Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#47 #47 Chino_cudeiro dijo: #0 Habemus tetamen.
¿Sabes que hay personas que eluden mirar directamente a los ojos a propósito? De hecho, pocas personas lo hacen. Sin embargo mirar los atributos sexuales se hace inclusive de forma involuntaria sin connotaciones sexuales. Vamos, no todos los que te miren el pecho lo hacen porque les resulte atractivo, sino porque lo hacen de forma involuntaria.De hecho es un reflejo, un resto de instinto. En los grandes primates (véase gorilas) las miradas directas a los ojos son un signo de desafío y aún en nosotros tiene esa connotación (Mucho menos acusada) sobretodo en personas que no se conocen. Este es el motivo principal por el que en los ascensores hay espejos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No pretendo ser machista, y tampoco sé con que ropa vas al gimnasio, pero probablemente si vas con camisetas anchas, te mirarán más a los ojos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bua, a mi me pasa todos los días. Es algo indescriptible.
No se puede explicar con palabras.
¿Y sólo te miran en el gimnasio ?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y de que gimnasio eres? Porque el de la 5a medalla no creo, es muy aburrido.
Si leéis este TQD con voz pija, el resultado es el de una chica insoportable... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Prueba a relacionarte con gente fuera de un gimnasio...
#41 #41 violeta87 dijo: #40 perdona, yo voy al gimnasio porque considero que hacer deporte es sano, no soy una musculitos de gimnasio, sólo una tía normal que le gusta ir con el chandal feo a sudar durante una hora. ¿Tanto te cuesta entenderlo?Me parece genial, sal a correr a la calle, así de paso te da el aire. Ah, y he dicho "casi todos". No me cuesta entender nada, sólo hay que observar. Pero es obvio que hay excepciones.
#49 #49 metalfucker dijo: #40 Señores y señoras, aquí tenemos a un acomplejado.
¿Ah sí? ¿Por qué? xDD Si te refieres a físicamente, puedo decir, y muy orgullosa, que no necesito gimnasios que me arreglen nada. Si te refieres a otros aspectos, que no puedo deducir, puedo decir que prefiero mil veces un chico normal, sin obsesiones, natural y preocupado por su mente a un tío musculitos, egocéntrico, engreído (que todo ello esconde una pésima autoestima) y que ha perdido gran parte de sus neuronas machacándose en el gimnasio.
#52 #52 pmd dijo: #40 Puñetera imagen de mierda? Pero que me estás contando? Eso es lo que te dices a ti mismo tumbado en el sofá?¿Hola? xD
Claro, es que el gimnasio es una gran fuente cultural. ¿Quién va ahí para mejorar su cuerpo? ¿Cómo? ¡Ah! ¿Que los gimnasios mejoran tu imagen? ¡Hostia, no lo sabía! (Bueno, eso de "mejorar" es relativo, va a gustos).
No me contéis milongas, si queréis hacer deporte por salud podéis correr al aire libre y otras tantas alternativas y aficiones que no se basan en levantar pesas como gorilas.
PD: estoy sentada, y en una silla.
¡Registra tu cuenta ahora!