Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
luego somos nosotros las malas generaciones.
Las de mi bus van robando todos los 20 minutos y Qué! que encuentran para sentarse encima de ellos. Olé.
Crea un grupo de facebook: Señoras que se aburren en el bus y critican a la juventud
El caso es quejarse hombre, si ya las conocemos
Hablan por costumbre, piensan que todos los jóvenes somos unos gamberros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El sonotone de la teletienda da superpoderes... estarian escuchando Intereconomia sin saberlo.
No estaba APAGADO, es que estás SOOORDAAA, que te lo he dicho muchas veces y no me haces caso, ve al médico que con tu edad no es normal, que se escuchaba desde fuera del bus.
Y atrévete a decirles cualquier cosa, que te ponen de vuelta y media!
No le quites el entretenimiento a la abuela niño!
Critican por criticar, muchas veces.
Es lo que tiene la sordera, ya te imaginas hasta los sonidos.
Mi pregunta es... ¿Por qué tienes los cascos puestos y el Ipod apagado? ¿Intentas ligar con dichas ancianitas? Ains... pillín...
Si es que la vejez de hoy en dia... todos unos gamberros!
A lo mejor se confundieron y era otra persona la que tenía el escuchador de música alto.
I luego dicen que los jóvenes somos los peores.
Lo que pasa es que ese tipo de mujeres "necesitan" alguien para criticar, como todos nosotros necesitamos el agua para vivir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero, ¿Por qué os ponéis los cascos si no escucháis música?
Lo peor de todo es que mucho criticar la "música moderna", pero después se pondrán a ver Sálvame, que si que es realmente "degenerante y degradante". Las viejas de hoy en día...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 Brain_Storbing dijo: Crea un grupo de facebook: Señoras que se aburren en el bus y critican a la juventudOido cocina!
Yo se lo hubiese dicho... "Señoras, tengo la música apagada"
Ancianas que critican para darle algo de emoción y sentido a sus patéticas vidas... Nah, es entretenido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En realidad ellas saben que estan sordas y piensan, bueno voy a decir que oigo la musica para que no se note.
Mi madre siempre me dice lo mismo en el coche jajaja
Luego que es la juventud la que va mal...
Pues a tu bola, sigue escuchando musiquita y que les den...
El mundo no gira a tu alrededor, hay más gente en los autobuses y más gente con mp3...
Porque llevas los cascos puestos si no escuchas música?
No digo que estuviera allí presente, pero es el tipo de anciana que se describe en este TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
las viejas siempre critican, si no lo hicieran estarian muertas!
Oidos supersónicos!
Por cierto, es SUPER TRISTE que escuches conversaciones de abuelas.
Pues habérselo dicho a ver si ahora pro ser ancianas son seres superiores a los que hay que obedecer y aguantar por el simple hecho de tener más edad biológica.
Osea que tu ibas sentado? que poca decencia no cderle el asiento a unas dulces ancianitas
muy inteligente.....los cascos puestos y el ipod apagado....y repitelo en mayusculas resalta tu inteligencia!
Y estos TQDs que parecen la biblia a qué vienen? No me apetece leermelos enteros, joder.
¡Registra tu cuenta ahora!