Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que aunque mi peli favorita es El Pianista, me interesa la historia de la 2º guerra mundial y he estado en Polonia/Alemania, eso NO significa que sea NAZI. A ver si os enteráis, ha formado parte de la historia y podemos aprender mucho para no volver a hacerlo. Ignorantes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

150
Enviado por florasackville el 25 jun 2011, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aunque mi peli favorita es El Pianista, me interesa la historia de la 2º guerra mundial y he estado en Polonia/Alemania, eso NO significa que sea NAZI. A ver si os enteráis, ha formado parte de la historia y podemos aprender mucho para no volver a hacerlo. Ignorantes. TQD

#51 por marilltachiquin
29 jun 2011, 14:34

Me pasa lo mismo. A mi tambien me interesa mucho la 2da guerra mundial, en especial el holocausto (por las implicaciones psicologicas principalmente), pero por lo mismo no puedo contarlo porque me tacharian de Nazi o que me gustan los genocidios =/

A favor En contra 1(9 votos)
#52 por kakico
29 jun 2011, 14:35

Simplemente es un peliculón. No entiendo quien puede asociar el gusto por una buena película con algo tan inhumano como el nazismo. Es cómo si a mí por gustarme la temática de mafia me consideren el nuevo Al Capone.

A favor En contra 2(8 votos)
#53 por PicaraxD
29 jun 2011, 14:36

#50 #50 florasackville dijo: #6 No me interesa eso exactamente, me interesan muchísimos temas más. Me empezó a interesar cuando fui de viaje de fin de curso a Alemania y Polonia y nos enseñaron toda la historia y las ciudades y demás.
A mí también me interesa, pero no el pongo tanto fervor, la verdad.

A favor En contra 0(6 votos)
#54 por siestazadecafe
29 jun 2011, 14:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por askata
29 jun 2011, 14:37

pues menudo subnormal el que lo piensa! osea que si ahora me gusta la bebida fria, el invierno, la nieve...y me voy al polo norte de expedicion, soy un esquimal o un pinguino?? que gente -.-

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por florasackville
29 jun 2011, 14:37

Y no, no es que me lleve tooodo el tiempo hablando de eso. A ver, cuando se comenta o algo, pero ya, habré comentado un par de veces que es mi peli favorita y ya está.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#57 por I_Scream
29 jun 2011, 14:38

#49 #49 meatieso dijo: #44 Probablemente, es que cada vez que veo humor de nazis, prefiero citar a Gervais, que lo de la factura de gas está ya muy trillado, además de que NUNCA, fue un buen chiste.
#45 Eso, eso, que se defienda la judía, dale duro.
#42 Pero eso es en la dos, cuando el Terminator es bueno, eso sí que es una película de hincharse a llorar y no Titanic, pobre Terminator.
¡¡Malo tú!! http://www.youtube.com/watch?v=1v_-Z1pqfdQ

1
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por siestazadecafe
29 jun 2011, 14:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#59 por PicaraxD
29 jun 2011, 14:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#60 por thegodfather
29 jun 2011, 14:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#61 por siestazadecafe
29 jun 2011, 14:43

#59 #59 PicaraxD dijo: #58 Sexo con ancianas, eh?Es que su piel arrugadita me pone mucho.
¿Por qué siempre me pilláis?
No puedo ocultaros nada...

xDDDD

1
A favor En contra 3(7 votos)
#62 por nodigodiferentedigorara
29 jun 2011, 14:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por PicaraxD
29 jun 2011, 14:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#64 por meatieso
29 jun 2011, 14:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#65 por tiovivobaneado
29 jun 2011, 14:45

#54 #54 siestazadecafe dijo: #48 ¿El suicidio? ¿EL SUICIDIO?
Si me suicido no podrás gozar de esta chuche "caribeña" carnalmente. Lo espiritual sí que es obsceno.
Arghhggh.
xD
Y no puedes putear, ahora eres una versión remasterizada y benévola. Seguiremos lamiéndote el culo.
He dicho.
God, a pasado a ser Diox, puñetero enano verde y arrugado como una pasa

