Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Me pasa lo mismo. A mi tambien me interesa mucho la 2da guerra mundial, en especial el holocausto (por las implicaciones psicologicas principalmente), pero por lo mismo no puedo contarlo porque me tacharian de Nazi o que me gustan los genocidios =/
Simplemente es un peliculón. No entiendo quien puede asociar el gusto por una buena película con algo tan inhumano como el nazismo. Es cómo si a mí por gustarme la temática de mafia me consideren el nuevo Al Capone.
#50 #50 florasackville dijo: #6 No me interesa eso exactamente, me interesan muchísimos temas más. Me empezó a interesar cuando fui de viaje de fin de curso a Alemania y Polonia y nos enseñaron toda la historia y las ciudades y demás.
A mí también me interesa, pero no el pongo tanto fervor, la verdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues menudo subnormal el que lo piensa! osea que si ahora me gusta la bebida fria, el invierno, la nieve...y me voy al polo norte de expedicion, soy un esquimal o un pinguino?? que gente -.-
#49 #49 meatieso dijo: #44 Probablemente, es que cada vez que veo humor de nazis, prefiero citar a Gervais, que lo de la factura de gas está ya muy trillado, además de que NUNCA, fue un buen chiste.
#45 Eso, eso, que se defienda la judía, dale duro.
#42 Pero eso es en la dos, cuando el Terminator es bueno, eso sí que es una película de hincharse a llorar y no Titanic, pobre Terminator.¡¡Malo tú!! http://www.youtube.com/watch?v=1v_-Z1pqfdQ
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 PicaraxD dijo: #58 Sexo con ancianas, eh?Es que su piel arrugadita me pone mucho.
¿Por qué siempre me pilláis?
No puedo ocultaros nada...
xDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 siestazadecafe dijo: #48 ¿El suicidio? ¿EL SUICIDIO?
Si me suicido no podrás gozar de esta chuche "caribeña" carnalmente. Lo espiritual sí que es obsceno.
Arghhggh.
xD
Y no puedes putear, ahora eres una versión remasterizada y benévola. Seguiremos lamiéndote el culo.
He dicho.God, a pasado a ser Diox, puñetero enano verde y arrugado como una pasa
- Por que Moises y los judios estuvieron vagando por el desierto durante 40 años ?
- Porque a uno de ellos se le cayo una moneda de cinco duros.
#61 #61 siestazadecafe dijo: #59 Es que su piel arrugadita me pone mucho.
¿Por qué siempre me pilláis?
No puedo ocultaros nada...
xDDDDTe he visto como miras las uvas pasas y demás frutos secos, raro es que no te los tires: ENFERMA!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 thegodfather dijo: #63 Eh no me metas en el saco de esos asquerosos judíos, yo soy sólo su dios.
#67 Los judíos son tan idiotas que seguro que son los que le dan audiencia a Sálvame. Yo prefiero castigarles sin chuches.¡Oh noooo! ¡No lo aguantarán!
¡Eso sí es un castigo y no estar vagando X años por un desierto!
Pero yo de mientras tendré mis sábanas de regaliz rojo, que son comestibles, recuérdalo.
MUAHAHAHAH
Y no las compartiré con ellos.
Hala. Todo para mí, a la saca.
#72 #72 PicaraxD dijo: #69 Esa mirada lasciva y el número de tu comentario lo dicen todo...Es que mi mirada es tan expresiva que con un sólo pestañear derrito hasta los glaciares del polo Norte.
Peor es que les digas a compañeros de tu carrera, licenciados en Historia, que te has leído la biografía de Hitler y que estás a la espera de poder leer el Mein Kampf...ni ellos siquiera son capaces de entender que los haces con el fin de conocer y comprender muchas cosas, que no por ellos significa que te vayas a rapar la cabeza y apalear judíos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El problema es que nunca aprenderemos. La historia nos deja dos tipos de lecturas. Por ejemplo, si tú te dedicas a robar peras hasta que un día te pillan y te meten en el calabozo, la primera lectura sería: "No robes porque acabas en el calabozo". Entonces te planteas cambiar el método y la próxima vez comprar en lugar de robar. Ésta primera lectura es la que vemos la mayoría de la gente, pero el problema es que hay una segunda lectura que sería: "No robes peras porque acabas en el calabozo". Entonces te planteas el robar tomates porque a las peras las pusieron vigilancia. Ésta es la lectura que ven los que nos manejan. Por eso nunca aprenderemos, porque dependemos de lo que lean los de arriba.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#76 #76 thegodfather dijo: #71 Estaba jugando al parchís, si lo llego a saber... hubieran ganado los nazis
#73 Eso es, les enseñaremos nuestras chuches mientras ellos no pueden comerlas... se volverán locos. Y después les tiraremos regalices pero estarán hechos de verdura... morirán todos de locura.No podrán comprender que lo hacemos SÓLO y EXCLUSIVAMENTE por su salud.
Nos mirarán muy mal, quitándonos los ojos con sus narices a modo de venganza.
¿Puedo yo quitarte los tuyos con la mía? :3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿El pianista es una película para nazis? Joder, si el mensaje que da es que al final más allá de los bandos, los estándartes y cualquier gilipollez racista, están los seres humanos atrapados queriendo reconocerse en el reflejo del otro.
Vamos, si eso es nazi, esa "gente" primero que se vea la película y luego hable...
#81 #81 casi18 dijo: ¿El pianista es una película para nazis? Joder, si el mensaje que da es que al final más allá de los bandos, los estándartes y cualquier gilipollez racista, están los seres humanos atrapados queriendo reconocerse en el reflejo del otro.
Vamos, si eso es nazi, esa "gente" primero que se vea la película y luego hable...Si tu comentario hubiese estado entre los primeros, destacado seguro.
Por que no te falta razón, mayormente.
El nazismo se cura viajando y el fascismo leyendo.
El mejor vídeo del mundo: http://www.youtube.com/watch?v=HuGBGLdqDZc
#82 #82 siestazadecafe dijo: #81 Si tu comentario hubiese estado entre los primeros, destacado seguro.
Por que no te falta razón, mayormente.Gracias siestazadecafe, ya con que lo hayas leído tú, merece la pena ;) (mírate el vídeo que es genial)
Ami también me encantan todo lo relacionado con la 2ª guerra mundial: libros, películas, documentales...y nadie me llama Nazi por ello, hasta me regalan libros sobre el tema, ¿Leisteis la ladrona de Libros? me harté de llorar una tarde entera...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que la gente juzga a los demas sin conocerlos, a mi me tachan de rarito y de infantil, porque me gusta el manga y el anime.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esaa laa peli la vii hace poco en clase :) es dura, pero es preciosa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#85 #85 casi18 dijo: #82 Gracias siestazadecafe, ya con que lo hayas leído tú, merece la pena ;) (mírate el vídeo que es genial)De nada, hombre/mujer. Sólo te he dado mi opinión xD
#94 #94 siestazadecafe dijo: #88 Lo estoy, lo estoy.
Vente ya p'acá, que yo sola no doy para más.
#90 ¿Quieres unirte?
#91 Ohh, qué malotes somos. Ellos no saben lo que es el placer chucheril. No han conocido otras fronteras más allá de hacerlo a través de una sábana no regalicera...xDAbre al puerta que estoy en el portal tonta!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo le comenté a unos amigos que quería aprender alemán porque me gusta el idioma y ahora cada vez que sale Alemania en un tema de conversación me miran y me dicen "Heil Hitler, no, Dukesa?" (omito mi nombre real)
¡Registra tu cuenta ahora!