Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Me dijeron, teniendo yo 5 años, que debajo de mi cama estaba el coco y que si me levantaba de la cama me agarraba los pies y me llevaba a su mundo y me obligaba a comer lentejas, lo hicieron para que no me levantara de la cama por las noches y me quedara dormido, hasta los 10 años no pude empezar a ir al baño por la noche si tenia ganas, antes de los 10 simplemente me aguantaba.
Mi madre me dijo que las salamandras eran venenosas, y que si pasabas por delante de ellas, te escupían veneno en los pies. Aún después de haber estudiado Biología y saber que las salamandras no escupen, me siguen dando un repelús tremendo.
Y aunque de esta no me acuerdo, siempre me cuentan que cuando eran pequeña, no quería dejar el chupete, así que mi madre me lo escondió, y cuando pregunté por él me dijo que mi padre se lo había llevado al barco donde trabajaba para tirarlo por la borda. Al parecer, cuando vi el anuncio de "pezqueñines no gracias", me puse a gritar "¡¡¡¡¡mamáaaaaaaa, un pez encontró mi chupete y se lo quedó!!!!!"
Oh!! A mí también me dijeron lo del gusano en la oreja O_o
A mi me dijeron de pequeña que en los pasos de cebra DEBÍAS cruzar pisando sólo las líneas blancas, ya que si, por error, pisabas las negras los coches tenían DERECHO a atropellarte. Me pasé años saltando de ralla en ralla (creedme si os digo que hace unos años hacer eso en los días de lluvia era la mar de peligroso) por miedo a ser atropellada.
A mí mis tíos me dijeron que una vez que el agua salada del mar estaba así porque una vez intentaron cargar muchos jamones en un helicoptero y este se estrelló en medio del océano imaginaros la cara de mis padres cada vez que ibamos a la plya yo intentaba buscar jamones ¬¬
A mí mi hermana me dijo que el sonido de la ducha al desaguarse se producía porque había un pato que vivía dentro. También me dijo que los muertos se enterraban en el hueco de los ancensores...
Ami me dijo mi madre que cuando las cañerias sonaban es que era una serpiente que vivía alli ... estuve hasta los 12 años o así mirando al bater cuando hacia pis xDDDD
MI tio me dijo cuando tenia 5 añitos en broma que si me comía las pepitas de la sandía, me crecería una sandia en el estómago y que quizás me dolería cuando creciera. Desde entonces solo como sandía tres veces al año y revisando el trozo 15 veces antes de comérmelo. Sé que parezco imbécil pero ver como engordo hasta explotar por una sandia, me da miedo.
Cuando tenia 8años, teniamos un gato persa que tenia la mania de meterse en la lavadora y dormir. Un dia mi madre puso la colada con el gato dentro.
A mi, me dijeron que habia venido el repartidor de gatitos y dijo que yo no lo habia cuidado bien y que ahora se iba a ir a vivir con los niños negritos de africa.
#31 #31 feer1308 dijo: La que nos han dicho a todos... LOS NIÑOS LOS TRAE LA CIGÜEÑA.
¿ Cuál fué vuestra reacción al saber que no? jajaja A mi me contaron la verdad omitiendo la explicación del sexo. Hay que ser tarugo para creerse lo de la cigueña.
Que los ojos de las gambas explotan. Durante muchos años me dieron miedo las gambas.
MI abuela me decía que si dormía con calcetines podia quedarme miope, incluso ciega. Los pies helados son una gran constante en mi infancia.
Una vez en un concurso de baile cuando era enana me regalaron un pollito que al llegar a casa lo destrozó todo, así que mi madre y yo nos fuimos unos días a Madrid de vacaciones.
Cuando volvimos, no estaba, y ella me explicó que ya se hizo gallina y marchó volando. Hace poco me explicó que llamó a uno de sus amigos para que se la llevase. Fue duro...
a mí mi madre me dijo que el ratoncito perez era un ratón de tamaño de una persona, y desde ese día me daba pánico que un ratón gigante viniera a comerme, y cuando se me caía un diente lo escondía para que no viniera.
A mí, mi tío me dijo que si le cortaba la cola a mi pez no escaparía... sigo sin saber cómo me pude creer eso...
A mí me han mentido desde pequeño y no paro de recordárselo a toda mi familia xD
- Me contaron que mi abuelo, nada más nacer yo, se murió de lo guapo que era.
