Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Padres que no han superado la época de ser el chulito de la clase.
No voy a ser el primero.... lo presiento...
Mi gato se llama Calcetines :)
Igual le quería decir "acepta la realidad, fue inventado por los chinos y luego los del nikelodeon hicieron una copia cara de él"
O de ser un parado sin dinero casi que se ha esforzado para comprarle el peluche que ha podido permitirse a su hijo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay padres que ni se sabe porque tienen hijos
Además que los críos a esa edad lo absorben todo, oye. Como las esponj... ¡¡mierda!!
A lo mejor tampoco tiene mucho dinero el padre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ojala alguien le demostrase al padre lo cruda que puede llegar a ser la realidad.
#17 #17 eiwaz dijo: Quién coño eres tú para decir cómo tienen que criar los demás a sus hijos??
Seguro que los tuyos serán ninis mimados, y cuando te preguntes por qué, te acordarás del peluche de Bob esponja y lo bien que hizo tu colega al no concederle todos sus caprichos a su nene.Tampoco es un capricho. Es un regalo de cumpleaños y sobretodo es sólo un niño pequeño, una criatura, ¿cómo le haces eso a tu hijo?. Que le gastes una broma de mayor regalándole la caja de PS3 sin la consola dentro vale, es una broma y lo puede entender. ¿Pero una criatura? Vaya un insensible.
#5 #5 Sed_De_Libertad dijo: Mi gato se llama Calcetines :)Mis calcetines se llaman Gato.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que hay gente que ya se ve que no esta hecha para tener hijos... Así si que se pierde la infancia.
Pero bueno, esperemos que Jose también acepte la realidad cuando le metan en un asilo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por favor dime que tú eres la madre del crío.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando su padre quiera dormir en su casa cuando esté chocheando, lo llevará a la calle, o a una residencia, cuando le vea la cara le dirá "Acepta la realidad"
luego lo ha puesto a fregar platos en el restaurante chino de la esquina
igual estaba en muy mala situacion economica y sino es un capullo porque solo le pidio un peluche no una vidioconsola de mas de 100 y los peluches de bob esponja tan baratos en el chino
#29 #29 eiwaz dijo: #25 Vale que te estás reformando y ya te van las mujeres a parte de las prepúberes, pero.... Eso..... Primero podrías intentar empezar con mi pequeño Nulb, y luego ya veríamos.
#20 Que por cierto, yo ya tengo un hijo. Y por tonterías como esa se me está echando a perder, el pobre......¿Qué se está echando a perder? Un niño pequeño (deduzco que el tuyo debe tener la misma edad más o menos que el crío del TQD por que eres del 86) no se "echa a perder" sólo. No sé cómo educas a tu hijo y tampoco pretendo decirte cómo tienes que hacerlo. Lo que que pretendo decir (y que no se me mal interprete) es que hacerle eso a un niño pequeño para su cumpleaños me parace una desfachatez por parte del padre. Y mucho ojo, que no estoy diciendo que le consientan todos los caprichos.
La crisis, a algunos les causa austeridad aguda incurable.
Hay padres que no deberían serlo.
Hoy esponja, mañana residencia? Me recuerda a aquí no hay quien viva...
Otra infancia rota... dentro de unos años quizá ese niño será un usuario asiduo de estas páginas y descargará todo su odio contra nosotros a base de negativos. Dicen que cosas como estas hacen que nazcan trolls de los negativos, ¿mito o realidad? Estoy a punto de comprobarlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya, pobrecito... (por el niño, claro) Anda que su padre...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pobre niño =( me da pena, es muy injusto.
que asco de padre! darle un regalo bonito en su cumpleaños a un niño no lo hecha a perder, yo siempre tuve regalos bonitos en mi cumpleaños y dia de reyes y estudio la universidad, tengo buenas notas, tomo poco y raras veces, no fumo y no me drogo, lo que hecha a perder a un niño no son los regalos de cumpleaños, si no cumpir todos sus caprichos y mayormente nisiquiera son regalos,
No entiendo tanta gente ofendida por el TQD es tan simple como:
1- Dá igual la situación económica del padre, lo malo es como ha tratado al niño
2-Si está mal de pasta que le regale algo más barato y no haga las cosas como las ha hecho
3-Porque el día del cumple de un niño intentes en la medida que te lo permita la economía hacerle feliz, no le va ni a amariconar, ni a convertirle en niño mimado, que es un día al año
Un poquito de coherencia
¡Registra tu cuenta ahora!