Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo hacen por ti, ¡para que sepas lo que es la vida!
Hombre, si el trabajo consiste en probar camas de agua cambia la cosa...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tendrías que haberle dicho a tus padres que es verano y que necesitas descansar.
Será la primera vez que estarás deseando que acabe el verano.
Pues diles que quieres llegar pronto al trabajo, sales a las 12, te vas de farra y que te despidan, total no te pagan.
Es tan sencillo como no ir a trabajar
¿Que le han dicho al dueño que no te pague? Pues si no te paga, no aceptes el trabajo, que eso es explotacion.
Bah, os quejáis de vicio
Yo he trabajado 20 horas al día en una cantera durante los últimos 5 años y sólo tengo lesiones cerebrales de intensidad media...psjfdapojewerdoa
Asi te enteras lo dura que es la vida!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre, mucha lógica no tiene si son los propios padres los que van promoviendo que no te paguen. Pero lo de levantarte a las 5, no te quejes tanto!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tan fácil como no ir, si no te pagan que pierdes?... Hay de ti como hayan firmado un contrato -.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Madre mía, si es que eso es casi explotación, y ¡en vacaciones!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ah eso se le llama caridad, no trabajar. Tal vez quieren enseñarte eso, ayudar a erradicar al crisis con mano de obra barata, o en tu caso, gratis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El que debe estar muy contento es el dueño..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajajaja yo haría lo siguiente, curraba, como no creo que te de contrato le denuncias por ello... eeso si... en el juicio ganaras y el contrato que te haran será de indefinido y a 40 horas.. ah y eso si.. cobraras..
en el caso de que te de contrato y no cobres.. denunciale.. YO VEO QUE GANAS SI O SI... XD
Eres pastelero? por tu nick parece que si...yo también tío :S a pringar los findes a las 5 de la mañana... al menos hay alguien que me comprende :/bueno, al menos a mi me pagan!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muy hasta las narices estarán de ti para hacer eso, así que algo malo harás
¿Qué no te page? Por lo menos que se queden ellos con una parte del dinero pero trabajar de gratis ya es pasarse! No vayas y punto
¿Entonces como pretenden que vayas? Bueno, de hecho eres muggle, tal vez lo hagas sin pensar como el 99% de las cosas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No vayas. ¿Qué puede pasar? ¿Que te despidan? Si total, no cobras...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y si encima de madrugar no te pagan, ¿para que vas?
La verdad es que me alegro. Por trabajar un poco no te va a pasar nada y te sirve para tener más experiencia en algo.
pues no vayas total si te despide que mas te da no cobras ni un duro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!