Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que no hay nada peor a que te digan "te pediría que salieses conmigo si no fuera porque tienes un hijo". Muchas gracias por pensar que las madres no tenemos sentimientos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por Anónimo el 25 jun 2011, 21:15 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no hay nada peor a que te digan "te pediría que salieses conmigo si no fuera porque tienes un hijo". Muchas gracias por pensar que las madres no tenemos sentimientos. TQD

destacado
#1 por luxe
29 jun 2011, 22:04

mas bien piensan "paso de que llegue a una relacion seria y tenga que cargar YO con el hijo de OTRO"

1
A favor En contra 94(116 votos)
destacado
#17 por elgatod
29 jun 2011, 22:05

Su problema no es que piensen que no tienes sentimientos.... Es, simplemente, que no quieren al niño.

No le busquemos tres pies al gato... ¡Porque no los tengo!

A favor En contra 40(52 votos)
destacado
#7 por mcilrath
29 jun 2011, 22:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 36(78 votos)
destacado
#11 por hippielovehug
29 jun 2011, 22:05

Ponte en su lugar..es demasiada responsabilidad..

A favor En contra 28(48 votos)
destacado
#5 por siestazadecafe
29 jun 2011, 22:05

Están en su derecho de no comprometerse. Por ello no quiere decir que no piensen que no tenéis sentimientos...

A favor En contra 26(50 votos)
#10 por sarita33
29 jun 2011, 22:05

hay que pillarlos antes de que se te note la tripa

A favor En contra 20(40 votos)
#23 por lahistoriadora
29 jun 2011, 22:06

Querer a alguien significa aceptarlo con todas sus circunstancias. Si no va a saber aceptarte y quererte como eres mejor que te lo diga a tiempo no?

A favor En contra 18(24 votos)
#36 por sgtatila
29 jun 2011, 22:11

Probablemente tu hubieses hecho lo mismo si en vez de tener tu el hijo lo tuviese él. Estoy totalmente de acuerdo con #1.#1 luxe dijo: mas bien piensan "paso de que llegue a una relacion seria y tenga que cargar YO con el hijo de OTRO" Aguantar un hijo ajeno es un marrón.

A favor En contra 18(28 votos)
#33 por wazouski
29 jun 2011, 22:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 17(33 votos)
#12 por pop135
29 jun 2011, 22:05

teneis sentimientos, pero un 2x1 a veces no mola.........

A favor En contra 17(37 votos)
#16 por moradoesfruta7
29 jun 2011, 22:05

Para ellos también será algo dificil iniciar una relación con una mujer con hijos

A favor En contra 17(31 votos)
#25 por candra
29 jun 2011, 22:06

Te lo explico yo: hay gente a la que NO LE GUSTAN los niños.

A favor En contra 14(26 votos)
#32 por delpi_87
29 jun 2011, 22:10

¿Acaso no está en su derecho de no salir contigo?

A favor En contra 14(22 votos)
#35 por marianodelgado
29 jun 2011, 22:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(23 votos)
#48 por misssusu
29 jun 2011, 22:31

#46 #46 juanadg dijo: Gracias a tu hijo sabes quién no merece la pena...No, perdona. Una persona puede valer la pena y no querer un hijo con apenas 20 años. Son cosas independientes.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#45 por rafsocapel
29 jun 2011, 22:27

suena muy brusco, pero meterse en una relación con hijos de por medio puede echar bastante para atras

A favor En contra 8(12 votos)
#27 por nodigodiferentedigorara
29 jun 2011, 22:07

Mira, no piensan que no teneis sentimientos, lo que pasa que no quieren tener una responsabilidad de en vez de poder salir por la noche de fiesta, tener que quedar contigo en tu casa mientras el niño esta durmiendo o dando mal, no quieren estar con tales tipos de personas porque se creen que van a tener que comportarse como un padre, cuando no siempre es asi. Pero bueno, si no te quieren por ello, te libras de gente que no te merece ni a ti ni al pequeño de tu bebe/hij@.

A favor En contra 8(22 votos)
#38 por 1rv1n3
29 jun 2011, 22:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(23 votos)
#42 por 1rv1n3
29 jun 2011, 22:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(13 votos)
#43 por anna4you
29 jun 2011, 22:22

todos no piensan igual, yo tambien tenia un hijo y un ex poculero cuando conoci a mi marido y juntos estamos y con dos nenas mas......
cuando llegue el tuyo le dara igual que tengas un hijo o no

A favor En contra 7(13 votos)
#21 por cheetosmix
29 jun 2011, 22:06

él se lo pierde, tú te lo ahorras.
¿para qué quieres tener q cuidar d otro niño más?

A favor En contra 7(27 votos)
#29 por PinguPink
29 jun 2011, 22:08

Ahora enviarás otro ADV exigiendo que no discriminen a las que ya estén usadas... ¡lo que hay que oír!

A favor En contra 7(23 votos)
#47 por espejismo
29 jun 2011, 22:30

Tener un hijo es una responsabilidad tremenda, y algo que, yo por lo menos, no tendría si no es con la persona que quiero compartir toda mi vida. Es una decisión importantísima que te cambia para siempre.
Sentiría mucha impotencia al estar con alguien que ha tenido una relación así de fuerte con otra persona. Jamás la olvidará, será alguien irreemplazable. (Debo modernizarme y aceptar que hoy en día se tienen hijos como quien colecciona pósters, lo sé).
La cosa cambia cuando ambas partes tienen hijos.

