista_Desconocido
19 jul 2011, 21:09

bueno, si te gusta el gordo apestoso, igual no es tan fricazo desesperado

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por saaannn
19 jul 2011, 21:12

Superficialidad creo que lo llaman..

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por khc
19 jul 2011, 22:31

#108 #108 unademuchos dijo: #101 Yo no he dicho que le digas que le vas a prometer que van a estar juntos para siempre! Simplemente si lo ves como algo más (una relación con futuro o algo), o sólo como una relación de amigos o lo que surja! Es obvio que no puedes saber lo que va a pasar!Es que se supone que si no dices nada, ni de dejarlo ni de ir en serio es por que estás viendo que surge y conociéndola.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por fantasmadelaopera
19 jul 2011, 22:54

Depende de para quien

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por crn
20 jul 2011, 00:35

a mi no me parece bien los tíos o tías, porque hay de todo en todos lados, que se hacen pasar por te conocen, se meten en tu vida, se hacen pasar porque son tus amigos y luego una noche se lían contigo y todo cambia. Me parece de ser bastante cabrón y creo que hay varios de esos

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por crn
20 jul 2011, 00:45

hay que ir de cara y no tanto probar y conocer a la gente, que parece un concurso o un examen, porque si se hace así y uno se pilla también estaba en su derecho

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por lupitaxd
20 jul 2011, 01:03

tampoco es igual que a un tio le persiga un orco de mordor que Megan Fox...

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por kbrnikola
20 jul 2011, 01:55

verdad verdadera

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por ocioland
20 jul 2011, 01:55

Tal vez el friki esté desesperado, pero por personas tan superficiales como tú, nunca han podido vivir la experiencia del amor... qué pena que las cosas nos entren por la vista y no veamos la esencia de una persona D:

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!