Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
También hay adolescentes que se les cae el pelo
puedes tener melena aun con entradas
anda que no tendre yo amigos metaleros asi! xD y mira tu, mal no les queda
Dicen que los calvos son sexys, a mi una chica calva no me llama...peeeero...!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno...mira el lado bueno, tardarás menos en lavarte el pelo
Las decepciones de no capturar a pikachu, que pasan factura
NOTA: Comprobar nombre de usuario antes de votar negativo, después hacerlo si gustáis.
Déjate melena estilo Armando de Castro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y aprovechemos los colores naturales de nuestro pelo, que yo con 16 ya tengo dos canas...
Ya lo dijo _enriqueta_ en otro TQD, una caja de rotuladores y deja volar tu imaginación!
Ni que una melena fuese lo más guay y chachi del mundo
Ponte bombín, son la mar de graciosos e igual hasta empiezas una nueva moda.
Tu calvicie te llevará hasta las pasarelas de París y tu ahí quejándote...
si te afeitas la cabeza, el cabello sale más fuerte y resistente, y lo más probable es que no te quedes calvo
PD: no soy nazi
Que cada uno lleve el pelo como quiera,a la edad que quiera....
Bueno,menos los calvos...
¿Y que tiene que ver? Como si no hubiese calvos tremendamente atractivos.
No le hagais caso, hacer siempre lo que os de la gana y con el pelo hacer lo que querais siempre y cuando os sentais a gusto.
Me acabas de recordar a un amigo que siempre decía eso... Se echaba el pelo hacia adelante, pero... No funcionaba.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
James... no me digas que has perdido tu precioso cabello celeste?
¿Te estás quedando Calvo? Pues cuidado que así empezó el atún...
Oh sí, habiendo hecho este chiste me puedo morir tranquilo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El troll de los negativos ha pasado por aquí...
Mira el lado bueno, si sigues a ese paso acabarás tirándole los trastos a Fernando Alonso
Yo llevé el cabello largo durante 5 años, ahora con eso de "la buena imagen" para obtener empleo y ser un profesional respetable he tenido que llevarlo corto :"( Aunque no lo niego, es mucho más cómodo.
Uo! Cuanto rojo! Aquí hay mucho calvo resentido y amargado en la soledad de su habitación con una caja de pañuelos en la cama...
Yo tengo tu edad y aún me considero joven, chico!
Pide una peluca para tu celebración más cercana, ya sabes (cumpleaños, santo, no cumpleaños...)
#33 #33 delpi_87 dijo: Uo! Cuanto rojo! Aquí hay mucho calvo resentido y amargado en la soledad de su habitación con una caja de pañuelos en la cama...Sí, se encuentran llorando en la esquina de la habitación.
Me dan una penita...
xD
Siempre te podrás poner peluquines de quita y pon.
Tengo 16 y no es que precisamente tenga una gran mata de pelo, más bien tengo CUATRO pelos de Rata... Jajajajajajajaja! Pero se disimula bien xD
Por si te interesa, el único medicamento que realmente frena la caida, se llama Propecia, está demostrado, no es un timo, puedes preguntarle a tu dermatólogo. Eso sí, vale 40 euros la caja al mes...
Papá calvo, el abuelo calvo... Cuánto hace que lo sabes?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hummmm, el récord lo sigue teniendo Constantino Romero: calvo a los 20.
Pues sinceramente, a mi no me gusta llevar el pelo largo -.- y los casos de gente con 21 años y alopecia son casos contados... -.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo tengo amigos con canas y solo tienen 17 años...
Eso no significa que a mi también se me vaya a caer...
Tampoco eres tan viejo ... eso sera de erencia, para eso existen los injertos de pelo .
Adolescentes del mundo, dejaros melena! Por favor... xDD
¡Registra tu cuenta ahora!