Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A ver, todo depende del grado y tal eh. Anda que no habré visto yo gente a la que le han trolleado SUS AMIGOS el estado de facebook y nadie ha denunciado a nadie... de hecho la misma persona "afectada" también se ríe. Incluso una vez a uno se dedicaron a cambiarle la fecha de cumpleaños a ese mismo día para que todos lo felicitaran el día equivocado, y lo peor es que funcionó xD. Otra cosa ya son cosas más graves, pero vamos...
Y, ¿por qué esa manía de usar términos en inglés (bullying), si desde siempre han existido los mismos términos en nuestro idioma?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 duenda_del_parque dijo: Este comentario ya lo he enviado, pero como no aparece (será que de tanto eliminar mensajes ésto se queda subnormal).
#0 Lo que has dicho sí es trollear. El ciberacoso es robar contraseñas, publicar datos personales de terceros en internet para putearlos y que terceros se rían y se unan a putear, enviar emails amenazantes o con mensajes sexuales... y además ha de ser de forma continuada.
Por otra parte, esa manía de sobreproteger al personal por cualquier tontería termina con que la gente no se puede solucionar sus putos problemas de mierda y sólo quiera vivir de lo que hagan los terceros.Ahora sí que aparece, manda huevos.
Pues yo cuando mis amigos se dejan la cuenta abierta les pongo cosas en plan 'He salido a depilarme las ingles, ahora vuelvo' y cuando lo ven se parten el ojal. Así que sí, soy troll y no cibermaltratadora. No compares hacer bromas a colegas con el ciberbullying, que eso sí que es serio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bueeno... yo una vez en clase de informatica me encontre el tuenti de un "amigo" abierto y solo le puse en su estado, Muy inteligente, Te has dejado el tuenti abierto chavalote.
Lo hice por su bien, imaginate que llego a ser otro...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
uy... por aqui noto una exageracións desmesurada
No es una exageracion, en españa es denunciable, se llama suplantación de la identidad, lo cual no es legal.
"Una vez el individuo ha accedido al perfil o a la cuenta del otro si se hace pasar por el verdadero titular de la misma estará cometiendo un delito de usurpación de estado civil (401 del Código Penal"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que pasa que no te hablan tus amiguitas?
Me parece una completa exageración lo que dices. Algunos comentarios si que pueden dañar a alguien. Pero esos comentarios no se dan escrito en dos lineas ni en media hora que estes trolleando a alguien. Necesitas estar jodiendo mucho tiempo. Va a ser verdad que ahora somos todos hipersensibles...exageraos'
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dios, a mi me paso, se metieron en mi tuenti y me putearon un monton poniendo cosas a la gente :(
#10 #10 metalfucker dijo: Aquí tenemos a una trolleada muy sensible. Digamos todos "oooh pobrecita".ooooh, pobrecita!
¡Registra tu cuenta ahora!