Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que encontrarse una cuenta abierta y escribir burradas en ella no es trolear y echarse unas risas. Es Ciber-bullying, puede joder vidas y en algunos países civilizados, es denunciable.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por alli el 9 jul 2011, 14:23 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que encontrarse una cuenta abierta y escribir burradas en ella no es trolear y echarse unas risas. Es Ciber-bullying, puede joder vidas y en algunos países civilizados, es denunciable. TQD

#51 por melancolia
10 jul 2011, 19:16

A ver, todo depende del grado y tal eh. Anda que no habré visto yo gente a la que le han trolleado SUS AMIGOS el estado de facebook y nadie ha denunciado a nadie... de hecho la misma persona "afectada" también se ríe. Incluso una vez a uno se dedicaron a cambiarle la fecha de cumpleaños a ese mismo día para que todos lo felicitaran el día equivocado, y lo peor es que funcionó xD. Otra cosa ya son cosas más graves, pero vamos...

A favor En contra 7(7 votos)
#52 por vtp
10 jul 2011, 19:17

Y, ¿por qué esa manía de usar términos en inglés (bullying), si desde siempre han existido los mismos términos en nuestro idioma?

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por duenda_del_parque
10 jul 2011, 19:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#54 por soyespecial
10 jul 2011, 19:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por duenda_del_parque
10 jul 2011, 19:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por duenda_del_parque
10 jul 2011, 19:49

#55 #55 duenda_del_parque dijo: Este comentario ya lo he enviado, pero como no aparece (será que de tanto eliminar mensajes ésto se queda subnormal).

#0 Lo que has dicho sí es trollear. El ciberacoso es robar contraseñas, publicar datos personales de terceros en internet para putearlos y que terceros se rían y se unan a putear, enviar emails amenazantes o con mensajes sexuales... y además ha de ser de forma continuada.

Por otra parte, esa manía de sobreproteger al personal por cualquier tontería termina con que la gente no se puede solucionar sus putos problemas de mierda y sólo quiera vivir de lo que hagan los terceros.
Ahora sí que aparece, manda huevos.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por Cristicreibol
10 jul 2011, 20:13

Pues yo cuando mis amigos se dejan la cuenta abierta les pongo cosas en plan 'He salido a depilarme las ingles, ahora vuelvo' y cuando lo ven se parten el ojal. Así que sí, soy troll y no cibermaltratadora. No compares hacer bromas a colegas con el ciberbullying, que eso sí que es serio.

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por LestatdeLioncourt
10 jul 2011, 20:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por VanWyn
10 jul 2011, 20:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por locoroco16
10 jul 2011, 20:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por saffron
10 jul 2011, 20:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por belende
10 jul 2011, 20:54

Lo seguiré haciendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por cerdo_volante
10 jul 2011, 21:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por block23
10 jul 2011, 22:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por atropa
10 jul 2011, 23:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por lancerrrr
10 jul 2011, 23:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#67 por julizer0
11 jul 2011, 00:22

bueeno... yo una vez en clase de informatica me encontre el tuenti de un "amigo" abierto y solo le puse en su estado, Muy inteligente, Te has dejado el tuenti abierto chavalote.
Lo hice por su bien, imaginate que llego a ser otro...

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por shae
11 jul 2011, 00:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#69 por demium
11 jul 2011, 01:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por randiero
11 jul 2011, 01:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por lotion
11 jul 2011, 02:40

uy... por aqui noto una exageracións desmesurada

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por denbrough
11 jul 2011, 03:27

No es una exageracion, en españa es denunciable, se llama suplantación de la identidad, lo cual no es legal.
"Una vez el individuo ha accedido al perfil o a la cuenta del otro si se hace pasar por el verdadero titular de la misma estará cometiendo un delito de usurpación de estado civil (401 del Código Penal"

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por keroveros
11 jul 2011, 08:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por ashelin
11 jul 2011, 11:23

Eso en España es denunciable...

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por also
11 jul 2011, 11:24

que pasa que no te hablan tus amiguitas?

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por anaur
11 jul 2011, 12:07

Me parece una completa exageración lo que dices. Algunos comentarios si que pueden dañar a alguien. Pero esos comentarios no se dan escrito en dos lineas ni en media hora que estes trolleando a alguien. Necesitas estar jodiendo mucho tiempo. Va a ser verdad que ahora somos todos hipersensibles...exageraos'

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por winston_6
11 jul 2011, 12:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por sarita33
11 jul 2011, 15:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por katze_der_nacht
11 jul 2011, 19:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por AnnaMrsStyles
12 jul 2011, 02:22

Dios, a mi me paso, se metieron en mi tuenti y me putearon un monton poniendo cosas a la gente :(

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por laryssamartinez
17 oct 2011, 18:55

#10 #10 metalfucker dijo: Aquí tenemos a una trolleada muy sensible. Digamos todos "oooh pobrecita".ooooh, pobrecita!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!