Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por qué no se lo dices en un mensaje privado o la agregas y nos dejas en paz?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mira Bart, Es Alf, ¡ha vuelto!, ¡y en forma de usuario!
y tu que haces dandole tu numero de telefono entonces?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oye, a lo mejor es Chewacca buscando su medio abrigo de piel y por eso le gustó Alf.
Quién sabe.
¿Eres tan guapo como Alf? Grwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que creído, seguro que se esta quedando contigo...
¡Ey, si le mola Alf, yo tengo posibilidades! ¡Hola chica troll!
Ah, no, espera, que yo ya tengo novia. ¿Algún otro peludo en la sala?
puede que le recuerdes a su ex,no?
Es lo típico que dicen para quedar bien ¬¬, vean lo que vean.
Desde que existen las tarifas planas en el móvil qué fácil es tocar las narices a desconocidos y hacerles creer algo que no es verdad
Seguro que Alf es mas atractivo que tu.
Bueno, siempre puede haber alguna alienifílica perdida por ahí. Nah, te está tomando el pelo.
¿Por qué tienes a Alf de foto de perfil? ¿Cómo tiene la chica tu número?
Son tantas incertidumbres las que me genera este TQD...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues te habrá visto etiquetado en las fotos de algún tuentiamigo suyo.
Ya lo dicen, para gustos los colores. Y este TQD me genera las mismas dudas que al #27,#27 albayzin dijo: ¿Por qué tienes a Alf de foto de perfil? ¿Cómo tiene la chica tu número?
Son tantas incertidumbres las que me genera este TQD... albayzin.
Oye, igual es de Melmac y se siente sola.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 mapatxe77 dijo: ¡Ey, si le mola Alf, yo tengo posibilidades! ¡Hola chica troll!
Ah, no, espera, que yo ya tengo novia. ¿Algún otro peludo en la sala?Creo que vas a ligar... cuando los sapos críen pelo.
(Guiño, guiño)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te estaba tomando el pelo, tontín.
"¡Es Alf! ¡ha vuelto! ¡pero en chapas!"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A lo mejor le va hacerselo con gente de melmac.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso te pasa por poner tu móvil en el Tuenti.
Ah los amigos de Alf están en la Tierra!
Los chicos peludos de nariz rara también tienen derecho a ser queridos!
Pero personas que agregan a otras, sin ver foto de perfil y decir, 'hola guapo' o 'hola preciosa' hay muchas.
Me encantan tus tablas de verdad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!