Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Que le han dicho al dueño que no te pague? Pues si no te paga, no aceptes el trabajo, que eso es explotacion.
Es tan sencillo como no ir a trabajar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Será la primera vez que estarás deseando que acabe el verano.
Pues diles que quieres llegar pronto al trabajo, sales a las 12, te vas de farra y que te despidan, total no te pagan.
Hombre, si el trabajo consiste en probar camas de agua cambia la cosa...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bah, os quejáis de vicio
Yo he trabajado 20 horas al día en una cantera durante los últimos 5 años y sólo tengo lesiones cerebrales de intensidad media...psjfdapojewerdoa
El que debe estar muy contento es el dueño..
Madre mía, si es que eso es casi explotación, y ¡en vacaciones!
Eres pastelero? por tu nick parece que si...yo también tío :S a pringar los findes a las 5 de la mañana... al menos hay alguien que me comprende :/bueno, al menos a mi me pagan!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tan fácil como no ir, si no te pagan que pierdes?... Hay de ti como hayan firmado un contrato -.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajajaja yo haría lo siguiente, curraba, como no creo que te de contrato le denuncias por ello... eeso si... en el juicio ganaras y el contrato que te haran será de indefinido y a 40 horas.. ah y eso si.. cobraras..
en el caso de que te de contrato y no cobres.. denunciale.. YO VEO QUE GANAS SI O SI... XD
Muy hasta las narices estarán de ti para hacer eso, así que algo malo harás
eso no seria trabajar,seria hacer un "favor".todos los trabajos se pagan!
La verdad es que me alegro. Por trabajar un poco no te va a pasar nada y te sirve para tener más experiencia en algo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tú trabajas para que te pague, no te paga, no trabajas, es muy sencillo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y ahora pregunto yo... si no tienes nada que perder simplemente por que no dejas de ir?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues no vayas total si te despide que mas te da no cobras ni un duro
a mi hace 2 años me pasó lo mismo pero por suspender una. Te entiendo tío :)
y si encima de madrugar no te pagan, ¿para que vas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso debe ser porque tu eres muy trabajador... Vago, muevete y madura!!
No vayas. ¿Qué puede pasar? ¿Que te despidan? Si total, no cobras...
¿Qué no te page? Por lo menos que se queden ellos con una parte del dinero pero trabajar de gratis ya es pasarse! No vayas y punto
Que te busquen un curro, me parece genial. Que te tengas que levantar a las 5, un poco putada, pero así valorarás luego la vida de estudiante. Que le digan al jefe que no te pague, no me lo creo.
que vayan ellos !! >:o si no hay dinero de por medio uno no se levanta antes de las 11:00
Pero seguro que funciona.
Cuando sea madre,seré así...!
¡Registra tu cuenta ahora!