Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tuvo que ser algo embarazoso para que les dediques un TQD...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que quizás no quieren serlo... xD Además, en España nos caracterizamos (por desgracia) por ser escandalosos hablando, así que aunque no hagan gestos iban a dar la nota... Pero ahora enserio, espero que estés en el extranjero pero no de viaje, porque sino anda que ponerse a mandar TQD's!
#2 #2 lamerys dijo: Que luego piensan mal de los españoles!bueno, si no saben en qué lengua hablan, qué más da..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La envidia se siente en cualquier idioma.
#9 #9 luso dijo: a sólo un carácter, superad eso!
Daran la nota hablando o con gestos da igual..., lengua, guiño, siempre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Guiño guiño,codazo codazo jajajajajajajaajajjaaj
Pero qué hicieron?, aquí falta información.
El lenguaje corporal NO es universal, en España expresamos ''Mucho'' o ''Gran cantidad'' juntando los dedos como cuando a nuestros padres les daban con la regla, ese mismo gesto en Francia significa tener miedo.
Y también, cuando estamos en un país extranjero, seguimos llamando "guiris" a todos los de ese lugar...
#16 #16 lobotomico dijo: El lenguaje corporal NO es universal, en España expresamos ''Mucho'' o ''Gran cantidad'' juntando los dedos como cuando a nuestros padres les daban con la regla, ese mismo gesto en Francia significa tener miedo.eso lo hace mucho Rajoy y los mafiosos italianos xD
Te sorprenderia la de gente que sabe español ahi afuera... Asi que ser educadas y no nos dejeis a los españoles como el culo.
#20 #20 quad dijo: Te sorprenderia la de gente que sabe español ahi afuera... Asi que ser educadas y no nos dejeis a los españoles como el culo.Estoy contigo. Una vez estaba en Viena, esperando el metro y había una pareja de espanioles despotricando sobre la gente autóctona, además a gritos, así que cuando me harté les dije "podrían hablar más bajito por favor?" se quedaron cortadísimos. Así que, sí diles a tus amigas que se controlen porque a lo mejor les llaman la atención.
Contraataca, el corte de mangas es universal.
¡Registra tu cuenta ahora!