Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Mi abuela se lamenta cuando pierden dinero y llama ladrón a Sobera.
Lo mismo que en el rosco de Pasapalabra.
Sobre todo cuando la respuesta es evidente. Me hace un daño ver tanto dinero caer... Snif
Y perder la dignidad cuando chillas una respuesta y fallas, típico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
También se puede aplicar a la Ruleta de la Suerte, Pasapalabra, en su día Password...¿quién no grita las respuestas a la tele?
siempre te queda el concurso por internet
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O gritarle al arbitro. A ver quien se aguanta.
-Ánimo papá
-Chris, no te oye
-¡Ánimo papá!
se lo que sientes, a mí mi padre me trata de loca cuando les grito a los concursantes de la ruleta de la suerte.
Oh, un pequeño y hermoso campo de amapolas *.* (L)
O hasta el fin del programa mejor dicho.
jaja lo peor es que cuando aciertas te emocionas xD
Mi madre le grita a la tele, mi hermana a la radio y yo a los concursos, nadie se queja de nadie.
Mi abuela se quita el sonotone cuando hay programas de este tipo
¿No nos oyen? He vivido toda mi vida engañado...
LAs respuestas, quejas, gritos de la emoción... vamos, ¡que no eres el único!
Yo también lo hago, joder, es que ese programa me tiene enganchada.
Y cuanto más fácil sea la pregunta y menos idea de la respuesta tengan los concursantes, más alto la gritaré.
#11 #11 razonesparacreer dijo: Mi abuela se lamenta cuando pierden dinero y llama ladrón a Sobera.lo que dices de tu abuela me ha recordado a la señora de Aquí no hay quién viva, ("¡Váyase señor Cuesta, váyase", "¡Ladrón!") XD
#30 #30 MedusaJackson dijo: ¿Y para qué, si no para gritar las respuestas, emiten programas donde vemos a gente contestando a preguntas?
El martes 5 de junio saldrá mi profesor de inglés participando, si queréis reiros un rato os recomiendo que lo veáis.perdón, de julio
Te apoyo, a mi me pasa lo mismo xD
Yo cuando se que van a fallar me pongo nervioso y cambio de canal.
no eres el unico que lo hace, yo lo hago con muchisimos programas y resulta tonto porque no te ollen pero sientes la impotencia de decirselo jajaajjaja
me encanta tu nick y tu comentario
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y para qué, si no para gritar las respuestas, emiten programas donde vemos a gente contestando a preguntas?
El martes 5 de junio saldrá mi profesor de inglés participando, si queréis reiros un rato os recomiendo que lo veáis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
MI abuela también lo hace! :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En esos concursos al igual que en los deportes no gritar a la pantalla es como si no vieras nada.
No pierdas la esperanza... ¡algún día te escucharán! (Lagrimita de emoción)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y lo mejor es cuando te equivocas y se crea un silencio sepulcral.
Tienes el mismo comportamiento que mi perro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo también hago eso con los concursos, simplemente es una especie de acto reflejo. Así que ánimo, las madres nunca lo entenderán (aunque la mía parece ser la excepción Ö)
#29 #29 aluca_valois dijo: #23 Sí que te oyen cariño, no te preocupes tú y si metes la mano por detras les tocarás sus apretados culos, verás prueba.En cuanto vuelvan a dar tonterías las justas lo pruebo.
Eres como las señoras del facebook.
¿Llevas bolsas en la cabeza cuando llueve?
¡Registra tu cuenta ahora!