Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Cada vez que veia el anuncio de reloges TIC-TAC y decian que solo eran para niños.
Yo tonta de mi pensaba solo era para niños y creci con esa discriminacion!
A mí me decían que tenía que hacer la digestión tres horas después de comer para bañarme en la piscina...yo me sentaba tres horitas mientras veía a los demás niños felices que no tenían el problema de la digestión....forever alone
Mi hermano siempre ha creído que nos lo encontramos en el contenedor que tenemos al lado de casa, lo habían abandonado y al verlo nos dio tanta pena que nos lo quedamos. Mi hermano ha llorado miles de veces con esta "mentirijilla", lo peor de todo es que mi padre me ayudaba. ¡Aún me encanta reírme de él por esto!
Y el típico que a todos nos han dicho alguna vez: Como te tragues el chicle se te pegarán las tripas ¬¬
Que me hayan marcado no sé, pero creo que todos tenemos en común el "ven que no te voy a pegar" y el "no te va a doler"
A mi una amiga mia me aseguró k su padre le había dicho, k si se ponia demasiado tiempo delante del televisor, el televisor la abduciria y se quedaaria atrapada dentro para siempre.
...pues menos mal que no te dijo lo mismo del semen...ahora tendrias el agujero del rabo como la boca del metro...
Una vez que vi un avión en el cielo de noche (solo se ve un punto rojo que se mueve) me dijo que eran los extraterrestres, lo creí hasta los 12 años.
#103 #103 Venezia dijo: A mi me dijeron que si comía azúcar directamente del bote me saldrían gusanos en el culo D:¡A mí también! Y me lo creí hasta los 10 años, y ahora me da repelús comer directamente del bote.
También me dijo mi madre que todas las chicas del mundo proveníamos de un planeta en el cual sólo había chicas, y que cuando fuese mayor, podría ir allí cuando quisiera, que te lo pasabas muy bien y podrías hacer todo cuanto quisieras. Pero que las mujeres volvían a la Tierra para enamorarse y tener hijos, y que cuando fuesen a dar a luz si era niña la tenían ahí y luego volvían. Me lo creí desde los 3 años hasta los 8.
Mi abuela me decía que mi bocadillo del recreo se lo comía un perro callejero que siempre estaba por el camino... No existía ningún bocadillo.
Mi madre para que no la mintiéramos, nos decía que la mirásemos a los ojos, que ella sabía leer en los ojos si mentíamos o no. Era tanta la sugestión de sus palabras, que realmente nos lo creíamos y claro, como no, nos pillaba en la mentira.
Creo que gracias (o a veces por desgracia, según se mire) a eso, se me da tan mal mentir, siempre pienso que se me va a notar.
A mi de pequeño mi hermana me echaba coca cola en el agua y me decía que si bebía eso me moría.
Lo siguió haciendo mucho tiempo y me jodia XD
Mi madre me decía que si me mordía el pelo me crecerían gusanos en el estomago y aseguraba que a ella ya le pasó.
Cuando era pequeña preguntaba mucho y cada vez que salia mi padre a la calle le preguntaba que donde iba me decía que a comulgar, cuando llegaba mi madre y pregunta por mi padre yo le decía que estaba comulgando, mi madre se reía mucho y empece a dudar. Resulta que no iba a comulgar, sino a beber cerveza. Gracias papa por hacerme creer que eres como de la comunidad.
Bufff... pues que mi gata se fue de viaje (la mandaron a la gatera), que si hacia ruido en el portal saldria una bruja y me devoraria en su cabaña (la cabaña era la sala de contadores...), que en la parte profunda de la piscina habian tiburones (vivi acojonado por la linea negra del fondo pensando que era una sima profunda...), que si molestaba a las palomas me atacarian y me comerian los ojos, que si no me acostaba pronto me atacaria fredy cruger, que star wars existia (pero que obviamente estraban en otra galaxia) y podria ir cuando fuera mayor a hacerme jedi, que si me acercaba al cementerio de noche los muertos me arrastrarian a una tumba para comerme, que en mi almacen vivian ratas gigantes, y una larga lista de timos y engaños que me tuvieron viviendo en la ignorancia
Que follar queria decir tirarse un pedo.
Que si se te colaba una araña por el oído se te comía el cerebro y morías!
