Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#2 #2 RedHood dijo: Los jefes de los programas del corazón (moderadores) eligen quién va (que TQD se publica) como invitado especial (#0), para cotillear sobre su vida privada o de otra persona (el TQD). Cuando él acaba, un grupo de colaboradores (vosotros) entran en “debate” mientras se insultan y dicen tonterías (comentarios), a lo que el público aplaude (positivos) o abuchea (negativos). AHORA … ¿Cuál es la diferencia entre Sálvame y TQD?que no hay zombies y todos tenemos la ESO y sabemos leer, no tenemos narices que tienen un orificio mirando pa' cuenca y el otro pa' saber done...
#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no. Ni últimamente ni nunca, siempre ha sido así el mecanismo de esta página, sólo hay que ver los primeros TQD. El problema que hay, es una moral impuesta que ha surgido de que telecinco es una mierda (que no dudo que lo sea) y un complejo de superioridad tremendo según los cuales aquí se desborda cultura y originalidad por doquier. Vamos que el hipocrita, que critica la hipocresia no se da cuenta de la suya propia, y eso para mí, es cuanto menos motivo de mofa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 RedHood dijo: #51 No, no. Ni últimamente ni nunca, siempre ha sido así el mecanismo de esta página, sólo hay que ver los primeros TQD. El problema que hay, es una moral impuesta que ha surgido de que telecinco es una mierda (que no dudo que lo sea) y un complejo de superioridad tremendo según los cuales aquí se desborda cultura y originalidad por doquier. Vamos que el hipocrita, que critica la hipocresia no se da cuenta de la suya propia, y eso para mí, es cuanto menos motivo de mofa.Eres un auténtico encanto :)
¿¿Y por qué no se lo comentas a Julio en vez de a nosotros?? Porque a mi, la verdad, me la suda bien sudada y de poco me va a servir esa información.
porque sea fea, y virgen no significa que nadie la pueda querer... ahí lo dejo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 noona dijo: #2 que no hay zombies y todos tenemos la ESO y sabemos leer, no tenemos narices que tienen un orificio mirando pa' cuenca y el otro pa' saber done...cómo es que nos conoces a todos? sabes cómo somos físicamente y que estudios tenemos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 RedHood dijo: Los jefes de los programas del corazón (moderadores) eligen quién va (que TQD se publica) como invitado especial (#0), para cotillear sobre su vida privada o de otra persona (el TQD). Cuando él acaba, un grupo de colaboradores (vosotros) entran en “debate” mientras se insultan y dicen tonterías (comentarios), a lo que el público aplaude (positivos) o abuchea (negativos). AHORA … ¿Cuál es la diferencia entre Sálvame y TQD?¿No era ese el objetivo de TQD? Es decir, ¿no se supone que esta página se creó para decirle a alguien lo que no nos atrevemos a decirle de otra manera? Dios, de verdad. Decís que TQD se degenera tanto si es con TQD de este tipo (generalmente parecidos a los del principio) como si es con TQD de ¿sabías qué?. ¿Pero qué leches queréis?
Oye, los perros verdes no son tan raros ehhh.. el otro día salió un cartel en CR con una foto de uno xDDD
No le encuentro sentido al hecho de que la describas así para acabar diciendo que "es una jodida genio". Hay cosas que son incompatibles, no sé...
Querrías decir algo en su favor.. pero la has puesto verde; y como parece q eso te parece triste, te diré, que ser virgen con 19 años, es de lo mas respetable
Cuando gane millones gracias a su literatura podrá operarse si le da la gana,para esa época vosotros seréis los que tengais lorzas.
Pues menos mal que escribe bien, porque sino no le encontrabas nada bueno a la pobre chavala... ¡Como te oiga!
#0 #0 Mau dijo: Mau, tenía que decir que sí, Aida es un orco de mordor, está gorda como una foca y con 19 años es virgen, además de ser más rara que un perro verde. Pero te recomiendo que leyeras algo de lo que escribe. Porque también es una jodida genio. TQD¿Hay algún enlace en Internet para poder leer algo de lo que ha escrito la chica? Me gusta leer cosas interesantes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Soy la única que ha recordado de repente la canción de "fea, pero te quiero"?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La diferencia entre Sálvame y TQD es que aquí no cobra nadie porque el TQD sea publicado, además de que en Sálvame se hace público para toda España con nombres y apellidos (que deje bien a huevo el escarnio popular) con la posibilidad de que personas completamente incultas ganen más dinero por decir burradas en diversos programas.
Aún así debo decir que este TQD me parece estúpido, es uno de estos comentarios que nunca servirá para nada si no se le dice cara a cara al destinatario (pero sí, ya sé que es mucho más fácil hacerlo por aquí y quedar como el/la héroe/heroína que se atrevió a publicarlo en TQD).
Tengo 19 años y soy virgen, me voy a ADV ??
#50 #50 RedHood dijo: #48 me esperaba muchos más negativos la verdad, aunque a estas horas no hay casi nadie.
Epico hubiera sido mandarlo como TQD, pero eso si que jamás será publicado xDNo te quites mérito, sinceramente no creo que vuelva a leer un comentario mejor que el tuyo.
Madre mía, pues la pones a caer de un burro bonito. Y lo de es virgen como algo malo... en fin, aun no entiendo si la findalidad de este TQD es criticar a la chica o alabarla.
Pues has dejado bonica a la genio tu también...
#20 #20 nodigodiferentedigorara dijo: Es decir, no juzges por la apariencia fisica, aun encima la belleza es subjetiva, señores y señoras, me canso de decirlo, que sea gorda y virgen no se lo quita nadie....pero lo de orco...segun quien la mire, no me canso de dar el ejemplo de la mujer 'de la mejor pedida de mano'.¿que es el ejemplo de la mujer de la mejor pedida de mano?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por favor si tan bien escribe danos su blog y deja de criticarla, podías haberlo dejado en q no es muy guapa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 sagamas dijo: Pues la pones fina macho, pobre chavala , ¿ hay algún problema por ser virgen a los 19 ?? Si lo hay me lo decís y me tiro a alguien antes de cumplirlos que poco me queda y la verdad no tengo ninguna prisa pero si eso es un problema lo dicho.. en fin :SYo la perdi cuando hacia dos meses que tenia los 19 y no he tenido ningun trauma por ello, todo lo contrario. Da igual la edad que tengas, lo importante es disfrutar.
Menos mal que no conozco a ningún Julio si no me sentiría algo aludida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
vale ahora mismo estoy en shok.... ese es mi nombre, y esa es la idea de mi k tiene alguna gente, me siento identificada al 99% con ese TQD... quién coño ha escrito eso y x favor k no sea x mi O_O
¡Registra tu cuenta ahora!