Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Como por ejemplo, ir en solitario a investigar la casa, en vez de agruparse
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Descarga el OpenOffice
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Deja de ver pelis y vive la vida real.
la típica rubia que se le caen las llaves del coche mil veces mientras le persigue el malo
NO QUEREMOS MÁS CENSURA EN TQD!
NO QUEREMOS MÁS CENSURA EN TQD!
NO QUEREMOS MÁS CENSURA EN TQD!
NO QUEREMOS MÁS CENSURA EN TQD!
En vez de huir de ellos en dirección contraria, huirán es dirección a ellos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
porque se quieren morir antes del pedazo de toston de peli q estan haciendo
Si, si no lo hicieran no habría película y no parecerían muggles. Así que no sé porqué te extraña.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Típico lo de subir al piso de arriba, donde no hay escapatoria. Y eso de preguntar "¿hola, hay alguien?". Si van a matarte no te van a contestar, y tal
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #8 #8 desmotivadax dijo: NO QUEREMOS MÁS CENSURA EN TQD!
NO QUEREMOS MÁS CENSURA EN TQD!
NO QUEREMOS MÁS CENSURA EN TQD!
NO QUEREMOS MÁS CENSURA EN TQD!for presidents
ya sabeis que spain si different
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 30stm dijo: Y un gilipollas que cree que la mejor idea es separarse...Típico de las películas americanas...
#2
El punto 4 es un grandísimo ñordo. ¿Que pasará con el troll de los negativos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
perdón, el #25 #25 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: #2
El punto 4 es un grandísimo ñordo. ¿Que pasará con el troll de los negativos?era para el #21.#21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
#23 #23 ohuncaramelo dijo: #12 Eres tan pesada que sería capaz de buscar donde vives solo para romperte a hachazos el ordenador, tanto muggle por todas partes que cansina.No le hagais caso, ya verás como se cansa.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te digo una cosa totalmente en serio, he visto webs y más grandes caer por tonterías...si se una más gente puedes hacer mucho daño a los administradores..ánimo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo que en la vida real, cuando pasamos miedo, hacemos lo contrario de lo que debería dictarnos el sentido común. ¿Huir? ¿Dejar que tus familiares/amigos mueran? ¿Salvar tu pellejo egocéntricamente? ¿No encararte ante la situación para solucionarla definitivamente? ¿Hola, sentido común?
Y a pesar de todo, seguiremos diciendoles en voz alta lo que nosotros creemos que deben o no deben hacer, aunque sepamos que no nos pueden oir.
#23 #23 ohuncaramelo dijo: #12 Eres tan pesada que sería capaz de buscar donde vives solo para romperte a hachazos el ordenador, tanto muggle por todas partes que cansina.y #28,#28 chiketa dijo: #23 No le hagais caso, ya verás como se cansa. No tenemos que preocuparnos de #12,#12 roseles dijo: Si, si no lo hicieran no habría película y no parecerían muggles. Así que no sé porqué te extraña. ahora que el fin se acerca, Lord Voldemort se encargará de deshacerse de ella. Y si no me uno al plan ¡a por el hacha!
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Totalmente de acuerdo, parece que los haya redactado yo he amigo... No digo nada... Solo digo PARECE que lo he redactado YO.
La gracia está en que un montaje de ficción, la libertad (o libertinaje) se manifieste de formas sin sentido, o que en la realidad serían causantes de un desastre.
Lo peor es que nos callaran. Sin haber insultado a nadie, solo por haber expresado nuestro descontento, esto en mi pueblo se llama dictadura.
esperad aquí , yo bajaré al desván a por leña...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo te salvo!! e.e
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo peor es que nosotros, intentando defender lo nuestro, de una manera educada y sin meternos con nadie, nos llevaran al olvido.
muggle muggle muggle muggle muggle muggle muggle muggle muggle muggle muggle muggle muggle muggle muggle muggle muggle
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.directo a Eurovision!! si es que ahi no te banean
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!