Tenía que decirlo / Jose, tenía que decir que es ser muy hijo de puta y desgraciado que tu hijo de 7 años te pida para su cumpleaños un simple peluche de Bob esponja y que le regales una esponja de chino y le digas "Acepta la realidad", pedazo de imbécil.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por dwed_89 el 11 jul 2011, 20:42 / Comportamiento

Jose, tenía que decir que es ser muy hijo de puta y desgraciado que tu hijo de 7 años te pida para su cumpleaños un simple peluche de Bob esponja y que le regales una esponja de chino y le digas "Acepta la realidad", pedazo de imbécil. TQD

#1 por misk
13 jul 2011, 18:02

La crisis

1
A favor En contra 10(20 votos)
#2 por Necrophagus18
13 jul 2011, 18:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(30 votos)
destacado
#3 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
13 jul 2011, 18:02

Padres que no han superado la época de ser el chulito de la clase.

A favor En contra 100(110 votos)
#4 por alexpinete
13 jul 2011, 18:02

No voy a ser el primero.... lo presiento...

A favor En contra 9(25 votos)
#5 por Sed_De_Libertad
13 jul 2011, 18:02

Mi gato se llama Calcetines :)

1
A favor En contra 8(32 votos)
#6 por chuipkabum
13 jul 2011, 18:02

Igual le quería decir "acepta la realidad, fue inventado por los chinos y luego los del nikelodeon hicieron una copia cara de él"

A favor En contra 12(22 votos)
#7 por misssusu
13 jul 2011, 18:02

O de ser un parado sin dinero casi que se ha esforzado para comprarle el peluche que ha podido permitirse a su hijo.

1
A favor En contra 7(19 votos)
destacado
#8 por quintosinascensor
13 jul 2011, 18:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 38(44 votos)
#9 por xdfranxd
13 jul 2011, 18:02

pobre niño

A favor En contra 19(23 votos)
destacado
#11 por nathanKPOP
13 jul 2011, 18:02

Hay padres que ni se sabe porque tienen hijos

A favor En contra 47(53 votos)
destacado
#12 por zitrone
13 jul 2011, 18:03

Además que los críos a esa edad lo absorben todo, oye. Como las esponj... ¡¡mierda!!

A favor En contra 36(50 votos)
#13 por chiketa
13 jul 2011, 18:03

A lo mejor tampoco tiene mucho dinero el padre.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#14 por iwa
13 jul 2011, 18:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 19(25 votos)
#15 por 3696
13 jul 2011, 18:03

Trolldad haciendo de las suyas

A favor En contra 2(12 votos)
#16 por nodigodiferentedigorara
13 jul 2011, 18:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(22 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

1
A favor En contra 29(41 votos)
#18 por trankos
13 jul 2011, 18:06

Ojala alguien le demostrase al padre lo cruda que puede llegar a ser la realidad.

A favor En contra 7(9 votos)
#19 por EsKkoria
13 jul 2011, 18:07

Thanks for the info!

A favor En contra 5(7 votos)
destacado
#20 por strawberryavalanche
13 jul 2011, 18:09

#17 #17 eiwaz dijo: Quién coño eres tú para decir cómo tienen que criar los demás a sus hijos??

Seguro que los tuyos serán ninis mimados, y cuando te preguntes por qué, te acordarás del peluche de Bob esponja y lo bien que hizo tu colega al no concederle todos sus caprichos a su nene.
Tampoco es un capricho. Es un regalo de cumpleaños y sobretodo es sólo un niño pequeño, una criatura, ¿cómo le haces eso a tu hijo?. Que le gastes una broma de mayor regalándole la caja de PS3 sin la consola dentro vale, es una broma y lo puede entender. ¿Pero una criatura? Vaya un insensible.

1
A favor En contra 36(38 votos)
#21 por vampira_
13 jul 2011, 18:14

#5 #5 Sed_De_Libertad dijo: Mi gato se llama Calcetines :)Mis calcetines se llaman Gato.

A favor En contra 12(18 votos)
#22 por lepine
13 jul 2011, 18:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#23 por Urgandarin
13 jul 2011, 18:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(15 votos)
#24 por fragilisticotroll
13 jul 2011, 18:17

Es que hay gente que ya se ve que no esta hecha para tener hijos... Así si que se pierde la infancia.
Pero bueno, esperemos que Jose también acepte la realidad cuando le metan en un asilo.

