Tenía que decirlo / Tíos de la discoteca, tenía que decir por muy grandes y bonitos que se vean mis pechos en un bonito top es todo mentira. Si me quitáis el top encontrareis que están caídos y llenos de estrías. Dejad de mirarme golosamente e id a por las que tienen un pecho más modesto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por Anónimo el 15 jul 2011, 16:37 / Comportamiento

Tíos de la discoteca, tenía que decir por muy grandes y bonitos que se vean mis pechos en un bonito top es todo mentira. Si me quitáis el top encontrareis que están caídos y llenos de estrías. Dejad de mirarme golosamente e id a por las que tienen un pecho más modesto. TQD

destacado
#1 por pmd
17 jul 2011, 12:02

Vaya TQD más extraño.

A favor En contra 183(209 votos)
destacado
#2 por popblau
17 jul 2011, 12:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 123(175 votos)
destacado
#8 por culis
17 jul 2011, 12:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 103(127 votos)
destacado
#14 por Fluor_Escente
17 jul 2011, 12:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 96(134 votos)
destacado
#9 por SombraFundida
17 jul 2011, 12:04

Bueno y qué mas da, eso es natural, la Ley de la Gravedad esta ahi siempre.
Y eso no quita que sean bonitos sin nada que los sujete =)

A favor En contra 83(119 votos)
destacado
#4 por meandmrsjones_
17 jul 2011, 12:03

No entiendo lo que quieres dar a entender con tu TQD. Si los tíos te dijeran eso mismo que dices seguro que les mandarías a la mierda.

A favor En contra 82(102 votos)
destacado
#5 por marclfp
17 jul 2011, 12:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 82(106 votos)
destacado
#29 por satriani
17 jul 2011, 12:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 58(72 votos)
destacado
#12 por nombredeusuarionotfound
17 jul 2011, 12:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 58(82 votos)
destacado
#7 por otzi
17 jul 2011, 12:04

em... encima que van a por ti? te quejas? seguro que si no fuesen también te quejarías! esto que es por vicio?

A favor En contra 28(42 votos)
#11 por aleluya
17 jul 2011, 12:04

Sacatelos del top y que vean la realidad

A favor En contra 20(46 votos)
#6 por 1rv1n3
17 jul 2011, 12:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 20(50 votos)
#17 por fighter
17 jul 2011, 12:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 18(54 votos)
#23 por xucah16
17 jul 2011, 12:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 18(30 votos)
#19 por RedHood
17 jul 2011, 12:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 16(54 votos)
#40 por nelson_manguera
17 jul 2011, 13:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 15(31 votos)
#57 por disfrutomilocura
17 jul 2011, 13:53

por lo menos las tienes..a otras no nos da ni para llenar el sjuetador

A favor En contra 14(14 votos)
#22 por elenaa
17 jul 2011, 12:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(30 votos)
#47 por estremecimiento
17 jul 2011, 13:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(17 votos)
#35 por fighter
17 jul 2011, 12:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#3 por extraunitworst
17 jul 2011, 12:02

Mandè??

A favor En contra 11(39 votos)
#41 por lachikita
17 jul 2011, 13:06

En primer lugar, ella no ha dicho que s ponga escotazo. Solo que se pone top, cosa bastante normal en una tia, y mas en verano. No se va a poner una batamanta, digo yo. Partiendo de ahi, obviamente no se lo pone para que me mire hasta Peter, se lo pondrá por que le gusta y ya está. A mi este TQD me ha parecido gracioso, obviamente se rie de ella misma. O por lo menos eso es lo que he entendido yo, ¿no?. Aunque no sescarto la teoria de #25 #25 oscuradamanegra dijo: Si vas a decirlo dilo todo, no te quedes a medias. Dí tambien a los usuarios de TQD que detrás de tu minifalda habita un clitoris de 16 centímetros y unos ovarios pa fuera.o la de #19 #19 RedHood dijo: Esto huele CLARAMENTE a tía con las tetas pequeñas que no liga por tenerlas pequeñas y quiere desviar la atención. Solo puedo decir una cosa, bien jugado..

