Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Espero que mis padres no escuchen "ponte a prueba". Por si me da por llamar, digo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 pmd dijo: Me llamo Bartolo y violo camioneros en la M-30Tienes nuestro apoyo, Bartolo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno... pero la voz por teléfono también cambia.. es menos probable que los reconozcan que si dan el nombre... xD
Ya ha habido casos en los que les han reconocido, luego vuelven a llamar para contarlo.
#18 #18 dina3 dijo: Me imagino a Mapatxe77 como el meme del gordo friki granudo... Tal cual!Te equivocas, es el mamífero con anteojos de serie y pelo por todo el cuerpo, más guapo que he visto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si pero para reconocerla, primero tienes que escuchar ese programaa ¿no?.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me imagino a Mapatxe77 como el meme del gordo friki granudo... Tal cual!
Madre de Dios Virgen Santísima de los Prados Verdes.
Pues a mí hay más de una que me suena igual que otras...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y si dan el nombre y nos suenan de algo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tengo entendido que muchos de esos programas utilizan distorsionadores de voz bastante sutiles para que no se reconozca a la persona que llama...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 dina3 dijo: Me imagino a Mapatxe77 como el meme del gordo friki granudo... Tal cual!pues es flaco, y guapo, y además, tiene novia... nada que ver con el gordo friki granudo que dices :S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 PicaraxD dijo: #37 qué malaes lasoledad, verdad isi?
#38 ay qué erótico, lametones en los tobillos!!! ya te digo pica, que si es mala la soledad. a veces me dan ganas de trabajar y todo. pero me siento hasta que se me quitan
En esos momentos, lo que necesita esas personas que llaman es desahogo, ser escuchados y comprendidos y no creo que se paren a pensar en si los reconocen a no
#45 #45 I_Scream dijo: #44 Cuando te pones tan cristiano empiezo a lubricar!!Gata, pásate por mi blog, porque me da que la última chorrada que he subido te va a gustar... xD
Para llegar, ya sabes, visita mi perfil aquí en TQD y ahí está el link de "La Sonrisa del Mapatxe Blog".
Lalalalalaaaaa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No, porque la voz casi siempre es distinta, es como cuando hablas con alguien por teléfono o por el telefonillo de tu casa.
Gente que le cuenta sus historias a Mar Montoro, va por vosotros.
La única manera de mantener el anonimato es no llamar. La probabilidad de ser reconocido, por ínfima que sea, existe y me imagino que los que llaman queriendo mantener en secreto su identidad son conscientes y lo habrán sopesado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 mapatxe77 dijo: #45 Gata, pásate por mi blog, porque me da que la última chorrada que he subido te va a gustar... xD
Para llegar, ya sabes, visita mi perfil aquí en TQD y ahí está el link de "La Sonrisa del Mapatxe Blog".
LalalalalaaaaaClaro mapatxíl ^^ voyyyyyyy!! por cierto... me borraste del Facebook :( rompiste mi corazoncito gatuno... que sepas que ya no disfrutaré tanto los tríos gadzilomapatxilgatunos.... :(
Y aunque no te conozcan, puede pasar que te hagan una canción
http://www.youtube.com/watch?v=-blD0uH7wQU
igual que cuando salen en la tele de espaldas...
Además que sí, yo siempre lo he pensado, igual que a los que desenfocan la cara en una entrevista de TV pero luego la voz no la distorsionan xD
Todo es una invención de los padres, no te creas nada.
¡Registra tu cuenta ahora!