Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
mi no entender...pero si iguales son!xd
Tengo la extraña sensación de que este tqd lo ha escrito un hombre que se ha llevado una decepción.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
por lo menos las tienes..a otras no nos da ni para llenar el sjuetador
pues si no quieres que te miren tápate como una monja de clausura
No los enseñes no? o si no, dejales que miren ...
No lo entiendo:S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Soy el único que ve este TQD lleno de contradicciones?
Tu vives bajo la contradicción, ¿verdad?, está presente en tu vida, ¿no?.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo considero que realmente muchas chicas tienen este mismo problema, cuando llevan una camiseta, blusa, top... puede parecer que tengan unos pechos bonitos y bien puestos pero que, realmente no es así. Y si pensáis este TQD, la chica únicamente lo que quiere dar a entender es que, no es oro todo lo que reluce...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aprecio tu sinceridad, pero que sepas que hasta los pequeños pueden ser caídos y tener estrías.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ve sin top la proxima vez y seguro que si lo tienes como dices no te miran tanto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muy deacuerdo con #66 #66 maduuiixa dijo: Pues yo considero que realmente muchas chicas tienen este mismo problema, cuando llevan una camiseta, blusa, top... puede parecer que tengan unos pechos bonitos y bien puestos pero que, realmente no es así. Y si pensáis este TQD, la chica únicamente lo que quiere dar a entender es que, no es oro todo lo que reluce... . Es más, si mirais este TQD tiene más de 1400 "cuanta razón". Por algo será. XDDD Lo que pasa es que todos os quedasteis con lo del top, al que le habeis puesto gratuitamente el adjetivo de "muy ajustado" o "con escotazo" y os habeis quedado con la copla. Por eso decis que hay contradicciones pero si releeis el TQD vereis que no tiene ganas de provocar ni nada con el top. Vamos, yo entiendo que es como cualquier chica normal que en verano se pone un top, ¿no? Aunque quien sabe, igual si que va de calentorra, pero si no el TQD no tendría ningún sentido, vamos.
Pues si no te gusta, te pones un jersey de cuello alto y así no irás enseñando escote.
Extraña manera de autorechazarse y hacer que se te alejen los tíos xD
qué poco te quieres...qué pena...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Enonces ¿pa qué los enseñas si no quieres que los miren?
Este TQD ha hecho que mi cerebro se colapse durante unos segundos
#88 #88 beautiful_nightmare dijo: he ahí la gran verdad de los pechos grandes. Amén al los pechos moderados! y sí, soy tetona y lo odio.Idem, hermana.
Estas son las cosas que dejan el orgullo de la mujer a la altura del betún.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!