Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
#159 #159 chupatelcodo dijo: ¡ETS para todas!ETS everywhere
¿No querrás decir homófobos y homofóbicos? Los homófonos son palabras que suenan igual pero se escriben diferente como halla y haya.
Disculpa mi ignorancia... pero, ¿qué es un homófono?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Procuraré ser malo para ver eso :D
Yo soy católica y no homofóbica :D
Ni homofónica... ._.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
TÃos, no la matéis por equivocarse de letra!!
Highway to hell (8) xDD
Hablamos palabras homófonas!! xD Eso quiere decir que somos deshechos, o desechos!??
Pero homófono no es eso... Pueden ser dos letras que suenen igual, dos palabras qe suenan igual pero tienen distinto significado y distinta forma de ser escritas, y un canto en el que todas las voces suenan al mismo tiempo. Supongo que la palabra es homófobo, y diré que no todos los católicos lo son, hay gente y gente, tolerante y no tolerante... si es uno es un homófobo, lo será tanto si es cura, cocejal, barrendero... es asÃ
#84 #84 brujokelly dijo: #82 ¿lo dices en serio o eres cortito?ante esas opciones, te diré que lo digo en serio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50,#50 khc dijo: Sobre la homofobia católica, mientras solo sean pensamientos y acciones dentro de los recintos católicos privados y no discriminen a nadie con acciones en cosas públicas, están en todo su derecho.
Que por cierto, hay más católicofobos que homofobos y los primeros no se quejan mucho ¿eh? el problema está en que quieren imponer sus pensamientos y acciones al resto. Yo no voy a obligar a ningún católico a casarse/tener sexo con un tÃo (muchos de ellos ya lo tienen, pero eso es otra historia), pero si por ellos fuera nosotros no podrÃamos casarnos. Qué demonios, si por ellos fuera ni siquiera podrÃamos ir de la mano por la calle sin miedo.
homofono no es que suena igual? .... como vaca y baca, al pronunciarlo es igual pero tienen distinto significado.. xD
Creo que cada uno de nosotros debe centrarse en lo que cree y con lo que es feliz, ¿qué más da lo que digan/piensen los demás? y de todas maneras, con todo el respeto os pido que no generalicemos, que la Iglesia la forman muchas personas (si, soy católica) y no todos somos homófobos.
PD: Creo que a estas alturas todos hemos entendido el TQD dejemos ya la ortografÃa...
#89 #89 brujokelly dijo: #88 Con gente que piensa como tu el paÃs va como va....Pues España está peor que nunca.. y ahora no predominan los "Fachas" precisamente.
Homófonos... curioso instrumento familiar del xilófono.
#116 #116 annoyingorange dijo: #82 ¡Anormal a la vista, mi capitán!
#94 ¡Otro más, mi capitán! Pero no hemos de temer, que son pocos y cobardes.Naranjito, si me mandas un mensaje privado pero tú no tienes activos los tuyos no te puedo responder!! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Homófono? ¿Cómo ha pasado esto por los moderadores?
#82 #82 track11 dijo: #65 Un insulto que te llamen facha? Yo más bien dirÃa un orgullo! Y si tú no te sientes orgulloso de tu pátria, de tu Rey, de tu Dios, de ser un español recto y de bien, es que eres un puto rojillo de mierda que va de progre y que está consiguiendo hundir este, nuestro amado paÃs, si no lo eres sintete alagado por ser un facha y a mucha honra#94 #94 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #82 A ver chaval ni se te ocurra otra vez llamarme progre, que yo he defendido siempre a mi paÃs y en un territorio bastante hostil, sino entiendes mi comentario mejor cállate, y deja a los rojillos en paz, que hoy están de luto, no ves que es 18 de Julio? Viva el alzamiento nacional!Que gracioso, los que se proclaman patriotas y amantes de España son los que mas critican su paÃs. En vez de usar vuestra boca para exponer argumentos populistas, aportad ideas, o criticad pero de forma realista, algo que todos podamos utilizar o callaos y dejad de hacernos perder el tiempo. #108 #108 sicane dijo: Creo que cada uno de nosotros debe centrarse en lo que cree y con lo que es feliz, ¿qué más da lo que digan/piensen los demás? y de todas maneras, con todo el respeto os pido que no generalicemos, que la Iglesia la forman muchas personas (si, soy católica) y no todos somos homófobos.
PD: Creo que a estas alturas todos hemos entendido el TQD dejemos ya la ortografÃa...soy ateo y me encanta tu comentario. Gracias :D
Homófonos católicos= Católicos que suenan igual
Si va a tener razón al utilizar la palabra "Homófonos".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
...me han dicho que tienen mesas de pin pon y que sirven alcohol gratis!! It´s free!
Joer, que vale, a mà tb me gusta el contrapunto, pero un poco de homofonÃa en una obra tpc está mal. Mira la canción del norte de Schumann.
Seguro que lo han dicho ya setecientas veces, pero no lo puedo evitar: es homófobos. Y no todos los católicos somos homófobos (eso también lo han dicho, y también TQD).
En realidad me da igua de qué esté lleno el infierno... seguramente será mucho más entretenido que pasarse la eternidad mirando un montón de gente asexuada flotando entre nubes, tocando el arpa y contemplando la magnificencia de Dios... igualito que un anuncio de compresas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pos es verdad O.O no lo abia pensado xD
jajaja es uno de los mejores TQD que he leido... :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Homófonas: dÃcese de palabras que suenan igual pero se escriben de manera distinta. Ejemplo: bello (bonito) y vello (pelo que recubre el cuerpo.
De nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
TenÃa que comprobar que existÃa este TQD.
"Homófonos" correcto pequeña.
Nadie te querrá de novia si escribes asÃ.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que pesaitos sois con los religiosos, soy católico y no por eso soy homofobo, franquista y de ultra derecha y seguro que como yo mas gente. Y otra cosa, si alguien es homofobo pero como dice #50 #50 khc dijo: Sobre la homofobia católica, mientras solo sean pensamientos y acciones dentro de los recintos católicos privados y no discriminen a nadie con acciones en cosas públicas, están en todo su derecho.
Que por cierto, hay más católicofobos que homofobos y los primeros no se quejan mucho ¿eh?no molestan ha nadie públicamente están en su derecho como ustedes de no ser homofobos
#8 #8 Sed_De_Libertad dijo: Oye, que yo soy tÃo y heterosexual, cuando vaya al infierno no quiero orgÃas con otros tÃos...¬¬Malo será que no haya heterosexuales por ahà no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Homófono? ¿Eso no será un preservativo nuevo?
¿Homófonos? ¿Los que odian el sonido?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Homofonos??...no querÃas decir xilófonos??
¡Registra tu cuenta ahora!