- Por que Moises y los judios estuvieron vagando por el desierto durante 40 años ?
- Porque a uno de ellos se le cayo una moneda de cinco duros.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#66 por PicaraxD
29 jun 2011, 14:46

#61 #61 siestazadecafe dijo: #59 Es que su piel arrugadita me pone mucho.
¿Por qué siempre me pilláis?
No puedo ocultaros nada...

xDDDD
Te he visto como miras las uvas pasas y demás frutos secos, raro es que no te los tires: ENFERMA!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#67 por siestazadecafe
29 jun 2011, 14:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#68 por thegodfather
29 jun 2011, 14:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#69 por siestazadecafe
29 jun 2011, 14:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#70 por I_Scream
29 jun 2011, 14:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#71 por PicaraxD
29 jun 2011, 14:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#72 por PicaraxD
29 jun 2011, 14:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#73 por siestazadecafe
29 jun 2011, 14:53

#68 #68 thegodfather dijo: #63 Eh no me metas en el saco de esos asquerosos judíos, yo soy sólo su dios.
#67 Los judíos son tan idiotas que seguro que son los que le dan audiencia a Sálvame. Yo prefiero castigarles sin chuches.
¡Oh noooo! ¡No lo aguantarán!
¡Eso sí es un castigo y no estar vagando X años por un desierto!

Pero yo de mientras tendré mis sábanas de regaliz rojo, que son comestibles, recuérdalo.
MUAHAHAHAH
Y no las compartiré con ellos.
Hala. Todo para mí, a la saca.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#74 por siestazadecafe
29 jun 2011, 14:55

#72 #72 PicaraxD dijo: #69 Esa mirada lasciva y el número de tu comentario lo dicen todo...Es que mi mirada es tan expresiva que con un sólo pestañear derrito hasta los glaciares del polo Norte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#75 por valquiria
29 jun 2011, 14:56

Peor es que les digas a compañeros de tu carrera, licenciados en Historia, que te has leído la biografía de Hitler y que estás a la espera de poder leer el Mein Kampf...ni ellos siquiera son capaces de entender que los haces con el fin de conocer y comprender muchas cosas, que no por ellos significa que te vayas a rapar la cabeza y apalear judíos.

A favor En contra 2(6 votos)
#76 por thegodfather
29 jun 2011, 14:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#77 por penerectus
29 jun 2011, 14:59

El problema es que nunca aprenderemos. La historia nos deja dos tipos de lecturas. Por ejemplo, si tú te dedicas a robar peras hasta que un día te pillan y te meten en el calabozo, la primera lectura sería: "No robes porque acabas en el calabozo". Entonces te planteas cambiar el método y la próxima vez comprar en lugar de robar. Ésta primera lectura es la que vemos la mayoría de la gente, pero el problema es que hay una segunda lectura que sería: "No robes peras porque acabas en el calabozo". Entonces te planteas el robar tomates porque a las peras las pusieron vigilancia. Ésta es la lectura que ven los que nos manejan. Por eso nunca aprenderemos, porque dependemos de lo que lean los de arriba.

A favor En contra 2(6 votos)
#78 por PicaraxD
29 jun 2011, 15:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#79 por siestazadecafe
29 jun 2011, 15:02

#76 #76 thegodfather dijo: #71 Estaba jugando al parchís, si lo llego a saber... hubieran ganado los nazis
#73 Eso es, les enseñaremos nuestras chuches mientras ellos no pueden comerlas... se volverán locos. Y después les tiraremos regalices pero estarán hechos de verdura... morirán todos de locura.
No podrán comprender que lo hacemos SÓLO y EXCLUSIVAMENTE por su salud.
Nos mirarán muy mal, quitándonos los ojos con sus narices a modo de venganza.