A favor En contra 9(11 votos)
#26 por tower_girl
13 jul 2011, 18:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(13 votos)
#27 por seguimientom
13 jul 2011, 18:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por grrrr
13 jul 2011, 18:26

Por favor dime que tú eres la madre del crío.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por eiwaz
13 jul 2011, 18:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#30 por alesiito
13 jul 2011, 18:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(11 votos)
#31 por zinn23
13 jul 2011, 18:32

Cuando su padre quiera dormir en su casa cuando esté chocheando, lo llevará a la calle, o a una residencia, cuando le vea la cara le dirá "Acepta la realidad"

A favor En contra 12(16 votos)
#32 por isidere
13 jul 2011, 18:39

luego lo ha puesto a fregar platos en el restaurante chino de la esquina

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por mariplini
13 jul 2011, 18:49

igual estaba en muy mala situacion economica y sino es un capullo porque solo le pidio un peluche no una vidioconsola de mas de 100 y los peluches de bob esponja tan baratos en el chino

A favor En contra 4(8 votos)
#34 por zenimart
13 jul 2011, 18:56

pobre chaval...

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por strawberryavalanche
13 jul 2011, 18:58

#29 #29 eiwaz dijo: #25 Vale que te estás reformando y ya te van las mujeres a parte de las prepúberes, pero.... Eso..... Primero podrías intentar empezar con mi pequeño Nulb, y luego ya veríamos.
#20 Que por cierto, yo ya tengo un hijo. Y por tonterías como esa se me está echando a perder, el pobre...
...¿Qué se está echando a perder? Un niño pequeño (deduzco que el tuyo debe tener la misma edad más o menos que el crío del TQD por que eres del 86) no se "echa a perder" sólo. No sé cómo educas a tu hijo y tampoco pretendo decirte cómo tienes que hacerlo. Lo que que pretendo decir (y que no se me mal interprete) es que hacerle eso a un niño pequeño para su cumpleaños me parace una desfachatez por parte del padre. Y mucho ojo, que no estoy diciendo que le consientan todos los caprichos.

A favor En contra 16(16 votos)
#37 por gaag
13 jul 2011, 19:10

La crisis, a algunos les causa austeridad aguda incurable.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por LestatdeLioncourt
13 jul 2011, 19:13

Hay padres que no deberían serlo.

A favor En contra 10(10 votos)
#39 por theIbCrew
13 jul 2011, 19:36

Qué duro... qué triste :(

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por FantasmikoDeNata
13 jul 2011, 19:43

Hoy esponja, mañana residencia? Me recuerda a aquí no hay quien viva...

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por todostuvimosunfurbie
13 jul 2011, 20:02

Otra infancia rota... dentro de unos años quizá ese niño será un usuario asiduo de estas páginas y descargará todo su odio contra nosotros a base de negativos. Dicen que cosas como estas hacen que nazcan trolls de los negativos, ¿mito o realidad? Estoy a punto de comprobarlo.

A favor En contra 11(13 votos)
#42 por Seriole
13 jul 2011, 20:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(13 votos)
#43 por Ghost_Girl
13 jul 2011, 20:49

Vaya, pobrecito... (por el niño, claro) Anda que su padre...

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por w4rl0ck
13 jul 2011, 20:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(11 votos)
#45 por heureux
13 jul 2011, 21:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por cista
13 jul 2011, 21:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(16 votos)
#47 por forbb
13 jul 2011, 22:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por ofi
13 jul 2011, 22:40

Pobre niño =( me da pena, es muy injusto.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por lili_love
13 jul 2011, 22:54

que asco de padre! darle un regalo bonito en su cumpleaños a un niño no lo hecha a perder, yo siempre tuve regalos bonitos en mi cumpleaños y dia de reyes y estudio la universidad, tengo buenas notas, tomo poco y raras veces, no fumo y no me drogo, lo que hecha a perder a un niño no son los regalos de cumpleaños, si no cumpir todos sus caprichos y mayormente nisiquiera son regalos,

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por aritap
14 jul 2011, 01:12

No entiendo tanta gente ofendida por el TQD es tan simple como:
1- Dá igual la situación económica del padre, lo malo es como ha tratado al niño
2-Si está mal de pasta que le regale algo más barato y no haga las cosas como las ha hecho
3-Porque el día del cumple de un niño intentes en la medida que te lo permita la economía hacerle feliz, no le va ni a amariconar, ni a convertirle en niño mimado, que es un día al año
Un poquito de coherencia

A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!