Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por homofono te refieras a que suenan todos iguales? :p
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo soy catolico y no soy homofobok, es mas, al ser antifascista os defiendo muchas veces y si, soy catolico, porq, de qien tu hablas son de viejas, y de unso cuanto jovene sq les habran comio la cabeza desde chicos, pero hay gene en la iglesia muy abierta.
Rash 16
TQD FAIL, definición gráfica
#102 #102 mariniuus dijo: Cómo coño han podido publicar esto?
yo modero, y le di a rechazar.
Lo han publicado porque lo de homófonos tiene su gracia...q tiquismiquis. Precisamente no creo q esta web vaya de artÃculos periodÃsticos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
este TQD no sólo significa que hay una persona con una dudosa capacidad para escribir, sino que hay otras tantas, aquellas que aceptaron este TQD, que también la tenÃan. Conclusión: señorxs TQDerxs antiguxs ha llegado el horrible momento en el que se confirma la sospecha: estas páginas se han hecho populares y ya cualquiera siente interés... hasta aquellos de quiénes antes de hablaba mal aquà XD
#82 #82 track11 dijo: #65 Un insulto que te llamen facha? Yo más bien dirÃa un orgullo! Y si tú no te sientes orgulloso de tu pátria, de tu Rey, de tu Dios, de ser un español recto y de bien, es que eres un puto rojillo de mierda que va de progre y que está consiguiendo hundir este, nuestro amado paÃs, si no lo eres sintete alagado por ser un facha y a mucha honra¿lo dices en serio o eres cortito?
#88 #88 track11 dijo: #84 ante esas opciones, te diré que lo digo en serioCon gente que piensa como tu el paÃs va como va....
¿Moderadores? ¿Hola? ¿Homófonos?
Jajajajaja, sà que vamos a ser unas cuantas pues! nos lo vamos a pasar bien, y que nos quiten lo bailao!
#1 #1 kori dijo: Ahora vas y me explicas qué clase de cacharro es un "homófono"a ver, la B está al lado de la N... ¿No nos podemos equivocar ahora o qué?
Los más grandes están en el infierno, eso no lo dudes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Homófonos" .... "iremos"
menos pensar en tijeras y más aprender gramática :)
Juro que no se como han aprobado esto...
Enserio los moderadores publicaron ese TQD? (lo digo por "homofono" a la mayorÃa nos niegan el poder ser publicado por algo asÃ)
pero fuera de eso, todo esta bien...
Creo que los homófonos tienen algo en contra de los teléfonos.
Homofonos?? quien se ha metido a moderae!? estas cosas antes no pasaban!
#82 #82 track11 dijo: #65 Un insulto que te llamen facha? Yo más bien dirÃa un orgullo! Y si tú no te sientes orgulloso de tu pátria, de tu Rey, de tu Dios, de ser un español recto y de bien, es que eres un puto rojillo de mierda que va de progre y que está consiguiendo hundir este, nuestro amado paÃs, si no lo eres sintete alagado por ser un facha y a mucha honra¡Anormal a la vista, mi capitán!
#94 #94 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #82 A ver chaval ni se te ocurra otra vez llamarme progre, que yo he defendido siempre a mi paÃs y en un territorio bastante hostil, sino entiendes mi comentario mejor cállate, y deja a los rojillos en paz, que hoy están de luto, no ves que es 18 de Julio? Viva el alzamiento nacional!¡Otro más, mi capitán! Pero no hemos de temer, que son pocos y cobardes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Católicos homófonos? Ah, será porque todos dicen los mismo y suenan igual.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#116 #116 annoyingorange dijo: #82 ¡Anormal a la vista, mi capitán!
#94 ¡Otro más, mi capitán! Pero no hemos de temer, que son pocos y cobardes.Que va, son muchos y cobardes, no te confundas jaja. Siempre han sido muchos y muy cobardes.
#1 #1 kori dijo: Ahora vas y me explicas qué clase de cacharro es un "homófono"Muy buena apreciacion.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Uy... a este paso estoy deseando que llegue ese dia.. menudo fiesta!!
Asà que solo va dirigido a los católicos que suenen igual? Por mi vale pero igual a qué?
Es que estos homófonos.... siempre con su mismo sonido, no hay quien los saque de hay xD
#0 #0 eleffe dijo: , tenÃa que decir que si todas las lesbianas iremos al infierno, menudas orgÃas me voy a montar. TQDBendita ortografÃa la tuya!!
Homófono es aquel que habla igual que el resto de la gente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Homófono? esos que son los sonidos que solo se aparean con los de su misma onda?
Es que eso es lo que hacen en el infierno!
#146 #146 cheseburger01 dijo: para que un católico vaya al infierno ha de insultar al espÃritu santo, es una religión de pacotilla, los ortodoxos tienen más motivos...
ahora en serio, cuando te mueres no hay nada, ni cielo ni infierno, te duermes y punto, tu consciencia desaparece, es como entrar en coma.
pero esto no quita de que la homosexualidad sea inmoral, y por que no decirlo, fuera de lugar.
la naturaleza no nos ha hecho para emparejarnos con individuos del mismo sexo, eso lo hemos creado nosotros.La naturaleza tampoco nos ha hecho para escribir comentarios en páginas de humor, y aquà estamos. Si usas ese argumento para decir que la homosexualidad es inmoral, tú mismo estás siendo inmoral, y por qué no decirlo, fuera de lugar.
A ver Lisa, qué instrumento quieres que te compre? un homofono?? una tumababa??
acabo de ir a la tienda donde venden instrumentos de música y no les quedaban homófonos asà que no sé lo que es me quedaré con las ganas
#9 #9 marclfp dijo: Pecadora!!
(Ironia)es sarcasmo no ironÃa. TQD
Bah! Tienes toda la razón, el infierno es mucho mejor que el cielo!! Me han dicho
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!