A mi, mi padre cuando era pequeña me dijo que los pájaros que se ponían en los cables de la luz no se electrocutaban porq tenían las patas de goma. Me lo creí hasta que tenía unos 12 años. Maldita inocencia...
Que si hacía el pino puente la columna vertebral se me saldría atravesándome así el cerebro. Todavía sigo traumatizada....
Que detras de la puerta habia un duende que te robaba lo que mas quisieras y que al cerrarla le liberabas.Todavia tengo miedo a cerrar la puerta y que me desaparezca mi movil.
Como niño solía dejar los juguetes regados mal acomodados y hacían un bulto enorme, al volver del kinder sólo había la mitad. Mi mamá siempre lo negó, su argumento: ¿yo juego con ellos?
Si me metía el dedo en el ombligo podía dañarme la vena ahorta , era algo más mayor, pero nunca cuide tanto mi vientre.
Cuando era pequeña, como no me despegaba del chupete, mi madre cogió pelusas de la aspiradora y lo lleno. Cuando me lo fui a poner, mi madre me dijo que se habían metido hormigas y nunca más utilicé chupete.
O que si me tragaba los chicles se me pegaban en la tripa y me moría.
bueno!!... si empiezo esque no paro...
-me dijeron que mi perrito se habia escapado de casa (creo que queria creerlo porque con 3 años lo vi morir ¿?) cuando les pregunte que donde vivia ahora me dijeron que una casa que habia en la esquina de la calle y siempre que pasabamos me asomaba y le llamaba o les preguntaba a mis padre cuando vamos a ir a visitarle? y me decian, mañana mañana vamos a verlo ... XD
-lo que han dicho de la "tortilla sin huevo" o el pollo de cuatro patas (conejo)
-mis hermanas me dijeron que si me cortaban el pelo mucho (no como en la peluqueria) osea desde la raiz me quedaria sin fuerzas como Sanson y moriria, estuvieron meses amenazandome con cortarme el pelo por la noche como no las obedeciese.
A mi hija le decía que si no bebía leche se quedaría chiquitita como Galindo,aun me lo recuerda,pequeño trauma jajaja
-que si te comes un vegetal con raiz te crecia una planta en el estomago...dure años quitandole la raiz a los guisantes ¬¬
- Que los cheetos estaban hechos de caucho y que los ponias en agua solo quedaba este
que el pescado no era pescado, era carne blanca!
El mejor amigo de mis padres, Fernando, trabajaba como antenista, subido a los tejados. Un día, siendo yo muy pequeña, me levanté y mi madre no me daba mi chupete. Me dijo que la chupeta se le había caido sin querer al tejado. Sí...CAIDO...AL TEJADO de mi casa. Y que cuando viniese Fernando me la bajaría. Cuando vino Fernando al cabo de bastante tiempo, pregunté por mi chupeta y me dijoron que con el sol se había estropeado y ya no podía usarla.
Mi abuela me contó que si te clavabas una aguja, esta viajaría por tu cuerpo hasta llegar al corazón.
cuando era pequeña, estaba con mi tia en una cafeteria, y me compro una fanta de limon. al beberlo, note algo en la espalda por la silla, pero mi tia me dijo que era porque a partir de ese dia le tenia alergia a la fanta de limon. estuve 5 años sin tomarla, y por si acaso tampoco la de naranja.
a mi me decian que las puntas de los platanos eran ojos de rata..
Que si te escupe una lagartija te quedas calvo...
Como yo siempre me tardaba mucho en bajar del autobús, mi madre me contó que una vez una niña tardó tanto en bajar que el conductor le pilló el pelo sin darse cuenta al cerrar la puerta. Me dijo que siguió conduciendo y arrastró a la niña por la carretera hasta que murió. Hasta el día de hoy me da cosa bajar por la puerta de atrás de los autobuses xD
Cuando era pequeña adoraba mi chupete, tanto que tardé muchísimo en dejarlo.
Como mi madre veía que dentro de poco mi boca se iba a deformar de tanto chupete, decidió picarlo con una tijera y me dijo que lo habia mordido el ratoncito pérez.
Desde entonces odio al ratoncito Pérez. Maldito hijo de puta.
Yo he tenido un felpudo con un sol y una luna (uno a cada lado de una línea divisoria) y me dijeron que si frotaba los pies muy fuerte, muy fuerte conseguiría que ese día hiciese el tiempo que yo desease.
