Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menuda chorrada.
Moros es una manera despectiva de llamar a los que provienen de Marruecos. Los árabes, en verdad, son los que provienen de la Península Aràbiga, pero que a la vez se extiende su uso para hacer referencia a la mayoría de países de África y Oriente Próximo donde viven esta gente y practican el musulmán.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto es lo mismo que un loco con dinero siempre será un excéntrico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por la misma razón que una persona pobre esta loca y un rico es excéntrico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
MUsulman;Que profesa el Islam
Moro:Despectivamente que viene del norte de Africa
Arabe:Que procede de Arabia, en Asia.
Es cuestion de terminos,de copiarlo 100 veces.He dicho
Como ya han dicho arriba, los moros son marroquíes (Marruecos) y los árabes son de Arabia. Pero yendo más allá, moro es un término despectivo y árabe es un término que designa a los más ricos (jeques árabes, etc) y como siempre, se desprecia al pobre.
la diferencia es de la procedencia religiosa, pero para resumir, los moros son de africa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque, en general, Arabia es más rica que Marruecos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es es algo que hos abeis inventado vosotros, porque desde siempre todos fuimos arabes solo que vosotros os mola llamarles ''moros'' para despreciar
Pues por la misma razón que los gente sin dinero se llaman gente y los que están forrados a aburrir se llaman estrellas o famosos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como bien has dicho, el dinero, por eso el que no paga se le llama moroso.
arabes son de Arábia, moros es la manera coloquial de nombrar a los musulmanes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los del norte de Africa son magrebies, los arabes de la peninsula Arabiga. El resto son o musulmanes en su mayoria, o sith algunos provienen de Asia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 blondy dijo: Why?
Yo siempre los e llamado Marroquies o ÁrabesQuerrás decir estereotipos xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En primer lugar porque no sabemos distinguirlos, es más, por la zona en la que vivo no escucharas jamás decir que es un árabe dirán que es moro.
En segundo lugar... es lo que hace el dinero y eso pasa igual en otras culturas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Moro: Musulman del norte de africa
Arabe: De la peninsula arabiga. Extendido a Oriente proximo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Xq esta sociedad esta asi montada...ya deberias saberlo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Son moros y árabes, ambas cosas, déjate de pamplinas.
Dejadme decirlo que me hace ilu!!
moros, moros everywhere.... xD!
Bah! menuda tontería de tqd!
¡Registra tu cuenta ahora!