¿Puedo yo quitarte los tuyos con la mía? :3

1
A favor En contra 2(6 votos)
#80 por siestazadecafe
29 jun 2011, 15:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#81 por casi18
29 jun 2011, 15:05

¿El pianista es una película para nazis? Joder, si el mensaje que da es que al final más allá de los bandos, los estándartes y cualquier gilipollez racista, están los seres humanos atrapados queriendo reconocerse en el reflejo del otro.

Vamos, si eso es nazi, esa "gente" primero que se vea la película y luego hable...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#82 por siestazadecafe
29 jun 2011, 15:06

#81 #81 casi18 dijo: ¿El pianista es una película para nazis? Joder, si el mensaje que da es que al final más allá de los bandos, los estándartes y cualquier gilipollez racista, están los seres humanos atrapados queriendo reconocerse en el reflejo del otro.

Vamos, si eso es nazi, esa "gente" primero que se vea la película y luego hable...
Si tu comentario hubiese estado entre los primeros, destacado seguro.
Por que no te falta razón, mayormente.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#83 por casi18
29 jun 2011, 15:07

El nazismo se cura viajando y el fascismo leyendo.

El mejor vídeo del mundo: http://www.youtube.com/watch?v=HuGBGLdqDZc

A favor En contra 1(7 votos)
#84 por desorden
29 jun 2011, 15:08

Ignorantes los que te llamen eso

A favor En contra 2(6 votos)
#85 por casi18
29 jun 2011, 15:08

#82 #82 siestazadecafe dijo: #81 Si tu comentario hubiese estado entre los primeros, destacado seguro.
Por que no te falta razón, mayormente.
Gracias siestazadecafe, ya con que lo hayas leído tú, merece la pena ;) (mírate el vídeo que es genial)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#86 por hime
29 jun 2011, 15:11

Ami también me encantan todo lo relacionado con la 2ª guerra mundial: libros, películas, documentales...y nadie me llama Nazi por ello, hasta me regalan libros sobre el tema, ¿Leisteis la ladrona de Libros? me harté de llorar una tarde entera...

A favor En contra 6(8 votos)
#87 por josepp
29 jun 2011, 15:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por PicaraxD
29 jun 2011, 15:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#89 por hiranootaku
29 jun 2011, 15:15

Es que la gente juzga a los demas sin conocerlos, a mi me tachan de rarito y de infantil, porque me gusta el manga y el anime.

A favor En contra 3(5 votos)
#90 por josepp
29 jun 2011, 15:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#91 por thegodfather
29 jun 2011, 15:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#92 por setaalucinogena_46
29 jun 2011, 15:22

Esaa laa peli la vii hace poco en clase :) es dura, pero es preciosa

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por PicaraxD
29 jun 2011, 15:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#94 por siestazadecafe
29 jun 2011, 15:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#95 por EleganciayArrogancia
29 jun 2011, 15:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#96 por siestazadecafe
29 jun 2011, 15:35

#85 #85 casi18 dijo: #82 Gracias siestazadecafe, ya con que lo hayas leído tú, merece la pena ;) (mírate el vídeo que es genial)De nada, hombre/mujer. Sólo te he dado mi opinión xD

A favor En contra 3(5 votos)
#97 por PicaraxD
29 jun 2011, 15:35

#94 #94 siestazadecafe dijo: #88 Lo estoy, lo estoy.
Vente ya p'acá, que yo sola no doy para más.
#90 ¿Quieres unirte?
#91 Ohh, qué malotes somos. Ellos no saben lo que es el placer chucheril. No han conocido otras fronteras más allá de hacerlo a través de una sábana no regalicera...xD
Abre al puerta que estoy en el portal tonta!!!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#98 por thegodfather
29 jun 2011, 15:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#99 por yuaxiii
29 jun 2011, 15:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#100 por dukesa
29 jun 2011, 15:40

Yo le comenté a unos amigos que quería aprender alemán porque me gusta el idioma y ahora cada vez que sale Alemania en un tema de conversación me miran y me dicen "Heil Hitler, no, Dukesa?" (omito mi nombre real)

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!