Cuanta suela gastada inútilmente... u.u'
A mi me dijeron que si se me caía una pestaña podría pedir un deseo, me hice una carnicería en el ojo arracándomelas...
Cuando era pequeña me encantaba mirarme en el espejo (haciendo caras, bailando, boberías al fin y al cabo), y mi madre me decía que de tanto mirarme me iba a salir una bruja del espejo. Otra que me decía era la de que si mentía, me crecería la nariz como Pinocho...
La verdad es que me he leído todos los comentarios, me he reído mucho pero también me he dado cuenta de que hay madres muy crueles.....
mas bien fueron mis hermanos, que aprovecharon mi inocencia con la creencia de papa noel, y me dijieron que no hiba a venir para navidad por que lo choco un avion, que la hada de los dientes se quedo sin plata y en la calle por eso no venia mas, que el conejo de pascua lo piso papa noel, y que los reyes magos se murieron por que se perdieron en el desierto....
A mí me dijeron que los surcos que hay en las playas por los riachuelos estaban hechas por "EL gusano gigante" incluso muchas veces me ponían grabaciones de ruido en las que de repente se escuchaba mi nombre, y me decían, "El gusano cada vez está máas cerca" de pequeña no podía dormir pegada a la pared, por si aparecía el gusanito de los cojones.
#68 #68 piheavy dijo: MI tio me dijo cuando tenia 5 añitos en broma que si me comía las pepitas de la sandía, me crecería una sandia en el estómago y que quizás me dolería cuando creciera. Desde entonces solo como sandía tres veces al año y revisando el trozo 15 veces antes de comérmelo. Sé que parezco imbécil pero ver como engordo hasta explotar por una sandia, me da miedo.mi padre me decía lo mismo!
Mi padre trajo un cerdito a casa, lo trajo para comernoslo pero claro no me dijeron nada. Un día fuimos a comprar y cuando volvimos hicieron como si nos hubiéramos dejado la puerta abierta, me puse a buscar al cerdito por si se había escapado al no encontrarlo me puse a llorar. Mi madre me dijo q no pasaba nada q la gente q vivía en el bloque de enfrente eran granjeros y q se lo habrían encontrado y lo estarían cuidando. Estuve unos años creyendo q toda la gente de ese bloque eran granjeros.
Otra trola del cerdito, fue q yo quería comprarle una correa para pasearle por la calle. Mi padre me dijo q no se podía pasear a los cerdos porque andaban hacía atrás. Me lo creí, sin plantearme por qué en el patio de mi casa andaba hacia delante.
Fui con mi madre a comprar unos regalos en navidad para mi primo, la pregunté que por qué los comprábamos nosotras si los Reyes eran los que los tenían que regalar y eso. Me llevó a una cafetería y me dijo: ¿Tu llorarías si te dijera que los Reyes Magos no existen? La dije: No. Y me dijo: Pues no existen.
Mi madre me dijo que cuando estabas embarazada si te tomabas una pastilla rosa salía niña, y si te la tomabas azul, salía niño.
Cuando mi perro enfermo e iba a morir (por la edad) me dijo mi mama que lo habian llevado a un asilo para perros
TRAUMATIZADAS, el puñetero participio / adjetivo. QUE ES TRAUMATIZAR EL VERBO, NO TRAUMAR.
Hasta los cojones de los que lo dicen (novia, amigos, etc).
Un amigo me llevo a un garaje subterráneo de un bloque de pisos donde vivíamos, con 6 años, y me dijo que en las tuberías vivía su hermano que había muerto, y que siempre que sonaban las cañerías ( porque alguien usaba el váter o algo así ) era el que venia a buscarnos para matarnos porque estaba enfadado. hasta que no me mude no tuve mas huevos a bajar al garaje.
Pues a mí algo parecido a ti... mi madre me dijo que la cera eran bichitos que se me metían cuando jugaba en la tierra...
coserme con hilo negro el chupete para que lo dejara ya y decirme que una araña habia puesto sus huevos dentro. Adivinad quien odia las arañas.
#244 #244 asalboel dijo: #243 eso era como el chiste ese de negros (con todos los respetos, conste), que decía ¿de qué hizo dios al hombre? de barro, ¿y los negros? los que se le quemaron.pues no te digo yo que no, pero te juro que es verdad jajajaj
¡Registra tu cuenta ahora!