A favor En contra 10(20 votos)
#66 por maduuiixa
17 jul 2011, 15:11

Pues yo considero que realmente muchas chicas tienen este mismo problema, cuando llevan una camiseta, blusa, top... puede parecer que tengan unos pechos bonitos y bien puestos pero que, realmente no es así. Y si pensáis este TQD, la chica únicamente lo que quiere dar a entender es que, no es oro todo lo que reluce...

1
A favor En contra 10(10 votos)
#39 por virescens
17 jul 2011, 13:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(16 votos)
#77 por strawberry_arq
17 jul 2011, 20:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(10 votos)
#56 por MUSE95
17 jul 2011, 13:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(11 votos)
#31 por palmera
17 jul 2011, 12:24

Las apariencias engañan

A favor En contra 9(11 votos)
#52 por grrrr
17 jul 2011, 13:40

Tengo la extraña sensación de que este tqd lo ha escrito un hombre que se ha llevado una decepción.

A favor En contra 8(14 votos)
#55 por tantra
17 jul 2011, 13:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(10 votos)
#32 por oscuradamanegra
17 jul 2011, 12:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#33 por khc
17 jul 2011, 12:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(22 votos)
#34 por hermanodetodos
17 jul 2011, 12:42

Vaya TDQ más insulso, la verdad no entiendo el criterio de los moderadores...

A favor En contra 8(12 votos)
#20 por marianodelgado
17 jul 2011, 12:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(21 votos)
#13 por tirititi
17 jul 2011, 12:04

Bipolaridad al poderrr!

A favor En contra 7(29 votos)
#18 por deadwalkeronmondays
17 jul 2011, 12:06

No entiendo por qué te haces mala publicidad a ti misma :S
Si no se te acercasen también te quejarías!

A favor En contra 7(25 votos)
#88 por beautiful_nightmare
18 jul 2011, 05:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#78 por lachikita
17 jul 2011, 20:42

Muy deacuerdo con #66 #66 maduuiixa dijo: Pues yo considero que realmente muchas chicas tienen este mismo problema, cuando llevan una camiseta, blusa, top... puede parecer que tengan unos pechos bonitos y bien puestos pero que, realmente no es así. Y si pensáis este TQD, la chica únicamente lo que quiere dar a entender es que, no es oro todo lo que reluce... . Es más, si mirais este TQD tiene más de 1400 "cuanta razón". Por algo será. XDDD Lo que pasa es que todos os quedasteis con lo del top, al que le habeis puesto gratuitamente el adjetivo de "muy ajustado" o "con escotazo" y os habeis quedado con la copla. Por eso decis que hay contradicciones pero si releeis el TQD vereis que no tiene ganas de provocar ni nada con el top. Vamos, yo entiendo que es como cualquier chica normal que en verano se pone un top, ¿no? Aunque quien sabe, igual si que va de calentorra, pero si no el TQD no tendría ningún sentido, vamos.

A favor En contra 5(5 votos)
#81 por zinn23
17 jul 2011, 22:13

Da igual, en lo oscuro nada se ve.

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por princesabananahamo
17 jul 2011, 13:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(15 votos)
#83 por marypooh
18 jul 2011, 00:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#68 por m_morte
17 jul 2011, 15:32

Aprecio tu sinceridad, pero que sepas que hasta los pequeños pueden ser caídos y tener estrías.

A favor En contra 5(7 votos)
#43 por fighter
17 jul 2011, 13:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(15 votos)
#37 por risketto_cheese
17 jul 2011, 12:49

Si te miran porque te miran y si no te miran porque no te miran...

A favor En contra 5(11 votos)
#42 por lachikita
17 jul 2011, 13:09

sescarto= descarto XD

A favor En contra 4(12 votos)
#90 por nucleotido
18 jul 2011, 16:46

Este TQD ha hecho que mi cerebro se colapse durante unos segundos

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por Virgil13
18 jul 2011, 01:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#95 por nodigodiferentedigorara
19 jul 2011, 21:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por victorcasta
17 jul 2011, 14:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por seigi
17 jul 2011, 16:01

Ve sin top la proxima vez y seguro que si lo tienes como dices no te miran tanto.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por naota
17 jul 2011, 14:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!