Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ni siquiera sabrán quien es en realidad, lo dirán por decir, ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al paredón, concretamente...
Creo que esperabas demasiado de ellos.
Entre estos y los los de billetes de 2 & 8 euros...me siguen demostrando que esa generacion esta perdida...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
http://www.teniaquedecirlo.com/canis/85881
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 sp00n dijo: MMM osea que con franco no habria canis? mmmm es momento de pensar que quizas habria que investigar la resurreccion de los muertos... para que acabe con ellos y luego ya de nuevo al hoyo.y despues, unos 35 o 40 años después habrÃa un cani lider, secundado por otros 9 millones de canis lÃder supervivientes que pedirÃan una revisión de las leyes y hablarÃan de MemoRiAhHh Ist0rIkaHhhhHH....
#16 #16 sp00n dijo: MMM osea que con franco no habria canis? mmmm es momento de pensar que quizas habria que investigar la resurreccion de los muertos... para que acabe con ellos y luego ya de nuevo al hoyo.y despues, unos 35 o 40 años después habrÃa un cani lider, secundado por otros 9 millones de canis lÃder supervivientes que pedirÃan una revisión de las leyes y hablarÃan de MemoRiAhHh Ist0rIkaHhhhHH....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Retrasados , retrasados everywhere.
la república también aplicaba la ley de vagos y maleantes,no es cosa de franco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Sólo se lo dedicas a los de Barcelona?
Pero eso hay en todos los lados. También hay mucho independentista que no sabe ni lo que está pidiendo. Dos hostias a tiempo… lo que pasa que casi todos son asà por influencias familiares, es lo triste de este paÃs, no aprendemos de los errores, si no que intentamos cometerlos otra vez.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dejalos, ya sabemos que no hay remedio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 aitordr dijo: "Repetido, y encima se lo has copiado a un amigo mÃo... ve reservando la lápida."
"http://www.teniaquedecirlo.com/canis/85881"
Hola, no habia visto la otra la publicación sobre el tema. Si ya estaba repetida lo siento, pero este es un tema que me da mucha rabia desde que iba a 1º de ESO, más que nada porque en mi pueblo, casi todos los jovenes son canis "franquistas" (lo pongo entre comillas, porque, como habeis dicho, muchos no sabran ni quien fue) y un dia me quejé de los peajes en catalunya, me cogieron, me golpearon, y me hicieron besar una bandera con el águila...
Y Kauff, es cierto, ¿por que habré puesto Barcelona? Va dedicado a todos ellos!
Mi comentario no era una amenaza, esto es una web de humor, asà que no te preocupes, no voy a matarte ni tampoco él ni nada de nada. Además la responsabilidad de que lo publiquen no es tuya, sino de los que moderan.
¿Esto es equivalente a los pro comunistas que cuando les hablas de las matanzas de Stalin, Fidel y el Che, te dicen que esas no son sus ideas?
No.
A ver, ¿os creeis que los dirigentes son retrasados? Censuran y mantienen inflexibles las normas con quienes son una amenaza. Posiblemente si viera que esos canis no suponen un problema ya hubiera encontrado una manera de que no molestaran a nadie pero fueran felices.
¿creeis que también si Franco hubiera vivido 20 años más el pais hubiera estado exactamente igual que en los 50? Pues no, se hubiera adaptado joe. Y hubiera cedido en muchas cosas, más si en el resto de europa se hacen y eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 aitordr dijo: "Repetido, y encima se lo has copiado a un amigo mÃo... ve reservando la lápida."
"http://www.teniaquedecirlo.com/canis/85881"
Hola, no habia visto la otra la publicación sobre el tema. Si ya estaba repetida lo siento, pero este es un tema que me da mucha rabia desde que iba a 1º de ESO, más que nada porque en mi pueblo, casi todos los jovenes son canis "franquistas" (lo pongo entre comillas, porque, como habeis dicho, muchos no sabran ni quien fue) y un dia me quejé de los peajes en catalunya, me cogieron, me golpearon, y me hicieron besar una bandera con el águila...
Y Kauff, es cierto, ¿por que habré puesto Barcelona? Va dedicado a todos ellos!
Lo de los peajes no tiene nada que ver con el gobierno central. A excepción de las carreteras nacionales, las demás, son competencia de las distintas AutonomÃas. En el caso de Cataluña (Catalunya para los exigentes) se pusieron una o dos de peaje y cuando se fueron a construir más, al polÃtico catalán de turno le preguntaron que si de peaje o gratis y contestó, palabras textuales: "Mejor de peaje, que ya estamos acostumbrados."
#29 #29 aitordr dijo: "Repetido, y encima se lo has copiado a un amigo mÃo... ve reservando la lápida."
"http://www.teniaquedecirlo.com/canis/85881"
Hola, no habia visto la otra la publicación sobre el tema. Si ya estaba repetida lo siento, pero este es un tema que me da mucha rabia desde que iba a 1º de ESO, más que nada porque en mi pueblo, casi todos los jovenes son canis "franquistas" (lo pongo entre comillas, porque, como habeis dicho, muchos no sabran ni quien fue) y un dia me quejé de los peajes en catalunya, me cogieron, me golpearon, y me hicieron besar una bandera con el águila...
Y Kauff, es cierto, ¿por que habré puesto Barcelona? Va dedicado a todos ellos!
#38 #38 penerectus dijo: #29 Lo de los peajes no tiene nada que ver con el gobierno central. A excepción de las carreteras nacionales, las demás, son competencia de las distintas AutonomÃas. En el caso de Cataluña (Catalunya para los exigentes) se pusieron una o dos de peaje y cuando se fueron a construir más, al polÃtico catalán de turno le preguntaron que si de peaje o gratis y contestó, palabras textuales: "Mejor de peaje, que ya estamos acostumbrados." Parece que estoy intentando defender a alguien, pero no, simplemente me enerva el hecho de hablar sin saber porque los polÃticos no quieren que sepamos la verdad. Eso es un hecho y asà con otras muchas cosas y en la mayorÃa de las AutonomÃas. En Madrid nos van a privatizar el agua, todo el mundo de acuerdo, porque la mitad no tiene ni puta idea de que eso está en el programa electoral, y cuando lleguen los problemas, a echarle la culpa al gobierno central. Y la presidenta que ha hecho todo esto, la primera.
Señores, los polÃticos nos manipulan a su antojo.
Esa ley la aprobó el gobierno de la II República
Esperar conocimientos de un colectivo caracterizado por no saber escribir bien ni su propio nombre es quizás demasiado.
Por otra parte, el tema "memoria histórica" es algo que se lleva muy mal en todas partes: ni el Che un nuevo mesÃas, ni la II República era el paraÃso de la democracia etc, etc, etc.
tranquilo,probablemente ni sabrán que era dictador,incultos....
¿Pedimos la categorÃa de "canis" para que luego pongas tu TQD en "comportamiento"? pues vaya gracia
Y ellos que sabran de franco si no saben ni quien esta en el gobierno
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 vampira_ dijo: Estás registrado, ¿por qué coño no lo has puesto en un comentario?Me he equivocado TQD, ¡lo siento!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!