- Mi abuela tiene en la piel de la cara una marca de una enfermedad, me contó que le dí un beso tan grande que le quité un cacho de piel
- Me dijeron que como paleontólogo se gana mucho dinero
Y demás mentiras absurdas que en todas las comidas familiares se los recuerdo xD sólo mi abuela reconoce que me ha mentido cuando lleva 2-3 copas encima xD
Mi hermano mayor me dijo que las plantas tenían vida y que por la noche irían a mi cuarto a matarme. Yo tenía 4 años y mi casa un gran jardín. No podía dormir por las noches y menos con sábanas con diseño floral. No he vuelto a tener una planta hasta hace unos meses que me compré un cactus, y todavía, me da mal rollo.
Mi padre me dijo que dentro de las máquinas expendedoras de refrescos había chinos exprimiendo naranjas, y nos hacía apoyar la oreja en la máquina para oírlos y todo. Hasta muchos años después no me planteé que fuera mentira xD
Que los niños venían de las plantas, que ponías una semilla de manzana en el tiesto y crecería un bebe. Quería tener hermanitos así que empece a regar todas las plantas de ami abuela a escondidas....todas murieron ahogadas ._.
Que los coches amarillos no pagan impuestos porque la policía les localiza rápido...
Yo, cuando era pequeña, y navidad, me escondi con un palo de fregona para pegarle a los reyes magos y que se quedaran en casa.
a mi me decían de enana que me habían encontrao debajo de un puente!!
me lo creí hasta que vi fotos de mi madre de pequeña y vi que eramos exactamente iguales!!
A mi me dijo una amiga que si cogía uvas y las mantenía calientes en mis manos, nacerían patos o.O Ridículo pero me lo creí...
Mi madre me dijo una vez que si te tragabas un chicle, morías. Una vez me tragué un chicle sin querer y me puse a despedirme de todo el mundo, llorando a lágrima viva.
De pequeño, tenía unos 5 o 6 años, mi padre puso la película de Chucky para "dormirnos", no solo no dormí en toda la noche sino que desde ese día vendí todos mis peluches y muñecos y no volví a comprar más. Al cabo de un año mi padre que estaba separado y tenía mi custodia consiguió novia y me quedaba a dormir en la casa, la novia tenía muñecos de brujas de mi altura y por la noche el viento siempre soplaba fuerte...
Que el calamar era pollo de mar....... de pequeña me gustaba el pollo, ¿lo mejor de todo? Ahora adoro comer calamar o¬o
Que los envoltorios de los condones que se les olvidaba tirar, eran insecticida para los bichos. O_O
a mí de pequeña unas niñas me dijeron que una loca sin piernas iría a mi casa, subiría las escaleras y me mataría... estuve muchísimo tiempo mirando las escaleras cada vez que pasaba cerca para ver si la loca estaba allí
A mí, me contaron que en un claro hundido de tierra en el pedregal del patio de mi parvulario, había un portal hacia un mundo subterráneo similar a la Cueva de las Maravillas de Aladdín. Me pasé todo preescolar cavando al ritmo de un bulldozer.
Me encantan las lagartijas/dragones, hasta que un compañero de clase me dijo que si cogía una se me quedaría pegada a la mano y me tendrían que arrancar la piel para despegármela. Ahora siempre que veo una, lo pienso, y me da aprehensión cogerla.
Yo de pequeña siempre tenía curiosidad por beber de el porrón de vino. Hasta que mi tío me dijo que el ombligo se me volvería azul. Será por eso que no me gusta el vino ahora??
Que cuando algo te picaba era porqué había unos soldaditos debajo de la piel que te pinchaban con sus lanzas xD (muy cutre, pero cierta, a veces aún se me viene a la cabeza)
Me dijo que no podía ir a Port Aventura porque en la puerta había un señor que comprobaba si te mordías las uñas y si era así no te dejaba pasar.
Mi madre me ha dicho varias veces "no me enfadaré" nunca ha sido así...
A mi me dijeron que habia nacido sin nariz, y que cuando nací me tuvieron que operar y ponerme un garbanzo para hacer la punta de la nariz... UN GARBANZO. Lo peor esque lo decían siempre tan serios que me lo creí durante años a pesar de pensar que era imposible.
Que el año que viene vamos a Disney.