A favor En contra 6(16 votos)
#52 por khc
29 jun 2011, 22:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(16 votos)
#62 por mmma
29 jun 2011, 23:05

Pues vete con un separado con hijos, o que pasa... ¿No te gustan los separados con hijos?

A favor En contra 6(10 votos)
#31 por crisythun
29 jun 2011, 22:09

Es que para empezar una relación es bastante difícil con un niño, pero eso no significa que no sigas luchando por el mujer.

A favor En contra 5(15 votos)
#53 por juanadg
29 jun 2011, 22:40

si dejas de darle una oportunidad a alguien tan solon por tener un hijo demuestras una gran inmadurez,ya que no la vas a conocer y te vas a casar,todo lleva su proceso,primero conoces a la madre,y cuando estas convencido de que la quieres empiezas a conocer al niño...no es salir con una chica y comprarle los pañales al hijo...hay que madurar...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#9 por Sed_De_Libertad
29 jun 2011, 22:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(27 votos)
#41 por penerectus
29 jun 2011, 22:17

#34 #34 cheetosmix dijo: AQUÍ QUÉ PASA¿? POR QUÉ HAN PUBLICADO 5 TQD CUANDO SUELEN SER 3 TQD CADA 2 HORAS¿? FLIPO...SE ACERCA EL FIN DEL MUNDO....A ti lo que te pasa es que se te ha olvidado tomarte la pastilla.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#20 por albertinho5
29 jun 2011, 22:06

esto me suena a adv mas que a tqd

A favor En contra 4(18 votos)
#61 por secreta
29 jun 2011, 23:03

Deja claro que tu buscas conocer a alguien para ti y no un padre de repuesto para tu hijo. Tu hijo ya tiene a su padre.

A favor En contra 4(8 votos)
#78 por lumieira_
30 jun 2011, 01:54

Si tienes 16 años, es comprensible

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por makise_kurisu
30 jun 2011, 00:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(17 votos)
#67 por wachusay
29 jun 2011, 23:30

Sí que hay cosas peores: darte cuenta de lo subnormal que es este tío cuando ya es tu pareja

A favor En contra 3(7 votos)
#68 por janbalic
29 jun 2011, 23:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#50 por rusodamian
29 jun 2011, 22:35

Quizás es solo una excusa y tu no te das cuenta de que simplemente no le gustas. Yo tuve una larga relación con una mujer con un hijo y eso jamas fue un impedimento.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#49 por siestazadecafe
29 jun 2011, 22:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#13 por nvs
29 jun 2011, 22:05

nadie ha dicho que no tengas sentimientos, pero por lo menos a mí, me gustaría sentirme especial y no un secundón!

A favor En contra 2(40 votos)
#70 por adictive
29 jun 2011, 23:58

Hay mujeres con hijos preciosas que les sienta bien la maternidad. Yo estuve con una y me sacaba 6 años. Estuvo bastante bien. No hay que huir si te gusta la persona.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por alec
29 jun 2011, 22:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(28 votos)
#55 por misssusu
29 jun 2011, 22:44

#53 #53 juanadg dijo: si dejas de darle una oportunidad a alguien tan solon por tener un hijo demuestras una gran inmadurez,ya que no la vas a conocer y te vas a casar,todo lleva su proceso,primero conoces a la madre,y cuando estas convencido de que la quieres empiezas a conocer al niño...no es salir con una chica y comprarle los pañales al hijo...hay que madurar...Hay que madurar, pero todo a su tiempo. No sé qué edad tendrás, pero yo por ejemplo jamás saldría con alguien con hijos porque no lo voy a aceptar. Simplemente. Soy demasiado joven para asumir algo así, y no voy a hacer perder el tiempo a la otra persona que supongo que buscará algo serio. O al menos debería, por su hijo y tal.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#64 por sum41fan
29 jun 2011, 23:26

Y te das cuenta que no quiere una relacion seria.

A favor En contra 2(6 votos)
#77 por nomorelove
30 jun 2011, 01:23

Eso es que no te quiere pues quien bien te ama, también ama a tu hijo ya que es parte de ti

A favor En contra 1(5 votos)
#89 por princesadelashadas12
1 jul 2011, 00:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por ych
29 jun 2011, 22:04

Sentimientos no se si tendrás, hijos si.

1
A favor En contra 0(38 votos)
#39 por penerectus
29 jun 2011, 22:14

Por cierto, a nosotros también nos desmoralizan otras frases tipo: «¿Ya está dentro?» También tenemos sentimientos, eh.

A favor En contra 0(18 votos)
#83 por epicasfuck
30 jun 2011, 11:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#81 por uruvyel
30 jun 2011, 08:54

Es mucha responsabilidad y si eres una madre joven es lo que tiene, los chicos jóvenes no van buscando ser papás de buenas a primeras (y menos del hijo de otro tío), quieren disfrutar un poco de la vida. Haberlo pensado antes.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!