Que querer es poder... y que podría comerme el mundo. mentira....
Como sólo me gustaban las lentejas de mi abuela, mi madre le pidió su olla de cerámica y cada mediodía ponía allí sus propias lentejas, haciendo que colaran como las de mi abuela.
La llamaba siempre después de comer para decirle lo buenas que le habían quedado... durante ocho años, hasta que mi hermana pequeña me lo chivó.
A mí mi madre me dijo que se llevaba a mi hermano a Alemania porque tenía que ir al Hospital y se fueron a Disneyland Paris y a mí no me llevaron porque era demasiado pequeña.
#9 #9 elcuriosoincidente dijo: Mis padres me decían que cuando dormías venían unos hombrecillos a ponerte pegamento en los ojos y que por eso por la mañana tenía legañas. mi tía también me contaba la historia de los duendecillos del pegamento jaja!
Pues yo de pequeña tenía una caja de muñecas rosa y PRECIOSA con florecitas y esas cosas, (mi juguete favorito) y un día de repente, desapareció. Mi madre me dijo que había venido un señor con un martillo y la había confundido con un trozo de madera, y la había roto. Un año después me reconoció que la había tirado ella, pero nunca me dijo por qué. No sé que me hizo más daño.
Que si me comía las uñas me crecería una planta de melones en el estómago.
#120 #120 jumpman dijo: #59 #59 wolokpomo dijo: #31 Yo descubrí la verdad. Y mi reacción fue... Fap fap fap fap fap (Fue gracias a Playboy)¿como vas siquiera a intuir hacerse pajas con unos Playmobiles? ¿Les has visto los brazos? Lee bien anda, ya que el usurio del comentario #59 #59 wolokpomo dijo: #31 Yo descubrí la verdad. Y mi reacción fue... Fap fap fap fap fap (Fue gracias a Playboy)ha dicho "playboy" no "playmobil" XD !! ¿a ti tus padre te dijeron que leer las cosas bien te dejaba ciego?
Un día le pregunté a mi hermana mayor como había que hacer para quedarse embarazada y me contó una movida enorme de que el padre tenía que ir al cementerio donde había una lápida con el nombre de la chica, y a los pies, plantar una semilla, y según creciera la planta, crecería el niño en la barriga. Mi tía estaba embarazada y obsesioné a mi prima con que fuera al cementerio a cuidar bien la planta de su mamá o el niño moriría. Hermanas hijas de..
En la barriga había unos hombrecillos que eran los que digerían lo que comía. Un par de años después descubrí la incoherencia y emepecé a preguntarme '¿Ellos también tienen otros hombrecillos dentro?'.
Mi gato también "encontró una novia". Debió ser en el otro mundo, ya que un vecino lo envenenó. Tardé 10 años en saberlo.
Si me hacia ''Schlick Schlick'' mi zona intima se llenaria de bichitos.
Inocente madre... xD
Una vez cuando era pequeña, mis padres cenaron centollo, y tuve una pesadilla en la que el centollo (igual de grande que yo) venia entre las sombras de mi cuarto a vengarse. Llame asustada a mi madre que me dijo que ya habia pasado, que lo habia metido otra vez en la cazuela( me podia haber dicho que habia sido una pesadilla).
Conclusión, desde entonces soy ovolacteovegetariana.
Mi prima me dijo que si dormías con la boca abierta se te colaría el demonio y te quedarías como la niña del exorcista, desde entonces duermo con los labios perfectamente sellados (y han pasado casi 15 años)
#88 #88 nosoyrarasoyespecial dijo: A mi mis padres, cuando me quitaron el chupete con 3 añitos me dijeron se lo habia comido un perro de la finca de mis tios. Hace dos años me revelaron al verdad.A mi hermano no había forma de quitarle el chupete, le dijeron que como la perra del vecino de abajo había tenido cachorros se había llevado su chupete, que si no le daba cosa pedírselo a unos pobres cachorrillos pequeños...y la criatura lo cedió.
Solia bañarme en el rio sin permiso, hasta que un dia vi una anguila y me asusté. Cuando mi madre se enteró aprovecho para hacerme creer que lo que habia visto eran las crias de una enoorme y mosntruosa serpiente marina que sin duda andaria cerca jajaja. No volvi a bañarme alli.
¡Registra tu cuenta ahora!